LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha pillado por sorpresa los me lol al masuno de un once plagado de españoles 🤔

La autarquía patria en el deporte de clubs es un sinsentido, y una gran mentira.

En el deporte (de clubs), los negocios, y el pooterismo, hay que abrir horizontes.

Última edición:
La autarquía patria en el deporte de clubs es un sinsentido, y una gran mentira.

En el deporte (de clubs), los negocios, y el pooterismo, hay que abrir horizontes.

Nadie se está cerrando puerta ni nuevos horizontes, pero obvio a mí me agrada que se le den oportunidades a los talentos de casa en vez de lo fácil, tirar de talonario.

En una de las ligas más globalizadas del mundo, presentar un equipo compuesto solo por jugadores nacionales, competir y ganar el partido tiene meritazo, dejémonos de tonterías.

Nadie se está cerrando puerta ni nuevos horizontes, pero obvio a mí me agrada que se le den oportunidades a los talentos de casa en vez de lo fácil, tirar de talonario.

En una de las ligas más globalizadas del mundo, presentar un equipo compuesto solo por jugadores nacionales, competir y ganar el partido tiene meritazo, dejémonos de tonterías.

Mérito para una jornada en concreto, o en una mala temporada en la que no hay para má$, de acuerdo; pero jamás debería ser la norma para hacer crecer un club. Incluso en los años 20 habían cracks extranjeros.

Mérito para una jornada en concreto, o en una mala temporada en la que no hay para má$, de acuerdo; pero jamás debería ser la norma para hacer crecer un club. Incluso en los años 20 habían cracks extranjeros.

Pero es que nadie ha dicho que sea la norma o la base de un proyecto, solo estábamos comentando la anécdota positivamente.

Asquito me dan los comentaristas que se desgañitan con cualquier subida por banda, o un mediocentro encarando hacia el área; parece que sea un 1v1 contra el portero; pallasos.

Última edición:
Gol gol gol gol del que lo ha de meter: Robert Lewandoski, Mr Gol.

Es inaceptable que te empaten después de 40 segundos. Inaceptable.

Estaba pensando que no recuerdo al Barcelona encajar un gol tan rápido.
Mmm, no sé si es ironía, pero me suena que pasó bastante en la era 2020-2024 con Koeman/Xavi. Aunque Koeman tiene el récord de encajar en contra en primera parte, y a remar.

Partido activo y abierto. El Sevilla está jugando de tú a tú y sin cagarla en defensa.
Los paranoias ya tienen carnaza para días con un posible penalti no pitado de Schesni (menudo chalao).
Buenas noticias: Araujo lesionado, entra Cuba.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te tienes que reír.

Ha hecho ya como 3-4 de amarilla.

Y el morito a piscinazos, como siempre. Pero a este no le sacan tarjetas, por lo que sea.

Burno, ya sabemos todos que todo lo que sea Cataluña es bueno y hay que ponerse de rodillas ante ello, como cuando Yunts impone su 2% de votos ante el resto.

Impresionante paradón de Schesni. Salva el 2-1 antes del descanso.

Gavi está demasiado excitado!!! . . . Debería estar expulsado

El Barça espezo . . .

Acaba la 1era parte. Partido totalmente abierto.
2-1, 1-2 o 2-2.
Ni la primera ni la última vez que los señoritos sevillanos harán el partido del año ante el Barsa en el Pizjuán en temporada de mediatabla. Nos tienen ganas.

Última edición:
Pues empate. Muy buen Sevilla. Eso sí, están repartiendo que da gusto, de milagro que solo nos hayan lesionado a uno. Porque esa última que ha conseguido esquivar Pedri lo pilla bien y lo desgracia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie