Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.147
Hay un partido importante el miércoles y estás ganando 3-0. Lo normal.No me ha gustado; me ha recordado a la época Valverde.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay un partido importante el miércoles y estás ganando 3-0. Lo normal.No me ha gustado; me ha recordado a la época Valverde.
Jajaja . . . Esto lo ha escrito después de tomarse el carajillo matutino
Recuerdas aquel golazo de Carleto en el 5.0??? Nos hacemos mayores...
Que me expliques esto, culerdown defensor de los Negreiras (por lo que sea)
No, nadie lo discute. Los Negreiras estáis encantados.
Puedo ayudaros con el VAR, la sala anexa de la sala anexa, Medina Cantalejo y Clos Gómez, árbitros en activo que pagaron el curso de Negreira Junior, los audios filtrados a Gerard Romero, Roures y Tatxo Benet manejando el VAR, Óscar Lago en la realización.
Sin duda, todo es muy neutro.
toma tonto
Esta última palabra del videoarbitraje es el principal motivo por el que se denomina semiautomático. Los colegiados de vídeo han de comprobar manualmente el momento exacto en el que se ha producido el pase, así como la línea de fuera de juego generada automáticamente.
el programa le pasa el video ellos lo ven y solo pueden opinar si hay error o no lo hay.NO SELECCIONAN NADA SUBNORMAL
por cierto el video del celta esta manipulado...xd incluso en el video al final,si no lo cortas al medio como haces tu te das cuenta de la trampa del video.y si el fuera de juego se produce al salir el balon del pie,no al golpear....primero aprende el fuera de juego y las reglas basicas,que creo que tienes un lio.
y posiblemente las otras 50 imagenes por segundo que generan da igual esos 5 centimetros porque el brazo sigue en fuera de juego etc etc...porque las camaras detectan TODO EL CUERPO subnormal.en el ejemplo del celta da igual que loi pilles un segundo antes un segundo despues...las imagenes generadas siempre señalan que no lo es...
primero aprende que significa fotograma por segundo.
@Empty Words ni caso a ese majadero que solo sabe que mentir.mira quien coloca las camaras del fuera de juego semiautomatico.
En caso de aprobarse, no sería necesario un cambio de proveedor, dado que sería Hawk Eye, la misma proveedora actual, la que prestaría el servicio.
Los 29 grupos de datos recopilados incluyen las extremidades y partes del cuerpo que se tienen en cuenta para señalar un fuera de juego
ak celta ya le jodieron 4 goles asi.me ves quejarme a diferencia del año pasado?no.ves a los futbolistas quejarse al comite arbitral?no. a ver si solo el windipollas se queja en nombre de los 20 entrenadores y 375 futrbolistas...o es que es el unico subnomral que no sabe ni como funciona porque ni el propio chiringuito se queja o polemiza con el.esa queja que tiene windipollas puede ser en un segundo de un par de milimetros...el problema..que mirais el pie...pero la mano,el pecho la cabeza..eso apenas se mueve y es lo que mayormente suele indicar el fuera de juego.
veo que lo vas entendiendo.Que sí Liachu, que todo el sistema arbitral es limpio y nada corrompido. Que no hay conflicto de intereses.
gñeeeeeeeeeeeeeeeeee
Os escapasteis vivos ayer de San Mamés, @naxo
Yo lo vi entero y el Athletic tuvo muy mala suerte y Sancet muy fallón, en la primera parte metieron mucha intensidad e irse sin ningún gol al descanso fue un milagro. La segunda se equilibró un poco, tampoco era muy difícil ya que el Betis no asomo por el área del Athletic hasta el segundo tiempo y los locales acusaron un poco el desgaste. Los últimos 15 minutos me esperaba un arreón final pero no dieron más las piernas, solo la de Ander al muñeco y poco más.
Y cada vez que juega el Barça los balones tienen un chip conectado a las porterías rivales para que siempre vayan adentro y el Barça meta muchos goles. Cuando chutan los jugadores del otro equipo el chip se activa para que vayan fuera.Estamos en el país donde están imputados el jefe de la Liga ( estafa en unas bodegas) y el de la RFEF ( comisiones ilegales ) un club por pagar a árbitros, varios presidentes y directivos de fútbol y aún creéis que el VAR -fuera de juego automático no está manipulado, qué mierda de demostración son dos muñecos de cartón que no sabe de donde salen ni la puta madre del realizador .
Estamos en el país donde están imputados el jefe de la Liga ( estafa en unas bodegas) y el de la RFEF ( comisiones ilegales ) un club por pagar a árbitros, varios presidentes y directivos de fútbol y aún creéis que el VAR -fuera de juego automático no está manipulado, qué mierda de demostración son dos muñecos de cartón que no sabe de donde salen ni la puta madre del realizador .
Es increíble que en el Barça de Flick, Pedri y Gavi ya no tengan asegurado un sitio en el 11 titular con la eclosión de Casadó y Bernal (lesionado) en el 4-2-3-1. Habla del estratosférico nivel de esta generación de la Masía (nivel 2002-2008). Hasta Yamal huele a nuevo Messi (sin pasarse).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.