La maquina de las respuestas sinceras. Entrevista a un retra: Hoy, Suso_VK

jamaicol rebuznó:
-¿Te has automutilado alguna vez? (entiendase pequeños cortes aunque sea)

si, a veces me he realizado pequeños cortes o pinchazos en brazos o manos, pero nada importante.

-¿Sueles tener la sensacion de ser mas inteligente que los demas?

si, me considero mas inteligente que la masa en general, pero no mas inteligente que ciertas personas en cuestion, mas inteligente a nivel de pensamiento no de cultura claro.

-¿Has tenido ataques de panico? Si es afirmativo, el mas chungo que recuerdes

si, recuerdo uno, enque vivia solo y monte una fiesta con amigos en mi casa, se fueron de madrugada todos de golpe ya que iban en coche, al quedarme solo de golpe me vi solo en casa y me entro un ataque de panico, suerte que un amigo se dejo un porro y me lo fume rapido a cara de perro, si no , no se que hubiera pasado.

-¿Tienes montada una filosofia vital tan intrincada que cada hecho diario tiene explicacion objetiva aunque no lo justifiques?

si, para mi todo suceso es resultado de otro suceso, y forma parte de un entramado que lo justifica todo.

-¿Has encontrado a alguien a quien tras varias charlas te hayas dado cuenta de que es CAPAZ (sorry) de entender tu mundo interior y tus ideas sin tener que explicarte demasiado (porque seguramente no sabrias hacerlo)?

si, por desgracia contadisimas veces, y casi todas al poco tiempo te das cuenta de que no era asi.

-¿Matado algun animal considerablemente grande (no bichos ni cosas asi) con tus propias manos?
no, soy un defensor de los animales, he tenido incluso etapas herbivoras por conciencia hacia los bichitos.

esto al final acabara en el cultureta........ :roll:

Alguna vez has estado realmente apunto de asesinar a alguien? Con esto quiero decir, que incluso pudiendo hacerlo, estuviste apunto y te reteniste justo en el último momento

pelotilla rebuznó:
esto al final acabara en el cultureta........ :roll:

Vamos a darle un toque cultural entonces

Begin

Cultureta mode ON

-¿Has leido 1984? En caso afirmativo ¿Es reminiscente de los momentos de impotencia y opresion que sientes a lo largo de tu vida?

-Menciona tres filosofos que mezclados se acerquen a tu filosofia de vida

-¿Cuanto tiempo pasas mirando la wikipedia, o en su defecto alguna fuente de conocimiento general superfluo?

-¿Cuantas veces sacas ese conocimiento a relucir en una conversacion?

Cultureta mode OFF

Loquero mode ON

-Proyecto inacabado que aun hoy en dia te asalta la mente sin previo aviso por no haberlo acabado.

-¿Algun tic nervioso?

-Tu lista vital de vocaciones por muy superfluas que estas fueran

-En caso de que te surja un problema repentino ¿Eres capaz de apartarlo de tu mente de manera mas o menos habil, o tienes que esperar a que sedimente como si te agitaran tu estabilidad?

Loquero mode OFF

End;

Ojeton rebuznó:
Alguna vez has estado realmente apunto de asesinar a alguien? Con esto quiero decir, que incluso pudiendo hacerlo, estuviste apunto y te reteniste justo en el último momento

<TABLE borderColor=#ffffff cellSpacing=3 cellPadding=3 width="100%" border=1><TBODY><TR><TD bgColor=#4a89ae colSpan=3>FORMAS NO PERSONALES

</TD></TR><TR><TD class=tituloTiempo borderColor=#cccccc>Infinitivo

retener​

</TD><TD class=tituloTiempo borderColor=#cccccc>Participio

retenido​

</TD><TD class=tituloTiempo borderColor=#cccccc>Gerundio

reteniendo​

</TD></TR><TR><TD bgColor=#4a89ae colSpan=2>INDICATIVO

</TD><TD bgColor=#4a89ae>SUBJUNTIVO

</TD></TR><TR><TD class=tituloTiempo vAlign=top borderColor=#cccccc align=middle>Presente

retengo

retienes / retenés
retiene
retenemos
retenéis / retienen
retienen​

</TD><TD class=tituloTiempo vAlign=top borderColor=#cccccc align=middle>Futuro simple o Futuro

retendré

retendrás
retendrá
retendremos
retendréis / retendrán
retendrán​

</TD><TD class=tituloTiempo vAlign=top borderColor=#cccccc align=middle>Presente

retenga

retengas
retenga
retengamos
retengáis / retengan
retengan​

</TD></TR><TR><TD class=tituloTiempo vAlign=top borderColor=#cccccc align=middle>Pretérito imperfecto o Copretérito

retenía

retenías
retenía
reteníamos
reteníais / retenían
retenían​

</TD><TD class=tituloTiempo vAlign=top borderColor=#cccccc align=middle>Condicional simple o Pospretérito

retendría

retendrías
retendría
retendríamos
retendríais / retendrían
retendrían​

</TD><TD class=tituloTiempo vAlign=top borderColor=#cccccc align=middle>Pretérito imperfecto o Pretérito

retuviera o retuviese

retuvieras o retuvieses
retuviera o retuviese
retuviéramos o retuviésemos
retuvierais o retuvieseis / retuvieran o retuviesen
retuvieran o retuviesen​

