La mala educación

Pepillo32 rebuznó:
Sin embargo al ir bajando de latitud por nuestro país uno va descubriendo nuevas realidades donde la gente se saluda al entrar por un portal o da las gracias cuando les cedes el paso por una vía estrecha o le sostienes la puerta a la persona que va detrás.
Eso es porque al ir bajando de latitud la gente no da un palo al agua, tienen pocas preocupaciones y poco estres, y asi claro, cualquiera es amable.

Si yo cobrara el per o demás subvenciones y estuviera todo el dia tocandome los huevos como hacen por allá abajo sería amable hasta con los perros.

Manolito rebuznó:
Hola enemigos de la cortesía, estos últimos días he estado en un país de Europa que linda con España por el norte y no es Andorra.

Vallecas aun es territorio español bufón.

Benito rebuznó:
dios, ha nacido otro hnpyc!!!

no vuelvas por ogame, afrancesado!

Cabrona, allí ya os lo había dicho!! :lol: Aunque la gente que he visto fuera educada has de pensar que soy español de varias generaciones, unas 30 ó 40 generaciones. :oops:

¡Manolito tiene razón! ¡Manolito tiene razón! Somos un país de rebuznos andantes. Da verdadero asco ver el nivel de educación que sufrimos. El nivel del dependiente medio en este país es para coger un lanzallamas y ponerse a hacer depilaciones craneales al estilo chamusquina...

La cantidad de camareros bordes, conductores malencarados, dependientes atacados por la desidia o cajeras al borde del derrame cerebral es para coger el primer vuelo a Nueva Zelanda sin pensarlo un segundo. En serio. Parece que a la gente la cobran por saludar, por decir gracias o por sonreir. En algunos comercios parecen que te están pagando a ti por hacerles alli la compra. La negligenica y los malos modos hieden por todas partes. De hecho el propio Tito Torbe lo denuncia en uno de su artículos de opinión.

Que tristeza madre mía. Cuando era pequeño, las cosas era muy distintas. Los vecinos se conocían y se saludaban, la gente daba los buenos días cuando entraba en un sitio o incluso en los restaurantes la gente decía que aproveche a los comensales que estaban alli degustando sus viandas...que tiempos, Señor todopoderoso, que tiempos...Los guiris serán unos borrachos filonazis, pero tienen estilo, tienen clase y a pesar de su altivez con los sucios mediterraneos no pierden los modales...que AMOS

Acabo de recordar la anécdota de Zambrotta, jugador del Barça, queriendo coger un taxi a la salida del aeropuerto y el taxista diciéndole que no lo llevaba por maleducado y porque él es del Espanyol.

So hijoputa eres una mierda de taxista deberías estar para servir a la gente no para dar por culo.

Se podría seguir hasta el infinito nombrando sinverguenzas de ese nivel.

Acabo de descubrir la verdadera identidad de Manolito.

55-sanchez-drago.jpg

_Memnoch_ rebuznó:
Frank rebuznó:
Hombre... no todo el monte es horégano... seguro que por alla esta el típico hijoputa que te mira bien y despues te lanza pullas por la espalda
¡DIOS BENDITO Y MISERICORDIOSO, MIS OJOS!

Frank, habiendo trabajado en una pizzería y sin saber escribir orégano... santo cielo, creo que voy a llorar :cry:

Está correctamente escrito... Está el orégano de toda la vida y el Horégano que se ponía en la pizzería ... ¿Te digo que ingrediente llevaba extra?
:D ...

Mierda y yo tan orgulloso de haber puesto mi acento en la "e"

Lo mismo venía esta tarde hablando con un amigo, pero de Londres. El cambio en las formas se nota y mucho.

Lo que más me ha gustado de esa ciudad es lo distinta que puede llegar a ser la gente y la aceptación que tiene. Nadie se distingue de nadie por su ropa, su coche, su color de pelo. Una mujer de edad avanzada no mira mal al adolescente punky con pantalones rotos y pendientes por todas partes. Ni siquiera lo mira, lo ve normal. Una china va en bici y lleva unas gafas rosas que le tapan media cara, un vestido de plástico naranja y unas botas de cuero rojas; y nadie la señala. La gente te da la mano, si lo necesitas.

Luego voy yo a Kinépolis con unos vaqueros, una camiseta y un collar con pinchos, y tengo que aguantar que un pastillero detrás de mí opine lo que le de la gana de mí porque llevo ese collar.

