Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si lo Del Real Madrid b lo dices por el RCDE ere más subnormal de lo que pensaba. No vengas a tocar los cojones, imbécil.
Asencio lateral y Chuchu central, con Frodo García en el LTI.
Bienvenidos al frenopático.
En efecto este resultado en el descanso 0-1 es ciencia ficción. El Sevilla está medio dormido y cuando se despierte un poco empezarán a caer los goles del Lukebakio ese. Kral está super patético y no estamos generando nada.Que el RCDE pueda ganar hoy en el campo del Zebiya es ciencia ficción. 1 puto punto en toda la Liga fuera de casa.
No veo mal lo de Asencio como lateral derecho, sobre todo defensivamente, donde Cafucas empezaba a flojear demasiado.
La otra opción era Valverde, pero creo que es depreciar a uno de los mejores centrocampistas del mundo.
Lo jodido es que Lukebakio por la banda de Romero puede hacer lo que le salga de los cojones. El Sevilla ahora mismo es Lukebakio y nada más.En efecto este resultado en el descanso 0-1 es ciencia ficción. El Sevilla está medio dormido y cuando se despierte un poco empezarán a caer los goles del Lukebakio ese. Kral está super patético y no estamos generando nada.
¿Seguro?Asencio lateral y Chuchu central
¿Quién es el lateral derecho de la cantera? ¿Tan malo es para que no tenga ninguna oportunidad y tengamos que soportar a Troncameni de central un partido más en vez de Asencio?
¿Seguro?
Me refería a que la alineación es esa pero mi duda es si Asencio va a estar en el lateral o de central.Yo diría que si, Asencio ya jugó de lateral el otro día. Qué fuentes maneja ustec?
Aguado es correctito pero Abuelotti quiere alternativas reales. No va a utilizar a Aguado en un partido medio serio y por eso prefiere probar si Asencio, que ya está mas asentado, le da el pego como lateral. En fin.
Fortea es el hombre, pero a ese no lo vamos a ver hasta la pretemporada que viene, si es que le vemos.
Me refería a que la alineación es esa pero mi duda es si Asencio va a estar en el lateral o de central.
En principio de lateral, claro, pero a ver cuando empiece el partido.
Creo que al primero que citas jugó en copa, si bien no es un baremo fiable por la entidad del rival no creo que pueda dejar tantas lagunas como Cafucas, el cual no es lateral y te puede valer algún partido suelto para un descosido o sustituír por lesión a un titular y no como lateral estable largo tiempo. Yo lo iría incluyendo en algunos partidos ratitos para que se vaya soltando, pero si le cuesta un riñón con Guler y Endrick con este se lo tendrán que llevar con los pies por delante para que eso pase.
Aguado personalmente no me dice nada de nada. Tampoco me lo decía Asencio, la verdad, y luego está sacando adelante sus minutos con bastante gallardía. Así que a saber.
Pero vamos, que entre Cafucas y Valverde va a estar el asunto cuando la cosa se ponga fea. Ya conocemos al abuelo.
¿Quién es el lateral derecho de la cantera? ¿Tan malo es para que no tenga ninguna oportunidad y tengamos que soportar a Troncameni de central un partido más en vez de Asencio?
El jugador generacional es Fortea, por cuyo fichaje el Atlético rompió relaciones con nuestro equipo, pero quizás sus 17 años sean demasiado para Carlo.
Lo he visto varios partidos y, si mejora algo en defensa, tenemos hombre para el lateral derecho del Real Madrid y de la selección durante muchos años.
El jugador generacional es Fortea, por cuyo fichaje el Atlético rompió relaciones con nuestro equipo, pero quizás sus 17 años sean demasiado para Carlo.
Lo he visto varios partidos y, si mejora algo en defensa, tenemos hombre para el lateral derecho del Real Madrid y de la selección durante muchos años.
Por como lo pintáis ardo en deseos de verlo jugar, a ver si alguien coge al abuelo y le mete en la sesera que hay que ir dando más oportunidades a los chavales.
Que el RCDE pueda ganar hoy en el campo del Zebiya es ciencia ficción. 1 puto punto en toda la Liga fuera de casa.
No, un puto milagro gracias al portero que tenemos. Aún así seguimos en el hoyo. Esperemos que todos los desgraciados que están abajo pierdan hoy.Pues empate, otro punto que no está tan mal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.