La maquina de las respuestas sinceras. Entrevista a un retra: Hoy, Suso_VK

Sería curioso hacer un post-it en el que cada dos o tres días se eligiese a un forero por votación. Tras ser elegido uno se procedería a hacer la máquina de respuestas sinceras con él. Así conoceríamos la parte más ¿humana?, ruin, mundana de según qué foreros... ¿A que sí Emma?

b3338f8611321bb3i3.jpg

La gente quiere saber...

1-¿Cual es tu forero preferido?
2-¿Quien coño es el tio de tu avatar? ¿Te gustaria follartelo?
3-¿Alguna vez has follado?
4-Hijo puta.
5-¿Alguna vez se la has chupado a tu padre y te has tragado su semen?

Saludos.

pelotilla rebuznó:
transtorno de personalidad, transtorno bipolar, cuadro de ansiedad, tomo:

topomax.
trankimazin.
tegretol.
risperdal.
adofen fluroxetina (antes dije paroxetina perdon).

pero bueno, estoy bien, solo que tengo que tomar eso.....

Me molaría tener tu cerebro durante un ratito... :D

El Amigo De LoL rebuznó:
- ¿ Has pensado alguna vez que has muerto varias veces en otras vidas paralelas pero siempre sigues en una dimension en la que nunca mueres ?

si, lo he pensado, a la vez que otras posibilidades.

- ¿ Has fantaseado alguna vez con poner a toda la gente del planeta atados en fila a un palo y con algun arma que especialmente te guste ir uno por uno decidiendo a quien te cargas porque simplemente te sale de los cojones ?

mas o menos algo asi, fantaseo con quedarme solo en el mundo y disfrutar de todo yo solo.

- ¿ Te gustaria follarte a esa tia que tanto morbo te da pero siempre te ha mirado con desprecio transformada en zombi ?

fantaseo abusando de ella.

- ¿ Has llegado a creer alguna vez que las putas de las madres de tus amigos estaban flirteando contigo ?

si, incluso lo he creido.

...................

El calamar enano rebuznó:
-Haces esto como una especie de terapia personal?

no, como una distraccion, o una manera de por fin crear un hilo que tenga un poco de exito.

-La mayor ilegalidad que has hecho sin que te pillaran?

robos en empresas.

-Te has masturbado alguna vez en las bragas de una amiga estando de vacaciones o algo así solo por el placer de imaginartela luego con ellas puestas?

creo que no, pero pordria ser, no recuerdo.

-La mayor putada que le has hecho a alguien y que no sepa nadie más que tú?en plan lefar un cepillo de dientes o similar.

lefar cosas, varias veces, cepillos, toallas, etc....

-Que es la cosa más humillante que has hecho sin que se enterara nadie y en ese momento te dió placer pero ahora te arrepientes.

follarme a un tia muyy muy muy fea, muy horrible.

-una manía inconfesable?
las confieso todas, aparte soy poco maniatico.... creo vaya.....

.................

ilovegintonic rebuznó:
Enumera todos tus clones. Recuerda que lo puedo comprobar.

nunca he jugado a los clones, me da pereza, ya lo dije antes, solo tuve un user que me lo borro el puta del weo, era un user de finales, principios del 2005, y el nombre me lo reservo como dato personal.

pude tener otro user tambien del 2005 pero ni recuerdo el nombre del nick, se quedo perdido , creo que tambien lo baneo el putas del weo......

me tenia tirria esa nenaza.......

si algun forero con un minimo de recorrido foril quiere coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el relevo, que lo diga, animo!!!!!! pero tiene que decir la verdad 100% no valen verdades a medias!!!!

animo!

anda no me jodas, como coño vas a saber si mienten o no? lo prometes por el niño jesus?

Son para el "pelotilla"

Puedo contestar a una de las preguntas ... el de su avatar es un actor que ya no se come ni los mocos no se ahora mismo como se llama.

Te pregunto ?

¿ hace cuanto que no tienes algun amigo ?
¿ hace cuanto tiempo no te enamoras razonando ese sentimiento, no me valen espejismos por la soledad ?
Dentro de los bajones que te tienes que dar(a mi me dan si tomo mucho cafe, puta dronja y sus secuelas, tambien me gusta ser centro de atencion) ¿ sales a la calle con ellos ? ¿ cuantas veces te sientes el centro de atencion(te mira todo) el mundo ? Opciones:
1 me miran todos los tios
2 me miran las mujeres en especial la feas
3 todo dios
4 ni dios
¿ el suicidio es una opcion o crees que se puede luchar y ser otro experimento de esta sociedad ?
¿ se suelen reir de ti cuando conoces gente nueva ? si es asi
¿ crees que es por joderte o eres un personaje ?

