LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, en el gol del Mónaco¿ ya sacaron el video del semiautomático,?porque durante el partido no lo pusieron.
No lo pusieron. Pero es que lo hace una máquina y yo no dudo de ello.

La verdad, no recuerdo que los culés se quejaran. Para mí con el fuera de juego semiautomático se acabaron las discusiones.

Edit: sí lo pusieron, al acabar el partido, ahora lo he recordado.

Editado cobardemente:
Se habla de 8 meses para Ter Stegen. Aunque aun no está confirmado.

No lo pusieron. Pero es que lo hace una máquina y yo no dudo de ello.

La verdad, no recuerdo que los culés se quejaran. Para mí con el fuera de juego semiautomático se acabaron las discusiones.

Edit: sí lo pusieron, al acabar el partido, ahora lo he recordado.
Yo tampoco dudo, por eso no entiendo que no lo pongan al momento.

Que lo hace una máquina, grandísimo subnormal.

Que vuestras chorradas con los fueras de juego ya no valen para nada esta temporada. :lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí, sí, la máquina de Óscar Lago. Porque está hecho un máquina, no porque su PC sea muy potente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sí, sí, la máquina de Óscar Lago. Porque está hecho un máquina, no porque su PC sea muy potente.

Ahora el Barça también manipula el fuera de juego semiautomático.

Muahahahahahahaha.

1000098360.webp

Pues ya tenemos a Christensen y a su prima disponibles :lol:

Lo del frame por lo visto lo ha sacado el AS, que luego han aclarado que han elegido esa imagen para dar contexto pero que no es oficial.

Aquí la imagen de cuando golpea el balón. No existe el fuera de juego.

No se me ocurren muchos porteros fichables para enero.

Aquí la imagen de cuando golpea el balón. No existe el fuera de juego.

La postura de los jugadores en ese frame es la misma que aparece en la imagen del semiautomático. Desde luego parece, como mínimo, mucho más justo, pero yo que sé.

Habrá que mirar si el CEO de la empresa del semiautomático está empadronado en el Alto Ampurdá. Póngase con ello inmediatamente, soldado.

La postura de los jugadores en ese frame es la misma que aparece en la imagen del semiautomático. Desde luego parece, como mínimo, mucho más justo, pero yo que sé.

Habrá que mirar si el CEO de la empresa del semiautomático está empadronado en el Alto Ampurdá. Póngase con ello inmediatamente, soldado.

Claro, porque Pepe se queda parado 1-2 segundos sabiendo que ANTES estaba en fuera de juego. Cuando recibe el balón, como se ve ahí claramente, no lo está.

En fin, otro robo de los mismos.

De ahí la importancia de elegir 1 frame antes o después, en un juego tan ajustado y rápido en acciones así, es crucial. Y lo saben.

Editado cobardemente:
En la Premier hay unos pocos que aceptarían encantados una cesión de circunstancias. A De Gea le das un toque y sale de Florencia en bici.

Ya veremos. Tiene que ser un perfil muy concreto que se sienta comodo con una defensa adelantada.

Cambiando de tema, Flick en RDP es una maravilla.Parece muy buen tio.

Claro, porque Pepe se queda parado 1-2 segundos sabiendo que ANTES estaba en fuera de juego. Cuando recibe el balón, como se ve ahí claramente, no lo está.

En fin, otro robo de los mismos.

De ahí la importancia de elegir 1 frame antes o después, en un juego tan ajustado y rápido en acciones así, es crucial. Y lo saben.

Corrupción tecnólogica.

J Jonah Jameson Laughing GIF

Editado cobardemente:

Obviamente, rechazaron la oferta. Eligieron el cmaino de la legalidad, no podría esperar otra cosa de mi Farçita.
Trayendo noticias que ya comentamos hace más de un año.

Está muy tonto hoy. :lol:

Hay quien habla de este.

El alemán ha convertido a Rafinha en un gran futbolista.

Siempre ha sido muy buen jugador. Lo que ha hecho flick es ponerle el contexto adecuado para sus virtudes.

El año pasado ya iba a gol/asistencia por partido jugado. Este año ya lo supera, esta inmenso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie