LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya lleva Simi dos goles cantados fallados, esperamos al resumen de los highlits traido por Windipollas próximamente.

Roja a Bellingham por algo que ha dicho, te tienes que reír.

Roja a Bellingham por algo que ha dicho, te tienes que reír.
Para que te echen roja directa algo grave tienes que haber dicho.

Ya dije que Bellingham era un macarrilla (como todos los ingleses) y que se ha librado más de una vez.

El Osasuna, otro de esos equipuchos acomplejados (junto al pateti, violencia y celta), que solo viven para el partido de visita del Madrid.

Y a esta caca de árbitros incompetentes y corruptos hay que llevarlos a la justicia ordinaria.

El Osasuna, otro de esos equipuchos acomplejados (junto al pateti, violencia y celta), que solo viven para el partido de visita del Madrid.
Claro.

1000116135.webp

Para que te echen roja directa algo grave tienes que haber dicho.

Ya dije que Bellingham era un macarrilla (como todos los ingleses) y que se ha librado más de una vez.

Si me dices en europa te lo compro, pero todos sabemos lo malísimos que son acá y el afán de protagonismo de algunos colegiados.

En otro orden de cosas, lo que debería ser un partido encarrilado al descanso al final está totalmente abierto, los fallos de Simi, una buena parada de Herrera (que siempre se crece en casa ante el Madrid) a Donatello y una expulsión de parvulitos han dejado todo en el aire, por Osasuna solo un disparo de Aimar que acabó con paradón de Curtua, en cuanto a juego buenos veinte primeros minutos y poco a poco la siesta habitual.

Última edición:
Si me dices en europa te lo compro, pero todos sabemos lo malísimos que son acá y el afán de protagonismo de algunos colegiados.

En otro orden de cosas, lo que debería ser un partido encarrilado al descanso al final está totalmente abierto, los fallos de Simi, una buena parada de Herrera (que siempre se crece en casa ante el Madrid) a Donatello y una expulsión de parbulitos han dejado todo en el aire, por Osasuna solo un disparo de Aimar que acabón con paradón de Curtua, en cuanto a juego buenos veinte primeros minutos y poco a poco la siesta habitual.
Sí, pero digo lo mismo que antes. No es una segunda amarilla por protestar.

Es que el inglés ha dicho algo y se ha comido una roja directa. Con lo que tiene que haberle dicho algo fuerte. Que es una puta roja directa. A ver cuando salga el acta, que tengo curiosidad.

Sí, pero digo lo mismo que antes. No es una segunda amarilla por protestar.

Es que el inglés ha dicho algo y se ha comido una roja directa. Con lo que tiene que haberle dicho algo fuerte. Que es una puta roja directa. A ver cuando salga el acta, que tengo curiosidad.

Yo me creo que pueda haber sido por un simple "lo que tienes que hacer es pitar bien", que ya sabemos lo fina que tienen la piel aquí. Nos esperamos al acta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el Bernabéu no tiene cojones a sacarle roja, que nadie lo dude. Independientemente de lo que le haya dicho.

Pero pitarle al Madrid fuera de casa ahora mismo es facilito. Súmale el nivel amateur del arbitraje en este pais, en el que burros de gatillo fácil como este tipo tienen acceso a un silbato, y aderézalo con unas gotas de la corrupción intrínseca/picaresca (jiji) española, y el nivel es este.

Y el City arrasando, de visita el miércoles :lol:

Última edición:
La cara del árbitro cuando lo expulsa me ha hecho de reír.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues yo veo más penalti el primero que el segundo, el segundo lo veo como algo normal, estás buscando ganar el espacio y el contacto existe pero no para pitar falta, el primero aunque la mano la tenga apoyada toca la pelota y es penalti porque aunque sea leve interfiere en la jugada. ¿Que Simi podria haber seguido la jugada ante un rival que estaba vendido en vez de pararse a protestar? Si, pero ya sabemos que pensar mucho no es su fuerte.

La sensación es que si no es esta será a la siguiente y sino a la siguiente, cuando tengan la ocasión lo harán. Es una vergüenza.

No te puedes quejar de los arbitrajes, llorón subnormal.

¿Entiendes la diferencia de quejas aisladas en x partido a ser un aberrante subnormal en el que todos los fines de semana traes lloros por los que a la inversa no te quejarías?

Si eres un flipado y un imbécil, que vas a entender.

Pues yo veo más penalti el primero que el segundo, el segundo lo veo como algo normal, estás buscando ganar el espacio y el contacto existe pero no para pitar falta, el primero aunque la mano la tenga apoyada toca la pelota y es penalti porque aunque sea leve interfiere en la jugada. ¿Que Simi podria haber seguido la jugada ante un rival que estaba vendido en vez de pararse a protestar? Si, pero ya sabemos que pensar mucho no es su fuerte.

Jajajajaja pero cuántos penaltis quieres? Tanto te vas a quejar de un partido? Jajajajaja qué llorón

Jajajajaja pero cuántos penaltis quieres? Tanto te vas a quejar de un partido? Jajajajaja qué llorón

Solo uno y en algún que otro partido, para ti todos los partidos no pitan mínimo tres a favor del Madrid y cuatro en contra del Barça, total que eres gilipollas a mala leche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie