Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La autarquía patria en el deporte de clubs es un sinsentido, y una gran mentira.
En el deporte (de clubs), los negocios, y el pooterismo, hay que abrir horizontes.
Nadie se está cerrando puerta ni nuevos horizontes, pero obvio a mí me agrada que se le den oportunidades a los talentos de casa en vez de lo fácil, tirar de talonario.
En una de las ligas más globalizadas del mundo, presentar un equipo compuesto solo por jugadores nacionales, competir y ganar el partido tiene meritazo, dejémonos de tonterías.
Mérito para una jornada en concreto, o en una mala temporada en la que no hay para má$, de acuerdo; pero jamás debería ser la norma para hacer crecer un club. Incluso en los años 20 habían cracks extranjeros.
Prefiero autarquía patria a que mi equipo parezca la selección de Senegal.La autarquía patria en el deporte de clubs es un sinsentido, y una gran mentira.
Estaba pensando que no recuerdo al Barcelona encajar un gol tan rápido.Es inaceptable que te empaten después de 40 segundos. Inaceptable.
Mmm, no sé si es ironía, pero me suena que pasó bastante en la era 2020-2024 con Koeman/Xavi. Aunque Koeman tiene el récord de encajar en contra en primera parte, y a remar.Estaba pensando que no recuerdo al Barcelona encajar un gol tan rápido.
¿De lo tonto que eres? Sí.Te tienes que reír.
¡¡TARJETA PARA GAVIOLENTO!!
Rápido, pide un deseo.
Ha hecho ya como 3-4 de amarilla.
Y el morito a piscinazos, como siempre. Pero a este no le sacan tarjetas, por lo que sea.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.