Minamo rebuznó:¿Qué estudios tienes? ¿De qué trabajas?
graduado escolar.
mantenimiento industrial.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Minamo rebuznó:¿Qué estudios tienes? ¿De qué trabajas?
Murky rebuznó:¿Te has follado alguna vez un travelo?
En caso de que la respuestas sea no: ¿Has pensado alguna vez en follarte un travelo?
slezzar rebuznó:vainilla o chocolate?
montaña o playa?
segun, montaña en plan libre, playa en plan apartamento.
Te gustan los hombres musculosos para follar? (en caso afirmativo desarrolla la pregunta)
no, si me tirara un tio en plan borracho, preferiria un afeminao.
Te gusta realmente ocntestar preguntas?
si, me gusta que me pregunten,tambien preguntar.
Eres calvo?gordo?feo y tullido?
normal, tirando a fueltecito.
Videojuego favorito?
ogame.
Cita una frase friki tuya
tengo pocas luces para eso......
Dime una escena de la chaqueta metálica
la he visto ha trozos, no me gusta.
Cuánto tiempo crees que durará tu hilo?
esta noche.
Te has follado alguna vez a algun pariente?
no
Crees que G. Bush es guapo?
me parece un tio atractivo para las mujeres.
Eres fan de Ozito?
si es un tio real, me parece un friki cojonudo.
Cuándo fe la última vez que te medicastes?
hace un rato (topomax,paroxetina,risperdal, etc......)
ator rebuznó:¿tiene algún significado su ubicación?
El_Tormento rebuznó:¿Golpearías a un tío hasta matarlo?
creo que si, a veces se me va la olla, con la medicacion me controlo, pero tengo unos impulsos que si la situacion acompañara pierdo los nervios y me ciego.
¿Follarias a la amiga de tu esposa aun sabiendo que esta duerme en la habitación conjunta y si se despierta se te jode la familia que has formado en unos años de esfuerzo?
posiblemente si.
¿Te gusta Yann Tiersen?
no se quien es, pero no me suelen gustar gentes inalcanzables, no tengo amores platonicos.
¿Analizas vuestro excremento luego de una cagada?
siempre, eso viene del hipotalamo o de por ahi.......
¿Por qué coño no te dejas de melancolía y abres los ojos al mundo real?
porque el mundo real no lo hemos visto todavia..
¿Por qué tienes fantasías con tus padres y hermanos además te penetras el ojete y luego respondes que nunca cagarias el pecho de una dama refiriéndote a la dama como tu pareja?
yo no he dicho que nunca cagaria, yo he dicho que no podria, o sea que no me saldria el tordo..... otra cosa es que no tuviera ganas........
¿Golpearías a un tío hasta matarlo?
creo que si, a veces se me va la olla, con la medicacion me controlo, pero tengo unos impulsos que si la situacion acompañara pierdo los nervios y me ciego.
pelotilla rebuznó:risperdal
Minamo rebuznó:A que medicación te refieres y que enfermedad tienes?
Uncle Meat rebuznó:¿Maniaco-depresivo con tendencias paranoides? ¿Esquizofrenia?
Tyrion_Lannister rebuznó:¿Te pegaban cuando eras pequeño? ¿en caso afirmativo, quien y cuantas veces? ¿lloraste entonces de rabia y frustracion y quisiste morirte de pena?
'Raskolnikovido' rebuznó:¿Cuál es el sentido de la vida en general, y el suyo en particular?
¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?
no llego a eso, me falta un poco pero no llego uncle......
pelotilla rebuznó:pero bueno, estoy bien, solo que tengo que tomar eso.....
Uncle Meat rebuznó:¿No te has planteado cambiar de médico -en serio-? Creo que tomas demasiada mierda.
Tyrion_Lannister rebuznó:Con la mano en el corazon: ¿que hecho particular o trauma de tu pasado crees que es el que origino tu trastorno bipolar? no vale decir que no lo sabes, porque eso seria mentira. Desarrolla la respuesta.
er_chuck rebuznó:Yo también estoy en tratamiento y bien, estas son mis preguntas.
¿Alguna vez te has descontrolado tanto que has sentido la necesidad de dar una paliza de muerte a alguien incluso yendo por la calle y tal persona no tuviese nada que ver contigo?
¿Te masturbas pensando en alguien muerto o te da mal royo?
¿En el colegio, pegaste a algún profesor?
¿Qué harías si te enterases de que la zorra de tu novia con la que llevas nueve meses te la ha estado pegando con un puto punk pobre de mierda y luego te deja por el?
Nada más, espero con ansias sus respuestas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.