Me voy a fregar hijos de puta, tengo que preparar el zulo por si follo

Menuda cultura teneis, el de su avatar es el de los NERDS, el cerdo que se folla a las feas de la fraternidad Mu y que se tira unos eructos brutos.

en la segunda parte le instruye el mitico chino, el mismo del chico de oro.

1987%20Revenge%20of%20hte%20Nerds%202%20a.jpg
el risperdal es como andar debajo del agua y es un antieskizofrenico, se utiliza para paliar las paranoias, sentimientos de culta y pensamientos de esos chungos, puede que sea por un shock traumatico, pero con el listado de mierdas que te tomas y el cuadro que describes, tu trastorno bipolar podria ser una eskizofrenia mal diagnosticada.

correcto costra , el "maestro" "el gargajo no sale de la garganta sino del alma"............

Costra el Payaso rebuznó:
Menuda cultura teneis, el de su avatar es el de los NERDS, el cerdo que se folla a las feas de la fraternidad Mu y que se tira unos eructos brutos.

Bueno ... en mi penosa cultura queria aportar un poco.
Espero a que me contestes.

solo vean en el minuto 2 : 19 a lo elvis

Buger elvis on a Guitar dice el maricon negrata

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Artest rebuznó:
Son para el "pelotilla"

Puedo contestar a una de las preguntas ... el de su avatar es un actor que ya no se come ni los mocos no se ahora mismo como se llama.

el tipo se llama curtis amstrong creo.

Te pregunto ?

¿ hace cuanto que no tienes algun amigo ?

siempre he tenido un buen circulo de amigos, de eso nunca me he quejado, amigos de carne y hueso digo.

¿ hace cuanto tiempo no te enamoras razonando ese sentimiento, no me valen espejismos por la soledad ?
me enamore de mi actual santa señora puta esposa, y no he vuelto a enamorarme, dudo que lo vuelva a hacer, es de gilipollas.

Dentro de los bajones que te tienes que dar(a mi me dan si tomo mucho cafe, puta dronja y sus secuelas, tambien me gusta ser centro de atencion) ¿ sales a la calle con ellos ? ¿ cuantas veces te sientes el centro de atencion(te mira todo) el mundo ? Opciones:
1 me miran todos los tios
2 me miran las mujeres en especial la feas
3 todo dios
4 ni dios

soy un tipo un poco personaje, un poco payasete, asi que en general llamo la atencion, en circulos amistosos, pero por la calle soy muy corriente y ni dios me mira, ni tios ni tias, solo los putos municipales cuando voy con la moto.

¿ el suicidio es una opcion o crees que se puede luchar y ser otro experimento de esta sociedad ?
el suicidio es una opcion personal, cosa de cada uno.

¿ se suelen reir de ti cuando conoces gente nueva ? si es asi
¿ crees que es por joderte o eres un personaje ?

hay de todo, soy de extremos, cuando conozco gente me muestro como soy, eso hace que o caiga bien, o se rian, o caiga mal, o suelo caer "normal", creo que suelo caer bien al principio , luego unos deriban a bien y otros a gracioso gilipollas.

Me voy a fregar hijos de puta, tengo que preparar el zulo por si follo
.................

Con la foto de tu avatar y una de jack nicolson podria hacer un gran parecido razonable,as cogido la foto con mas cara de chotao que encontrastes.

Para El_Tormento.

Las mismas preguntas que se te ve con ganas

Costra el Payaso rebuznó:
el risperdal es como andar debajo del agua y es un antieskizofrenico, se utiliza para paliar las paranoias, sentimientos de culta y pensamientos de esos chungos, puede que sea por un shock traumatico, pero con el listado de mierdas que te tomas y el cuadro que describes, tu trastorno bipolar podria ser una eskizofrenia mal diagnosticada.

con el fistro de foto no habia leido el final, no creo que sea esquizofrenia, yo creo que el problema es una ansiedad muy fuerte ligada a una depresion muy arraigada desde pequeño, y una personalidad muy cambiante, un modo de ver la vida algo raro, yo todo eso, pero segun mi psiquiatra no soy esquizofrenico porque en otros aspectos no tengo los rasgos caracteristicos.

tampoco creas que el risperdal flota tanto, es un medicamento que los primeros dias da chute, pero luego es muy liviano y se mantiene las 24 horas muy estable, no tienes sensacion de colocado.

Antediluviano rebuznó:
¿dónde puedo comprar cafeina pura?

El truco en mezclar en abundancia cafe solo no le pongas nada mas(una taza)y bastante azucar que tambien aporta su nota de nerviosismos, garantizado

Hazlo un dia aburrido en el que estes en casa solo, si lo puedes estar, te puede dar un ataque de ansidad severo

Necesito cafeina pura para acabar con una plaga de babosas y como he visto que en este cutre hilo respondían a casi todo, vi un buen lugar para preguntar. No obstante para alterarme ya tengo farlopa de la buena, bien cortada cuan saco de yeso.

Fin del forochat.

Atrás
Arriba Pie