LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menos mal, porque esas trenzas de maricona le quedaban como el culo.

1000096434.webp

Siempre me gustó Mingueza, bastante mejor que Eric Purría.

Madre mía el Sevilla, quién lo ha visto y quién lo ve. Un equipo lleno de negros que no saben controlar un balón. Un serio candidato a bajar.

Ancelotti le va la marcha !!!

Poner al come pipas (Ceballos) de titular contra el Betis . . . Cuando el Betis lo ha querido fichar hace 2 dias

Será pa que no lo fichen porque vaya paquete.

Ni bloque bajo ni pollas, aquí lo que pasa es que están pintusianos perdidos todos. No tienen energía la mayoría de los jugadores del Madrid.

No creo que Ceballos solucione nada. Ahora hay ansia, pero aparte falta dirección, falta timon, falta manejar el tempo.. no se puede pretender ganar a base de jugadas personales, y encima de no estar finos no se dan cuenta.

No creo que Ceballos solucione nada. Ahora hay ansia, pero aparte falta dirección, falta timon, falta manejar el tempo.. no se puede pretender ganar a base de jugadas personales, y encima de no estar finos no se dan cuenta.

Ceballos, como dije antes de empezar la Liga y no me creíais, va a jugar más de lo que os pensáis y más de lo que a Carlo le gustaría.

No hay mucho más sin Kroos y con Modric dinosaurio.

Y lo de subir cantera ya sabemos que a Carlo eso su religión se lo prohíbe, o algo.

Editado cobardemente:
Que no hombre, que fallan pases cantados y pierden balones a gogó con un Betis que no asusta ni presiona una mierda.

Para mi claro como el agua que se están vaciando en entrenamientos o algo, pero van flojos a los partidos.

Aunque aquí ya sabemos todos que es una temporada difícil y la preparación va encaminada a la Champions y esas movidas.
Pintus sabrá.

Este equipo es aburrido de ver hamijos, echo mucho de menos a Kroos. Bendito parón de selecciones por otra parte.

El Madrid fatal, no sé que pinta Chuamení... Vinicius y Mbapé se estorban, si no hay espacios meter a uno de los dos por el centro es joderla. Valverde es un paquete con buen chut y con mucha energía, pero ya está. Acelotti tendrá que variar su guardia pretoriana porque con esto no le da.

Pues sin dejar de dar asco, hoy detecto un puntito menos de hedor. Ceballos es lo que es, pero su presencia le da un poco más de equilibrio al equipo, incluso aunque no está siendo el que baja a iniciar la jugada como yo esperaba. Uno puede pensar que para poner a este puedes poner a Gulercio, pero PERman te da algo más en lo defensivo.

Camavinga en el lugar de Ceballos y Beliingham enganchando por detrás de Vinichus y Vapé creo que es algo que podría funcionar. Rodrygo continúa siendo un actor muy secundario.

ZzZzZzZzZzZZzZzZzZzZzZzZzzzzz

Si, Ceballos al menos no está tan muerto como Modric, pero no pinta nada.

Es como ver a uno de estos equipos NBA que llevaban a los mundiales/olimpiadas con 3 jugadores de estos pepinos que en sus equipos la suben y la meten y cobran una pasta algo de relleno y esperaban pasearse por los campeonatos. Y llegaban selecciones europeas que jugaban a baloncesto y les pintaban la cara, porque claro, en la NBA a estos tios les dejan meter puntos, pero en cuanto los defienden en condiciones se les ven las costuras.

Aparte de que esten nublaos, que lo estan, pretender irte de 3 tios cada jugada no conduce a nada, luego meteran alguna a balon parado, o rechaze o tiro de fuera, pero el madrid está generando una puta mierda de oportunidades.

Illo pues a mi eso me parece mano. Me tiene absolutamente confundido ese asunto.

Uy . . Uy . . . Unas manos en el area del Betis

Real Madrid TV . . . Rec a full !!!!

El peor rival al que nos hemos enfrentadoy el peor partido que hacemos.

Parece que vierais realidades alternas si decís que estamos jugando mejor

Miren arriba, es la Windy señal en el cielo.

A todo esto, veo un Arda por Rodrygo en busca de la pausita en tres cuartos.

El nivel ansiedad de Mbappé me recuerda a cuando tenía que cagar sin pestillo en los bajos de Argüelles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie