La Liga Smart Bank 2020/2021 (el infierno de 2ª)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Quien fueron los cráneos y porque se cambió el nombre de Español a Espanyol?

A lo largo de su historia ha cambiado de nombre 8 veces, y el actual es así desde 1995. Se llamó así en su fundación porque los del farsa, fundado un año antes, no dejaban jugar a españoles, solo suizos e ingleses.
Por política y tal pero no veo a las juventudes del process tirando cohetes ayer a no ser que me sorprendáis; si que se que hay familias nacionalistas feten de toda la vida que son pericas desde su fundación.
En el RCDE hay un gran número de identidades y conviven desde siempre en el campo sin problema alguno excepto alguno puntual. Imagina eso en el campo del Far$a... impensable. Otra cosa es que siempre hay bobos que enarbolan banderas que no son la blanquiazul, pero son los menos. El que quiera hacer política que se vaya a mítines y a cortar carreteras como subnormales.

Otro tema es la discriminación y el insulto constante desde medios catalanes al equipo perico desde diarios como el Sporc, Mundo Vomitivo, la ultra nazi onalista TV3, Cacaluña radio o los indeseables hooligans de RAC1. Qué se jodan, hemos vuelto.
 
¿Quien fueron los cráneos y porque se cambió el nombre de Español a Espanyol?

Por política y tal pero no veo a las juventudes del process tirando cohetes ayer a no ser que me sorprendáis; si que se que hay familias nacionalistas feten de toda la vida que son pericas desde su fundación.

Quizá los mismos que idearon nombres como el galego Ramón Nomar o la chilenita Roma Amor.

Si son familias nacionalistas fetén entonces son romaníes zíngaros charnegos, vaya contradicción.


Del caló fetén 'mejor', var. de feter.

Take a look at the chinese...
 
A lo largo de su historia ha cambiado de nombre 8 veces, y el actual es así desde 1995. Se llamó así en su fundación porque los del farsa, fundado un año antes, no dejaban jugar a españoles, solo suizos e ingleses.
Me referia a lo de catalanizar el nombre.

Es como si al Athletic le traducen el nombre al euskera (ya se obligo en el Franquismo a cambiar el nombre a "Atletico" ).
 
Última edición:
Ah, que no sé si he recalcado lo suficiente mi "os jodéis" a los culés que les ha jodido el ascenso del Español. Pues eso: os jodéis.
 
JODER QUÉ POLVAZO TIENEN LAS RCDE GIRLS!

C_X6OgWW0AANK-P.jpg
Joder verlas en la ducha enjabonándose ...
 
Pues me alegro mucho por @Empty Words y otros pericos del foro; a ver si a partir de ahora, que vuelve a estar en Primera División el RCDE, aparecen más por este sub-foro. Como curiosidad, el RCDE siempre ha pasado únicamente una temporada en Segunda División antes de volver a subir a Primera División. Es un clásico del fútbol patrio y por eso siempre es alegría que no se muera del asco.

f1280x720-138652_270327_5050.jpg


A ver si con un poquito de suerte le reemplaza en Segunda División el Alavés.
 
Ni idea, creo que una guarrilla que responde en las RRSS al nombre de @periquita_69
 
Mira que de siempre me cayó mal el puto Español ese. Una puta sucursal del Maligno en Cacaluña. Lo peor de lo peor: ciervos y catalanes a la vez.
será que me hago viejo, está vez me he alegrado de su ascenso, un poco más de enjundia y categoría en primera.
Pero más que nada por mi amigo el mod, el marido de Empty Wordsa, que lo que ha sufrido esta temporada para él queda. Seguro que ha perdido pelo y todo.

Por el resto de foreros también, que bien que han animado el cotarro de este hilo, por el nuevo corredor en ciernes @Putocatalán y el resto.
Enhorabuena hijos de LOL y de una puta.
 
A que me suena eso de sucursal :trump:
Me cago en mi vida:
- ¿ A qué me suena eso de sucursal ? :trump:
- ¡ A qué me suena eso de sucursal ! :trump:
- Ah ! Que me suena eso de sucursal :trump:

¿ Qué diantres quieres decir ?
Por el contexto hay que interpretarte, putochinomaricón, en los inicios del Atleti, que los fundaron unos estudiantes de Bilbao, pues si. Pero al poco logramos la indapandanzia, somos muy diferentes, y lo sabes.
:chiquito:
 
Última edición:
Bilbao Athletic contra el Celta B en los playoff de ascenso a Segunda División. Con un poco de suerte, lo mismo @Troy McClure puede disfurtar en La Romareda del fútbol desplegado por los katxorros.
 
Enhorabuena @Empty Words. El Espanyol de Cornellà vuelve a la máxima categoría.

Piqué os envía saludos. :lol:
 
Bilbao Athletic contra el Celta B en los playoff de ascenso a Segunda División. Con un poco de suerte, lo mismo @Troy McClure puede disfurtar en La Romareda del fútbol desplegado por los katxorros.
Lo malo es cuando nos endiñáis a cojos como Erik Morán, Larrazabal y similares y hay que verlos cada dos domingos en La Romareda.

Y leer una parrafada tuya nombrando a diecisiete canteranos que no conoce ni su puta madre, hijio de puta.
 
Lo malo es cuando nos endiñáis a cojos como Erik Morán, Larrazabal y similares y hay que verlos cada dos domingos en La Romareda.

Y leer una parrafada tuya nombrando a diecisiete canteranos que no conoce ni su puta madre, hijio de puta.

La verdad que la clavada con Larrazabal fue de la buenas. Una mierda muy grande se ha comido allí, ¿no? Pero bueno, que estéis en la mierda no va a ser culpa del chaval que acaba de llegar.

Yo sólo informo, no dispares al cartero, hijo de puta.
 
De las más grandes que recuerdo. A la altura de Samaras o Marco Pérez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: :lol:


El asesino del gol :lol:

Samara al menos tenía un CV decente en el fútbol europeo pero llegó a Zaragoza en plena retirada deportiva. Gaizka Larrazabal, en mi opinión, tiene nivel 2ªB -ahora no sé en cuál de las divisiones de mierda que se han inventado encajaría- y como mucho en su cénit deportivo Segunda División. Llegó al primer equipo del Athletic vía negociación en los despachos y una temporada después rescindió contrato. Al menos llegó allí gratis aunque, eso sí, os sacó un contrato de tres años.

Hubo quién criticó su marcha del Athletic. Te tienes que reír.
 
Me cago en mi vida:
- ¿ A qué me suena eso de sucursal ? :trump:
- ¡ A qué me suena eso de sucursal ! :trump:
- Ah ! Que me suena eso de sucursal :trump:

¿ Qué diantres quieres decir ?
Por el contexto hay que interpretarte, putochinomaricón, en los inicios del Atleti, que los fundaron unos estudiantes de Bilbao, pues si. Pero al poco logramos la indapandanzia, somos muy diferentes, y lo sabes.
:chiquito:
La pregunta es "¿A qué me suena eso de puta sucursal?", y se está refiriendo, claramente, a que tu equipo es una sucursal del suyo en Madrid.
 
@Empty Words ,¿ya te ha felicitado tu suegro ?
Hace meses que no sé nada de él. Está andando de un lado para otro con la mascarilla llena de mierda, que lleva desde hace un año sin cambiarla. Lo debe estar pasando mal el pobre viendo como el Far$a pierde la liga. Suerte que el femenino y el alevín lo están petando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie