LA LIGA EA SPORTS 2023/24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, quedan dos partidos de clasificación.

Por otro lado ganó el Girona, que volverá a ser líder en solitario otra jornada.
Lo del gerona es acojonante.

Perocno pueden durar asi toda la temporada...ademas llevan un mazo de partidos ganando en el alambre,y lo malo que tiene la suette,es que en algun momento se acaba(diselo al celta,4 ultimos años en el alambre)

Lo del gerona es acojonante.

Perocno pueden durar asi toda la temporada...ademas llevan un mazo de partidos ganando en el alambre,y lo malo que tiene la suette,es que en algun momento se acaba(diselo al celta,4 ultimos años en el alambre)
El objetivo principal, que es la permanencia en primera, lo tienen casi hecho con 34 puntos.

Todo lo que venga después es un regalo.

El objetivo principal, que es la permanencia en primera, lo tienen casi hecho con 34 puntos.

Todo lo que venga después es un regalo.
sip. eso si.pero sabe dios ,o lo mismo se marca un rayo 2019 que la primera vuelta acabo enchampion y la segunda si dura 2 jornadas mas la liga,se va al foso.

" El milagro del Girona"
648484f7e624f46b24073dd4.jpg

Con la tontería el Madrid hoy no tendrá a Bellingham, Chumino (ambos lesionados) ni Rudiger (sancionado).

Aparte de los lesionados de larga duración.

Lunin, Carvajal, Nacho, Alaba, Mendy, Camavinga, Kroos, Valverde, Brahim, Vinicius y Rodrygo.

Ya va ganando mi Madrí a los asqurerosos chotos.

Y falta de Kroos que se estrella en la escuadra.

Última edición:
Va por ti Superdeporte, gol de Simi Jr con el pechito.

Me encantaría verles celebrando uno de los goles con una portada de Superdeporte en el pesho.

Ya van cuatro amics, dos de ellos de Simi Jr, pajas de sangre con la portada de Superdeporte mañana.

Pd, queremos la manita.

Es el gol más curioso en tiempo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues 5-1, a ver qué dicen los del panfleto amarillista de Superdeporte.

La primera vez en mucho tiempo que tengo ganas de ver la portada de superdeporte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie