Labordeta
Clásico
- Registro
- 3 Feb 2005
- Reacciones
- 2
Wireless rebuznó:
Si tienes cojones pasame tus coordenadas y el dia 1 a las 00:05 estás muerto, desgraciao.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Wireless rebuznó:
Labordeta rebuznó:Wireless rebuznó:
Si tienes cojones pasame tus coordenadas y el dia 1 a las 00:05 estás muerto, desgraciao.

mmmm.... rebuznó:Pero, ¿que se puede hacer en nochevieja a parte autocastigarse y meterse en un antro de cotillones, castigado sin salir en 8 horas?.
Labordeta rebuznó:
HARDU rebuznó:Pope Amunike rebuznó:<¡¡Wihihihihi, ! ¿Alguna lleva algo rojo?![]()
!!MECAGÜENMIPUTAVIDA!!
¿Me las prestas?, es que tengo una finca a la que me han entrado a robar dos veces en el último mes y me han matado los perros.
pepi_juani rebuznó:Labordeta rebuznó:Wireless rebuznó:
¿Vas a atacar con sondas?![]()
Labordeta rebuznó:pepi_juani rebuznó:Labordeta rebuznó:Wireless rebuznó:
¿Vas a atacar con sondas?![]()
El ataque lo lanzaré a las 10, justo antes de volver a verme el especial Martes y trece del 91.
Rastrer0 rebuznó:Pssss, mi familia mola mas.

Rastrer0 rebuznó:Pssss, mi familia mola mas.
Rastrer0 rebuznó:...si pasan la prueba, seran del clan, sino... seran horriblemente violadas y mutiladas por el abuelo Agustino que fue voluntario de la division azul
Supositorio Rovi rebuznó:es DON GATO o CLON GATO? no se lee bien....![]()
Yo tambien, los mandriles nos vamos a hinchar muhahhahaha. Como mucho saldré por la mañana a eso de las 7 u 8.Labordeta rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:Hijo de puta, me cago en dios y tu puta madre, desgraciado, malnacido, te voy a pisotear la puta cabeza hasta que tus sesos me salpiquen la camisa :x
Napoleon rebuznó:ahí ahí, eso es lo bueno de las fiestas. Tu de lo de arrimarte alguna haber si follas pasa que eso es una mierda.
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:Tengo 3 opciones, y no se que hacer aún.
Una opción, es colarme / convencer / sobornar en la fiesta que organiza un amigo de un amigo, y en la que ya no hay más entradas, con medio gramo para celebrar el año nuevo.
Otra, irme a 3 garitos de mierda en Tribunal, con mis amigos grunges, donde va a sonar heavy, rock y pachanga en cada uno, y con MDMA para celebrar el año nuevo.
La última, irme con mi novia a una fiesta en casa de su amiga, donde cada uno se tiene que llevar su alcohol, y donde no conozco a nadie más.
Algún consejo? :?
PaTriZia rebuznó:Está claro. En el Parque Grande se Organiza la Tercera CIGRRA (Competición de Inserción de Gatos de Regaliz por el Recto Anal) así que para allá me iré pertrechada con un plumas generoso, que no es cuestión de enfriarse. La verdad es que el azúcar que los recubre tiene un punto ligeramente exfoliante, pero luego se te queda el ano fresco como los limones del caribe, así que ganes o pierdas, eso que te llevas por delante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.