La maquina de las respuestas sinceras. Entrevista a un retra: Hoy, Suso_VK

Flamenquin rebuznó:

Cada vez que este mequetrefe escribe algo me dan ganas de sacarme los ojos y aplastarlos como burbujas de embalaje. ¿A alguien mas le pasa?

PD: No tengo mas preguntas para el acusado. No tiene gracia seguir con esto si el entrevistado carece de un minimo de dignidad humana, por mucho que pudieramos inducirle a algun tipo de suicidio horrible alimentando su trastorno (lo que seria exquisito en cualquier otro caso).

yo por mi parte ya he terminado, me han gustado algunas de las preguntas, si alguien quiere coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el relevo que lo coja y si no candado que te crio........

parece mentira las cosas mas raras que os preguntais......

:53:53:53

un placer......

ruben_vlc rebuznó:
¿Éste es tu user original?

esta explicao por ahi, pero vamos que si, este user lo hize cuando el weo me fulmino, otro user de hacia unos meses y abri este mas o menos cuando entraste tu con el tuyo actual......

animate y metete tu en la maquina de la verdad.........

Mi vida no interesa.

Pero entonces, ¿quién coño eres? No me hagas leer el hilo...:lol:

Aparte de ataques de pánico -que, por cierto, no nos has descrito el tipo: existen varios síntomas y tal-, ¿qué otro tipo de manifestaciones de ansiedad tienes? ¿Fobias? ¿TOC?

¿Te resultaría imposible llevar la vida que llevas sin la medicación?

¿Cuál es el pensamiento más extraño que se te ha pasado por la cabeza?

pelotilla rebuznó:

No, gracias. Ya hago bastante el ridi sin.

¿Te has metido alguna vez el mando de la tele por el bullangas y le has dado al ON?

Uncle Meat rebuznó:
Aparte de ataques de pánico -que, por cierto, no nos has descrito el tipo: existen varios síntomas y tal-, ¿qué otro tipo de manifestaciones de ansiedad tienes? ¿Fobias? ¿TOC?

¿Te resultaría imposible llevar la vida que llevas sin la medicación?

¿Cuál es el pensamiento más extraño que se te ha pasado por la cabeza?

No, gracias. Ya hago bastante el ridi sin.

fobias de momento no que yo sepa.

toc, si, tengo diagnosticado transtorno obsesivo compulsivo tambien.

mis pensamientos mas extraños se basan en formas de suicidio sobre todo, en grandes suicidios dedicados a mi placer ante todo y esas cosas......

de todas formas ya te digo que la idea del suicidio es imposible por ahora por el tema familiar, seria una putada para ellos.

ruben_vlc rebuznó:
Mi vida no interesa.

Pero entonces, ¿quién coño eres? No me hagas leer el hilo...:lol:

eso serian datos personales, ya dije que mi nick anterior no lo daria, lo siento.

¿Te sientes mejor después de haber confesado de forma anónima?

pense que las preguntas serian mas duras la verdad, me siento igual........

:1:1:1

creo que hay miedo en preguntar por miedo a lo que piensen en por que se pregunta.

ya te digo que esto no es una terapia para mi, aburro los psicologos....... solo queria ver que tipo de preguntas me harian.

Yo quiero desnudar mi alma ante vosotros, hijosdeputa
1--A-NIÑO.jpg

Vale, una ultima pregunta, pelotilla, porque creo que aun no te has denigrado lo suficiente y de hecho lo estas deseando...

¿Te has hecho pasar por tia en los chats de terra o cualesquiera otros, para posteriormente pajearte con los comentarios de tu interlocutor escritos con estilo sms sobre como te la entochaba por el ojal despues de que tu le comieras el rabo, virtualmente hablando?

Y...¿te gusta sentirte dominado verbal o fisicamente?

Porque conoci un borderline que si que lo hacia (y en el msn se ponia fotos de masscha, su alter ego llamado Eva)

Vale, una ultima pregunta, pelotilla, porque creo que aun no te has denigrado lo suficiente y de hecho lo estas deseando...

¿Te has hecho pasar por tia en los chats de terra o cualesquiera otros, para posteriormente pajearte con los comentarios de tu interlocutor escritos con estilo sms sobre como te la entochaba por el ojal despues de que tu le comieras el rabo, virtualmente hablando?

Porque conoci un borderline que si que lo hacia (y en el msn se ponia fotos de masscha, su alter ego llamado Eva)
no se si la habran hecho ya pero me rindo ante la ya muy manida:

"Tragas o escupes?"

Uff, me he leido casi toda tu puta entrevista, pelotilla.
Realmente eres una persona horrible. No se como tu novia te aguanta, sinceramente, supongo que será por pena. Alguien completamente amargado como tú, tan narcisista que solo se preocupa por su propia infelicidad y vive ahogado en la autocompasión me ha recordado a un comic de Phoebe Gloeckner..y cito:

"Nunca esperé ser feliz. La vida no va de eso. Esos putos peleles patéticos que se permiten el lujo de sufrir me ponen enfermo".

Las pastillas en verdad no te hacen falta, son la excusa perfecta para tu cobardía, dejalas coño y vive de una puta vez. Porque si algo se puede leer entre lineas aqui es que eres un cobarde...eso de no meterte en peleas porque no te denuncien..por favor. No me extraña que estes loco de tanta represión.

Consejo: deja las pastillas y si te entra ansiedad sal a la calle y peleate con unos latin. La alternativa son los videojuegos (cuantas palizas han ahorrado estos a la humanidad....). Y descarga las pelotas también, joder. Es que eres lo peor.
Pero sin resquemores, en serio, saludos.

uuna vez probe eso de pasarme por tia en un chat, pero a los 2 minutos lo deje, me parecio patetico lo que decian los tios por ligarse a una jaca, me daba verguenza ajena.

no.

...............

Atrás
Arriba Pie