La mala educación

Jacques de Molay rebuznó:
xenoformo rebuznó:
Ser educado es de geins.....

No en serio, me jode cuando algun camarero te trata como si te estuviera pagando él a ti por servirte.

Especialmente los argentinos. Supongo que están cabreados porque creen que valen más que el puto camarero en que se han convertido.

Dicen q el mejor negocio q se puede hacer es comprar un argentino por lo q vale, y luego venderlo por el precio q él dice q vale.

nunca os tiñais el pelo de rojo en eeuu, aviso.

xenoformo rebuznó:
Y eso de que hay mas educación en Cataluña.....bueno sólo puedo decir q en las tiendas te venden muy bien la moto y te hacen la pelota....saben vender desde luego.

Eso supongo que será en caso que seas catalán y hables/entiendas su dialecto porque habitualmente te hablan en cualquier mierda antes que en castellano. Por lo demás no dudo que serán bellísimas personas.

manolito, reconoce que ibas drogado. Todos sabemos que en Fräncia solo hay moros y negros que no saben ni hablar. Lo de buenos dias te lo diria la maquina expendedora de tabaco.

Deje los estupefacientes que producen cancer de glande.

brus lee rebuznó:
manolito, reconoce que ibas drogado. Todos sabemos que en Fräncia solo hay moros y negros que no saben ni hablar. Lo de buenos dias te lo diria la maquina expendedora de tabaco.

Deje los estupefacientes que producen cancer de glande.

Bueno, me había tomado una cervecita o tal....

Como muestra del estilo hispano en el extranjero os voy a poner la firma que dejaron dos compatriotas en el libro de visitas de una abadía del siglo XI:

DSC02854.jpg

La guía estaba totalmente alucinada.

Anque creo que tienes razón, Manolito, también creo que estamos ante una nueva muestra de complejo de inferioridad típica española.

Hombre, la verdad es que me gustaría que España fuera más parecido a Holanda, o a Noruega, por ejemplo.

Pero tener envidia de los franceses... por favor, qué chiste.
No me cambio por el francés más chachi molón del mundo y el más chupi educadito ni borracho.

Dí más bien que en tu estancia has sido taladrado por un efebo gabacho, y que vienes en una nube de felicidad.

Los gabachos son educados e hipócritas.
Aquí no tenemos vergüenza, pero al menos vamos de cara.

¿Y si fuera que es gente más educada y con menos malos rollos con el vecino? Conviviendo con gente en otros países te das cuenta de que no están todo el puto día cuchicheando sobre el de al lado, o buscando el resquicio para escaquearse (aunque algo si hay también).

Que manía de decir "no, eso no es posible, seguro que son tan perros como nosotros, pero encima son muy mentirosos, no como aquí".

Astronauta Urbano rebuznó:
¿Y si fuera que es gente más educada y con menos malos rollos con el vecino? Conviviendo con gente en otros países te das cuenta de que no están todo el puto día cuchicheando sobre el de al lado, o buscando el resquicio para escaquearse (aunque algo si hay también).

Que manía de decir "no, eso no es posible, seguro que son tan perros como nosotros, pero encima son muy mentirosos, no como aquí".

Es que la holgazanería y el hijoputismo no tienen nacionalidad, amiwito. La nacionalidad en todo caso las camufla en mayor o menor medida.
Para cachondeo ya están los jodidos clichés generalizadores. Si entre regiones ya son ridículos, los que abarcan a naciones enteras directamente son de película de Buñuel.

"Los franceses son más corteses que los españoles"
"Los españoles tienen una muñeca de Lola Flores sobre la tv"

Anda y que se vayan a ordeñar pulgones.

Manolito rebuznó:
xenoformo rebuznó:
Y eso de que hay mas educación en Cataluña.....bueno sólo puedo decir q en las tiendas te venden muy bien la moto y te hacen la pelota....saben vender desde luego.

Eso supongo que será en caso que seas catalán y hables/entiendas su dialecto porque habitualmente te hablan en cualquier mierda antes que en castellano. Por lo demás no dudo que serán bellísimas personas.

No soy Catalán y te juro por las ladillas de Trobe que a mi me hablan en la lengua de Cervantes en las tiendas de Barcelona.... :?:

xenoformo rebuznó:
Manolito rebuznó:
xenoformo rebuznó:

No soy Catalán y te juro por las ladillas de Trobe que a mi me hablan en la lengua de Cervantes en las tiendas de Barcelona.... :?:

Qué suerte tienen algunos! cuando vuelva para allá trataré de ir contigo de tiendas así sabré cuanto me quieren cobrar sin necesidad de mirar la cifra de la caja registradora, así de oído.

Folladicto rebuznó:
Eso es porque al ir bajando de latitud la gente no da un palo al agua, tienen pocas preocupaciones y poco estres, y asi claro, cualquiera es amable.

Si yo cobrara el per o demás subvenciones y estuviera todo el dia tocandome los huevos como hacen por allá abajo sería amable hasta con los perros.

Empiece por dejar de decir estupideces, le iría mucho mejor.

Y como se le ve tan entendido, dígame qué subvenciones podemos cobrar, es que a todos nos gusta pasarnos los días tomando el sol a trabajar durante más de 8 horas.

Pero sin acritud, eh! Y los tópicos se los guarda usted para otras cosas.

Es un hecho que hace 15, 20, 25 años la gente en este país era más amable y más educada.

Culpa de la situación actual la tienen los padres de las Jennys y los Richals, que les han consentido todo y les han educado a la ligera.
Y culpa también la tiene el hecho de que, hoy día, cualquier muerto de hambre se cree que es la hostia.

No echo de menos las carencias de todo tipo que había hace casi 30 años, pero sí echo de menos otro trato.

Atrás
Arriba Pie