Son para el "pelotilla"
Puedo contestar a una de las preguntas ... el de su avatar es un actor que ya no se come ni los mocos no se ahora mismo como se llama.
el tipo se llama curtis amstrong creo.
Te pregunto ?
¿ hace cuanto que no tienes algun amigo ?
siempre he tenido un buen circulo de amigos, de eso nunca me he quejado, amigos de carne y hueso digo.
¿ hace cuanto tiempo no te enamoras razonando ese sentimiento, no me valen espejismos por la soledad ?
me enamore de mi actual santa señora puta esposa, y no he vuelto a enamorarme, dudo que lo vuelva a hacer, es de gilipollas.
Dentro de los bajones que te tienes que dar(a mi me dan si tomo mucho cafe, puta dronja y sus secuelas, tambien me gusta ser centro de atencion) ¿ sales a la calle con ellos ? ¿ cuantas veces te sientes el centro de atencion(te mira todo) el mundo ? Opciones:
1 me miran todos los tios
2 me miran las mujeres en especial la feas
3 todo dios
4 ni dios
soy un tipo un poco personaje, un poco payasete, asi que en general llamo la atencion, en circulos amistosos, pero por la calle soy muy corriente y ni dios me mira, ni tios ni tias, solo los putos municipales cuando voy con la moto.
¿ el suicidio es una opcion o crees que se puede luchar y ser otro experimento de esta sociedad ?
el suicidio es una opcion personal, cosa de cada uno.
¿ se suelen reir de ti cuando conoces gente nueva ? si es asi
¿ crees que es por joderte o eres un personaje ?
hay de todo, soy de extremos, cuando conozco gente me muestro como soy, eso hace que o caiga bien, o se rian, o caiga mal, o suelo caer "normal", creo que suelo caer bien al principio , luego unos deriban a bien y otros a gracioso gilipollas.
Me voy a fregar hijos de puta, tengo que preparar el zulo por si follo