Hammett rebuznó:
Lo mismo venía esta tarde hablando con un amigo, pero de Londres. El cambio en las formas se nota y mucho.

Lo que más me ha gustado de esa ciudad es lo distinta que puede llegar a ser la gente y la aceptación que tiene. Nadie se distingue de nadie por su ropa, su coche, su color de pelo. Una mujer de edad avanzada no mira mal al adolescente punky con pantalones rotos y pendientes por todas partes. Ni siquiera lo mira, lo ve normal. Una china va en bici y lleva unas gafas rosas que le tapan media cara, un vestido de plástico naranja y unas botas de cuero rojas; y nadie la señala. La gente te da la mano, si lo necesitas.

Luego voy yo a Kinépolis con unos vaqueros, una camiseta y un collar con pinchos, y tengo que aguantar que un pastillero detrás de mí opine lo que le de la gana de mí porque llevo ese collar.

Bueno, es que un collar de pinchos es de perroflautas :lol:

Folladicto rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:
Sin embargo al ir bajando de latitud por nuestro país uno va descubriendo nuevas realidades donde la gente se saluda al entrar por un portal o da las gracias cuando les cedes el paso por una vía estrecha o le sostienes la puerta a la persona que va detrás.
Eso es porque al ir bajando de latitud la gente no da un palo al agua, tienen pocas preocupaciones y poco estres, y asi claro, cualquiera es amable.

Si yo cobrara el per o demás subvenciones y estuviera todo el dia tocandome los huevos como hacen por allá abajo sería amable hasta con los perros.

No hace falta ir tan abajo para encontrar gente amable, pero de todas formas no se trata de ser amable o no, se trata de educación. De saber estar. Cosa que escasea bastante. Yo vivo y trabajo en Cataluña, no cobro ninguna subvención y si alguien me aguanta la puerta, por ejemplo, tengo la decencia de darle las gracias (es gratis).

Manolito rebuznó:
Acabo de recordar la anécdota de Zambrotta, jugador del Barça, queriendo coger un taxi a la salida del aeropuerto y el taxista diciéndole que no lo llevaba por maleducado y porque él es del Espanyol.

So hijoputa eres una mierda de taxista deberías estar para servir a la gente no para dar por culo.

Se podría seguir hasta el infinito nombrando sinverguenzas de ese nivel.

Claro, era del Español... un puto FACHA DE MIERDA !! :lol:

Pepillo32 rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Pepillo32 rebuznó:

No hace falta ir tan abajo para encontrar gente amable, pero de todas formas no se trata de ser amable o no, se trata de educación. De saber estar. Cosa que escasea bastante. Yo vivo y trabajo en Cataluña, no cobro ninguna subvención y si alguien me aguanta la puerta, por ejemplo, tengo la decencia de darle las gracias (es gratis).

¿Y si te dicen "buenos días" respondes con un "bon día" para remarcar tu rh cómo hacen la mayoría de tus vecinos?

Es por preguntar.

Manolito rebuznó:
¿Y si te dicen "buenos días" respondes con un "bon día" para remarcar tu rh cómo hacen la mayoría de tus vecinos?

Es por preguntar.

Me suelo expresar en Castellano, ya que es mi lengua materna. Hablo catalán únicamente por motivos profesionales, aunque como cualquier persona que viva aquí es fácil responder con un bon dia o un adeu. En eso que comentas discrepo, pues si vives en un sitio donde unas expresiones son habituales es normal usarlas y no por ello es ánimo de marcar algún rh ni nada parecido. Pasa en cualquier parte del mundo.

Eso te pasa por ser godo, en Canarias te atenderán con maravillosa educación y te preguntarán por tu familia sin malas intenciones.

WEO rebuznó:
Y por qué no iba a poder opinar?

Claro que puede, como cada uno puede llevar lo que quiera, también se puede opinar.

Sólo es un ejemplo, es una falta de respeto. Es como si yo lo veo a él, y estando a un metro de distancia de su espalda, le comento a un amigo: Vaya mechas llevan los mascachapas de hoy día, no pueden ser más cutres.

Puedo opinar, pero si lo hago, intentaré no molestar a esa persona. Además, es muy pobre decir algo en voz alta para que alguien te escuche y se sienta ofendido, sin dirigirte directamente.

