LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues el Barça puede acabar tercero la jornada.

Pues casi que mejor. Que el 2024 haya servido para pasar a octavos en la fase inicial de la UCL, y a partir de 2025, borrón y cuenta nueva. A por la Supercopa.

Editado cobardemente:
Y por cierto, un partido más sin Yamal y otro partido que no ganan, hechos.

El Mena y Ave de Raphiña son los únicos y verdaderos galácticos de ese equipo. Cuando no están los dos juntos, se nota y muchísimo.

Editado cobardemente:
El Mena y Ave de Raphiña son los únicos y verdaderos galácticos de ese equipo. Cuando no están los dos juntos, se nota y muchísimo.

Mucho más el primero, el segundo va a bajar el nivel pronto.

Editado cobardemente:
Más el primero, el segundo va a bajar el nivel pronto.

A Raphiña (o como se escriba) lo que le jode es tener que ir a jugar las eliminatorias panchis de los cojones, que solo son patadas y viajes largos sin beneficio alguno.

Que tal el barsa en la segunda parte.estoy en monforte de lemos y alli hay tanta niebla y frio que los datos me van a duras penas...vi la primera parte y con mazo de cortes.la segubda ni lo intente.que tal jugaron ambos?

Ahora a ver como mascan la tragedia en GOLPLAY y en El Chiringuito con unas cuantas cervezas mientras espero a que vuelva mi novia de currar, a la que recibiré con un masaje de pies y una gran comida de coño, como no puede ser de otra manera.

La vida puede ser maravillosa...

1734819494971.webp

Archivos adjuntos

• 1734819469797.webp
    1734819469797.webp
    3,9 KB · Visitas: 0
Madrid líder el 4 de Enero con 43 puntos tras el 3-1 al Sevilla y el 0-2 al Valencia.

Ahora a ver como mascan la tragedia en GOLPLAY y en El Chiringuito con unas cuantas cervezas mientras espero a que vuelva mi novia de currar, a la que recibiré con un masaje de pies y una gran comida de coño, como no puede ser de otra manera.

La vida puede ser maravillosa...

Ver el archivos adjunto 178977

La felicidad reside en las pequeñas cosas, amic :lol:

Que tal el barsa en la segunda parte.estoy en monforte de lemos y alli hay tanta niebla y frio que los datos me van a duras penas...vi la primera parte y con mazo de cortes.la segubda ni lo intente.que tal jugaron ambos?

Podrían haberse ido 3-1 al descanso. Empató el Atlético en contra, desconexión del Barça, luego Oblak en modo Top3 mundial y contra final y ridículo, 1-2.

Vais a tener que devolver hasta la copa de líderes de diciembre.

Así es mi amigo, el el subconsciente colectivo ya caló que nuestro Madrid fue un club beneficiado por el régimen, lo tenemos en nuestra psique más profunda el auto boicotearnos para quemar karma y que el universo recupere el equilibrio.
Calla facha xd xd viva franko y viva santi bernabas kabrones

Podrían haberse ido 3-1 al descanso. Empató el Atlético en contra, desconexión del Barça, luego Oblak en modo Top3 mundial y contra final y ridículo, 1-2.

Desconexion no, despues del gol siguiendo jugando muy bien y crearon varias ocasiones de gol. La desconexion es el gol del final, ya buscando el segundo a lo loco les pillan en pelotas en una contra aislada.

La verdad es que hoy ha merecido ganar el Farsa, pero el fútbol es de los pocos deportes en que puede ganar el que menos lo merece.

Obviamente. Ha sido un partido de 5-1. No suelo ver al Barsa y viéndoles hoy uno se pregunta como les ganan Las Palmas y Leganes en casa :lol:

Se recuperarán, como se recuperará el City. Lo que nos interesa es que el Madrit suba ligeramente el nivel pintusiano en la segunda vuelta.

El Madrid tiene dos partidos menos y puede ganar los dos perfectamente.

Mañana creo que sí pero en Mestalla me huelo una encerrona, un equipo que da asco pero dolido en su orgullo, delante de su público, saben que ofrecer la cabeza de su club más odiado es una reconciliación, declaración de amor y salida a hombros del estadio, aunque solo sea fugaz y el siguiente partido vuelvan a dar un asco inenarrable. Partido trampa el del Calvencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie