LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sonic, criatura, que el personaje triste y sin vida que dedica horas enteras de sus días a buscar mis mensajes para poner caritas eres tú. Hay obesos mórbidos con síndrome de down gitanos que tienen más empaque que tú. Nadie se cree tu rollo perdonavidas, y menos cuando careces de una.

Cómo te afecta, me gusta. No voy buscando mensajes tuyos imbécil, mayormente porque no los leo, solo entro a algunos hilos de deportes y al verlos cumplo mi labor de troll para contigo, pero es solo contigo, a ver si con 40 y pico años te das cuenta lo llorón que eres. No te des importancia pringao.

Portería a 0 y solamente a 2 puntos del líder, el Barça tiene la liga prácticamente en su mano. Dependen de sí mismos

Cómo te afecta, me gusta. No voy buscando mensajes tuyos imbécil, mayormente porque no los leo, solo entro a algunos hilos de deportes y al verlos cumplo mi labor de troll para contigo, pero es solo contigo, a ver si con 40 y pico años te das cuenta lo llorón que eres. No te des importancia pringao.

Sonic, a mi me encanta tener a un fanboy persiguiéndome por el foro, la pena es que sea un híbrido entre la infanta Elena y Farruquito con ELA.

Este es mi subforo, amics. Por esto pago yo internet :lol:

No entiendo. Cómo lo mismo?

Coño, ahora va sumando minutos cada vez que para el partido y lo señala para que todos lo vean. De la otra manera vas sumando minutos a base de parar el reloj y van a hacer exactamente lo mismo. Al final 30 minutos más de partido.

No se yo si alguna de esas dos alternativas es una solución a nada. Yo lo que haría es dejar fuera del partido 5 minutos a todo el que tenga que ser atendido. Diréis que es una burrada, pero muy muy muy pocas son las veces que el jugador necesita atención médica real y en esos casos hasta le viene bien estar parado unos minutos. También sería más duro con el tema de dos balones en el campo y demás, sanciones gordas. Y, por ejemplo, pitar corner cada vez que el portero pierda tiempo. Cosas así, que son las que realmente van a influir en los jugadores.

El nuevo nuevo Messi de amistosos dónde estaba? Pensaba que hoy haría mínimo un hattricky.

Coño, ahora va sumando minutos cada vez que para el partido y lo señala para que todos lo vean. De la otra manera vas sumando minutos a base de parar el reloj y van a hacer exactamente lo mismo. Al final 30 minutos más de partido.

No se yo si alguna de esas dos alternativas es una solución a nada. Yo lo que haría es dejar fuera del partido 5 minutos a todo el que tenga que ser atendido. Diréis que es una burrada, pero muy muy muy pocas son las veces que el jugador necesita atención médica real y en esos casos hasta le viene bien estar parado unos minutos. También sería más duro con el tema de dos balones en el campo y demás, sanciones gordas. Y, por ejemplo, pitar corner cada vez que el portero pierda tiempo. Cosas así, que son las que realmente van a influir en los jugadores.

Jugar con el reloj parado se entiende que desincentiva completamente las simulaciones y las pérdidas de tiempo. Si el reloj se para, para que fingir? Para qué simular? Se puede decir que así rompes el ritmo de juego del rival y tal, pero eso sería relativamente residual, porque la razón principal detrás de esa "picaresca" (no jugar), desaparece.

Esa de los 5 min no es mala, pero aún deja margen para rascar un buen número de segundos.

Vaya rajadote de Xavi, no? Eso que serán, 22 partidos? La mejor parte ha sido escuchar a la subnormal de Helena Condis si cree que Joker debe reunirse con Tebas después de lo de hoy :lol:

Aunque coincido en que el producto de laLiga es basura, mira.

Última edición:
Jugar con el reloj parado se entiende que desincentiva completamente las simulaciones y las pérdidas de tiempo. Si el reloj se para, para que fingir? Para qué simular? Se puede decir que así rompes el ritmo de juego del rival y tal, pero eso sería relativamente residual, porque la razón principal detrás de esa "picaresca" (no jugar), desaparece.

Esa de los 5 min no es mala, pero aún deja margen para rascar un buen número de segundos.

No creas, la mayoría de las veces lo que se busca es cortar el juego rival, que si pillan ritmo crucero les puedas frenar y el partido se enfríe.

Screenshot_20230814_020952_Brave.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que Bordalás hable de falta de respeto cuando ordena a sus jugadores que den hostias a todo lo que se mueve tiene cojones.

Lo que es una falta de respeto es que tío sea entrenador.

Ya le tocará al Madrid pasar por Getafe y lo que hoy defienden será lo que critiquen entonces. Ese equipo es el ASCO puro.

Yo lo que haría es dejar fuera del partido 5 minutos a todo el que tenga que ser atendido.
Ni es una burrada, ni es una tontería. Igual que se estima en 1 minuto lo que se pierde al hacer un cambio o celebrar un gol, que se estime en un mínimo de cinco minutos lo que un jugador que se hace daño necesita de atención. Jugador que se duele en el suelo haciendo la croqueta, jugador que se sale del campo cinco minutos. Se iban a dejar de ver mierdas como el Getafe, el Granada o los típicos como Neymar siempre rodando por el suelo.

Más allá de las situaciones del partido y del juego, lo que es asqueroso es tener que ver a Xavi haciendo el ridículo y llorando cada partido, cada derrota o empate es una excusa, con esos aires de superioridad que les da el saberse impunes con sus negreiras, palancas, Roures y Var. Todo lo que sea malo para el Far$a, es bueno para el fútbol y la dignidad de la humanidad.

Si ya había llorado durante la pretemporada estaba claro que esta temporada iba a dar un salto de calidad en sus lloros, grande Xavi.

Especial saludo y que me coman los cojones a todos esos culés que lloran por el penalti no pitado debido a la mano pero justificaban que el gol del Athletic estaba bien anulado porque a Muniain le da en el hombro un balón ocho años antes.

Todo esto ya lo vivió el Madrid en Mallorca el año pasado (por decir uno), y aún resuenan las risas culerdas en el ambiente.

Hasta me suena haber visto la imagen de Hemoal que ha puesto @spizoo :lol:

Somos un bucle y vivimos en una simulación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie