En fin...a ver hoy como va la cosa, y que no se nos haga larga la temporada
¿Eres socio? yo estoy por el gol norte cuando no hay pandemia. Bueno, ahora mismo si miras por posiciones, estamos bien cubiertos.
Diego López, pese a que le cuesta salir y esas idas de olla como el penalti del otro día, está respondiendo, otra cosa es si subimos a primera, si podemos permitirnos un portero de 39 años cuando España es la mejor cantara de porteros del mundo.
Los centrales están claros, yo confiaba en Calero, pero el año pasado se demostró que tiene una mentalidad débil cuando las cosas pintan mal. Cabrera es una puta bestia en el área, pero con el balón en los pies es un puto drama. Estos dos han hecho olvidar a Hermoso.
Laterales, Miguleón está jugando muy bien, me gusta. Dídac Vilà es lo que es, no se puede pedir más, todo pundonor y entrega, pero no le pidas que haga un puto centro bien. Pedrosa... tiene unos despistes defensivos que lastran todo su trabajo. Pero bueno, si lo comparamos con Javi López (que se va a Australia a jugar!!), hasta un cojo sale ganando.
Centro del campo... parecía un drama la marcha de Marc Roca, jugador sobrevalorado como pocos y encima vistiendo el 21. Darder tiene que estar enchufado, es clave... pero creo que Fran Mérida si tiene la cabeza centrada (ojo que abren los bares) creo que es un jugador más dinámico e incisivo. Embarba es un crack... y ojo que el Betis no se lo lleve en invierno. Para mí ahora mismo es el jugador más importante y decisivo de la plantilla. Monito Vargas es la eterna promesa, pero no acaba de despuntar. Melendo me pone muy nervioso, yo no lo pondría como titular nunca. Su físico le condiciona para jugar, no debe pesar ni 50 kg. David López rinde bien, tiene partidos donde es un káiser y otros donde mejor se hubiera quedado en casa. A veces le cuesta medir los tiempos de los partidos.
En la delantera es donde hay más competencia. RDT es indiscutible, un puto asesino. Es de esos jugadores que la afición propia lo adora y la contraria lo detesta. Puado me está sorprendiendo para bien, un jugador nada egoísta y que juega para el equipo, en Zaragoza dejó muy buena impresión. Wu Lei cae simpático y gracias a él hemos ganados unos buenos oros, pero no sé hasta que punto su nivel es para jugar en 2ª española.
De la cantera confio mucho en Nico Melamed, tiene unos detalles tremendos de crack. Campuzano hay que cederlo y que espabile. Pol Lozano me gusta, pero no va a tener muchas oportunidades. Y Lluís López es un muy buen central para cuando haya que dar descanso a los dos titulares.
No me digas tú, que con esta plantilla puede haber algún problema en subir o en aspirar a grandes cosas en primera división, joder, es que es de puto cajón.