Flamenquin
Forero del todo a cien
- Registro
- 22 May 2007
- Reacciones
- 0
Fascinante.
No creas....
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fascinante.
Flamenquin rebuznó:No creas....
si, en mis hermanos varias veces.
ruben_vlc rebuznó:¿Éste es tu user original?
pelotilla rebuznó:uncle meat?
¿Te has metido alguna vez el mando de la tele por el bullangas y le has dado al ON?
Uncle Meat rebuznó:Aparte de ataques de pánico -que, por cierto, no nos has descrito el tipo: existen varios síntomas y tal-, ¿qué otro tipo de manifestaciones de ansiedad tienes? ¿Fobias? ¿TOC?
¿Te resultaría imposible llevar la vida que llevas sin la medicación?
¿Cuál es el pensamiento más extraño que se te ha pasado por la cabeza?
No, gracias. Ya hago bastante el ridi sin.
¿Te has metido alguna vez el mando de la tele por el bullangas y le has dado al ON?
ruben_vlc rebuznó:Mi vida no interesa.
Pero entonces, ¿quién coño eres? No me hagas leer el hilo...![]()
¿Te sientes mejor después de haber confesado de forma anónima?
Yo quiero desnudar mi alma ante vosotros, hijosdeputa
![]()
Es el niño que tengo secuestrado en el sotano desde Julio. Llevo 2 meses llamando a sus padres para pedir un rescate, pero creen que es una broma.Quentin rebuznó:¿De donde has sacado la foto de mi perro?
no se si la habran hecho ya pero me rindo ante la ya muy manida:Vale, una ultima pregunta, pelotilla, porque creo que aun no te has denigrado lo suficiente y de hecho lo estas deseando...
¿Te has hecho pasar por tia en los chats de terra o cualesquiera otros, para posteriormente pajearte con los comentarios de tu interlocutor escritos con estilo sms sobre como te la entochaba por el ojal despues de que tu le comieras el rabo, virtualmente hablando?
Y...¿te gusta sentirte dominado verbal o fisicamente?
Porque conoci un borderline que si que lo hacia (y en el msn se ponia fotos de masscha, su alter ego llamado Eva)
Quentin rebuznó:¿De donde has sacado la foto de mi perro?
Es el niño que tengo secuestrado en el sotano desde Julio. Llevo 2 meses llamando a sus padres para pedir un rescate, pero creen que es una broma.
...............Vale, una ultima pregunta, pelotilla, porque creo que aun no te has denigrado lo suficiente y de hecho lo estas deseando...
¿Te has hecho pasar por tia en los chats de terra o cualesquiera otros, para posteriormente pajearte con los comentarios de tu interlocutor escritos con estilo sms sobre como te la entochaba por el ojal despues de que tu le comieras el rabo, virtualmente hablando?
uuna vez probe eso de pasarme por tia en un chat, pero a los 2 minutos lo deje, me parecio patetico lo que decian los tios por ligarse a una jaca, me daba verguenza ajena.
Y...¿te gusta sentirte dominado verbal o fisicamente?
no.
Porque conoci un borderline que si que lo hacia (y en el msn se ponia fotos de masscha, su alter ego llamado Eva)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.