Eso es un ejemplo de cobardia Hammet, intentas ser amabale o callarte lo que piensas para no llevarte dos hostias, ni mas ni menos.

Rastrer0 rebuznó:
Eso es un ejemplo de cobardia Hammet, intentas ser amabale o callarte lo que piensas para no llevarte dos hostias, ni mas ni menos.

No, querido Rastrero, lo que es cobarde es hablar en voz alta sin dirigirte, yo si tuviera que decir algo, lo diría. Pero bueno, que esto que digo no es más que otro ejemplo de la gente que ronda por aquí. En este país.

Hammett rebuznó:
No, querido Rastrero, lo que es cobarde es hablar en voz alta sin dirigirte, yo si tuviera que decir algo, lo diría. Pero bueno, que esto que digo no es más que otro ejemplo de la gente que ronda por aquí. En este país.

Tampoco hay que creerse el ombligo del mundo, no porque diga alguien por la calle subnormal te tienes que dar la vuelta.

Yo a lo que me refiero es a la falsa amabilidad de las personas.

Rastrer0 rebuznó:
Hammett rebuznó:

Tampoco hay que creerse el ombligo del mundo, no porque diga alguien por la calles subnormal te tienes que dar la vuelta.

Yo a lo que me refiero es a la falsa amabilidad de las personas.

Yo no me daría la vuelta, no es el caso.

Tampoco me gusta la falsa amabilidad; pero está bien que entres a cualquier tienda, restaurante o lugar de ocio y te traten con amabilidad, que te des un empujón sin querer y que no salte la chispa de la pelea, que con una disculpa se acabe todo, que puedas vestir, peinarte, pensar como quieras y no por ello ser criticado, señalado o salten cuchicheos a tu paso.

Aquí será como sea, ya lo sé, llevo unos años formando parte de la sociedad. Sólo digo que cuando vuelves de otro país, choca. Aquí es lo que hay, no lo critico porque no llego a ninguna parte, ya lo sé, sólo expongo.

Ser educado es de geins.....

No en serio, me jode cuando algun camarero te trata como si te estuviera pagando él a ti por servirte.

Y eso de que hay mas educación en Cataluña.....bueno sólo puedo decir q en las tiendas te venden muy bien la moto y te hacen la pelota....saben vender desde luego.

Creo q a los españoles en el fondo nos jode un webo servir al público y por eso semos tan bordes en general.

Y eso de saludarse por la calle ya pasó hace décadas a la historia. La peña tiene miedo al andar por la calle y es desconfiada por culpa de la cantidad de joputas manguis q las transitan.

xenoformo rebuznó:
Ser educado es de geins.....

No en serio, me jode cuando algun camarero te trata como si te estuviera pagando él a ti por servirte.

Especialmente los argentinos. Supongo que están cabreados porque creen que valen más que el puto camarero en que se han convertido.

Yo he sido camarero. De barra y de terraza.

Ser camarero en España es algo muy duro. Too many gilipollas MYSQL.

Hammett rebuznó:
Tampoco me gusta la falsa amabilidad; pero está bien que entres a cualquier tienda, restaurante o lugar de ocio y te traten con amabilidad

No hay cosa que mas me irrite en el mundo que precisamente eso, si quiero algo ya lo hare saber, sino te digo nada, o bien no me gusta nada de lo hay o estoy robando pero deja de echarme el aliento en la nuca, ese tipo de situaciones las llevo realmente mal.

que te des un empujón sin querer y que no salte la chispa de la pelea, que con una disculpa se acabe todo, que puedas vestir, peinarte, pensar como quieras y no por ello ser criticado, señalado o salten cuchicheos a tu paso.

Si te afectan este tipo de cosas, es decir, lo que opine la gente de ti, deberias comprarte una personalidad en ebay. Y si alguien se choca accidentamente contra mi, se que lo ha hecho sin querer, no hace falta que me cuente su vida.

Aquí será como sea, ya lo sé, llevo unos años formando parte de la sociedad. Sólo digo que cuando vuelves de otro país, choca. Aquí es lo que hay, no lo critico porque no llego a ninguna parte, ya lo sé, sólo expongo.

Bueno yo no me doy por aludido porque realmente me causa bastante indiferencia el resto de los mortales.

Atrás
Arriba Pie