¿Alguna vez has pensado que la mayor parte de la gente que te rodea es completa y absolutamente gilipollas, y que tú eres el único que está próximo a la normalidad?
si, pero no toda, creo que hay gente que se lo monta muy bien, pero muchas veces creo que hay gente que vive por ocupar espacio, como si fueran extras en este mundo, solo viven preocupados por el ritmo frenetico de la sociedad y no paran a pensar en lo extraordinario de lo que son ellos mismos, de el porque de ese yo que llevan dentro, solo se preocupan de seguir a la manada.
¿Que práctica sexual estabas haciendo y con quien la vez que tuviste el mayor orgasmo de tu vida?
las penetraciones anales bien lubricadas me producen unos orgasmos brutales, con mi anterior chica tuve uno bestial. en un sueño erotico tambien tuve una polucion nocturna muy bestia hace poco, ya que como eyaculo de uvas a peras por la medicacion, cuando lo hago saco una cantidad muy grande y el placer es mayor.
¿Esperas algo en esto momentos?
siempre espero que las cosas me vayan mejor, y encontrar el sentido a las cosas, y tener mas ilusion.
¿Cada cuánto tiempo es normal cambiar las sábanas de la cama?
unos 10 dias, soy un guarro en ese aspecto.
¿Usas orinal?
no.
¿Te resulta repulsiva la sangre menstrual?
no, me pone muy cachondo.