jamaicol rebuznó:-¿Te has automutilado alguna vez? (entiendase pequeños cortes aunque sea)
si, a veces me he realizado pequeños cortes o pinchazos en brazos o manos, pero nada importante.
-¿Sueles tener la sensacion de ser mas inteligente que los demas?
si, me considero mas inteligente que la masa en general, pero no mas inteligente que ciertas personas en cuestion, mas inteligente a nivel de pensamiento no de cultura claro.
-¿Has tenido ataques de panico? Si es afirmativo, el mas chungo que recuerdes
si, recuerdo uno, enque vivia solo y monte una fiesta con amigos en mi casa, se fueron de madrugada todos de golpe ya que iban en coche, al quedarme solo de golpe me vi solo en casa y me entro un ataque de panico, suerte que un amigo se dejo un porro y me lo fume rapido a cara de perro, si no , no se que hubiera pasado.
-¿Tienes montada una filosofia vital tan intrincada que cada hecho diario tiene explicacion objetiva aunque no lo justifiques?
si, para mi todo suceso es resultado de otro suceso, y forma parte de un entramado que lo justifica todo.
-¿Has encontrado a alguien a quien tras varias charlas te hayas dado cuenta de que es CAPAZ (sorry) de entender tu mundo interior y tus ideas sin tener que explicarte demasiado (porque seguramente no sabrias hacerlo)?
si, por desgracia contadisimas veces, y casi todas al poco tiempo te das cuenta de que no era asi.
-¿Matado algun animal considerablemente grande (no bichos ni cosas asi) con tus propias manos?
no, soy un defensor de los animales, he tenido incluso etapas herbivoras por conciencia hacia los bichitos.
esto al final acabara en el cultureta........