</TD></TR><TR><TD class=tituloTiempo vAlign=top borderColor=#cccccc align=middle>Pretérito perfecto simple o Pretérito

retuve

retuviste
retuvo
retuvimos
retuvisteis / retuvieron
retuvieron​

</TD><TD></TD><TD class=tituloTiempo vAlign=top borderColor=#cccccc align=middle>Futuro simple o Futuro

retuviere

retuvieres
retuviere
retuviéremos
retuviereis / retuvieren
retuvieren​

</TD></TR><TR><TD bgColor=#4a89ae colSpan=3>IMPERATIVO

</TD></TR><TR><TD class=tituloTiempo borderColor=#cccccc colSpan=3 height=22>retén (tú) / retené (vos)
retened (vosotros) / retengan (ustedes)​

</TD></TR></TBODY></TABLE>​

Ojeton rebuznó:

siempre me ha dado mucho miedo la prision, estar preso y sometido a una autoridad tan palpable como la de una carcel me aterroriza, y eso me echa atras de cualquier delito que conlleve pena de carcel, incluso no me meto en una pelea por que no se me escape una mala ostia y me pueda cargar por accidente a alguien, por eso no asesinaria a nadie ni lo intentaria, y no, no he estado a punto de matar a nadie nunca.

si no fuera por ese miedo tan grande que tengo a acabar preso posiblemente seria un delicuente ya que trabajar no me gusta en absoluto y lo veo un engaño al ser humano.

Malditos verbos ¬¬ Nunca se me han dado especialmente bien...algun día me vengaré de ellos ò.ó

Y si ahora hubiera un golpe de estado, estallara una guerra civil, y reinara el caos, aprovecharías para asesinar a alguien?
Teniendo en cuenta el hecho de que nunca serías descubierto.

jamaicol rebuznó:
Vamos a darle un toque cultural entonces

Begin

Cultureta mode ON

-¿Has leido 1984? En caso afirmativo ¿Es reminiscente de los momentos de impotencia y opresion que sientes a lo largo de tu vida?

no lo conozco.

-Menciona tres filosofos que mezclados se acerquen a tu filosofia de vida

perdona mi ignorancia en filosofia, pero no he leido a filosofos como para decirte cuales se acercan a mi.

-¿Cuanto tiempo pasas mirando la wikipedia, o en su defecto alguna fuente de conocimiento general superfluo?

la wikipedia no me gusta, leo mucha cosa de ciencia, sobre todo de fisica a nivel 0, o sea para todos los publicos.

-¿Cuantas veces sacas ese conocimiento a relucir en una conversacion?

si voy tajao lo saco mas, si no, solo cuando surje.

Cultureta mode OFF

Loquero mode ON

-Proyecto inacabado que aun hoy en dia te asalta la mente sin previo aviso por no haberlo acabado.

tengo en mente escribir una novela que mezcla ciencia con scifi.

-¿Algun tic nervioso?

no.

-Tu lista vital de vocaciones por muy superfluas que estas fueran

las ciencias, la investigacion, el conocimiento en general.

-En caso de que te surja un problema repentino ¿Eres capaz de apartarlo de tu mente de manera mas o menos habil, o tienes que esperar a que sedimente como si te agitaran tu estabilidad?

puedo apartarlo si es necesario momentaneamente, pero a largo plazo reside y es dificil que desaparezca.

Loquero mode OFF

End;
.................

Ojeton rebuznó:
Y si ahora hubiera un golpe de estado, estallara una guerra civil, y reinara el caos, aprovecharías para asesinar a alguien?
Teniendo en cuenta el hecho de que nunca serías descubierto.

supongo te refieres asesinar a alguien que no tuviera nada que ver con el golpe de estado, si no alguien que quisiera asesinar de antes y aprovechara la ocasion..... no lo se, tengo mis dudas, creo que estos momentos no, de mi gente cercana vamos, si viera a un hijo puta que ha matao a mi vecina la buenorra eso seria caso aparte claro, pero creo que no odio a nadie ahora como para matarlo.

Alguna vez le has jodido la vida a alguien para mejorar la tuya?
Ejemplo: Estas hasta las pelotas de todo, coges todo el dinero de la cuenta bancaria de tu mujer, y desapareces.
Si la respuesta es negativa.¿Te gustaría hacerlo?

Ojeton rebuznó:
Alguna vez le has jodido la vida a alguien para mejorar la tuya?
Ejemplo: Estas hasta las pelotas de todo, coges todo el dinero de la cuenta bancaria de tu mujer, y desapareces.
Si la respuesta es negativa.¿Te gustaría hacerlo?

digamos que de alguna manera lo he hecho, dejando una relacion que mantuve en la que nos metimos en piso, vida familiar, todo ya muy estructurado, se me hincharon los cojones por varios temas y lo deje, pero reconozco con el tiempo que realmente lo hize para mejorar mi vida, ya que yo me largue con lo puesto tan contento y esa persona se quedo con todos los marrones, piso, animales domesticos, coches por pagar , etc etc, fue una putada....

en otra ocasion hize algo parecido, ilusione a una chavala y la deje por mejorar mi vida, y la deje bien jodida y lo hize solo por beneficio mio, aunque eso no se lo dije claro.....

a veces uno puede ser muy hijo de puta y ponerse excusas a si mismo......

que va tio, ademas que no tengo ganas mentiria y mi vida es una mierda, lo mas importante de lo que me ha ocurrido en la semana es quedarme sin kepchup

micropene II rebuznó:
que va tio, ademas que no tengo ganas mentiria y mi vida es una mierda, lo mas importante de lo que me ha ocurrido en la semana es quedarme sin kepchup

tu tranquilo que nosotros te sacamos el jugo de tu vida......

ves cambiando el titulo del post jefe..... pon micropene ya........ :137:137:137

perdonad si ya esta hecha...

¿que forera te pone palote? (suponinedo que sea lo que dice ser)

la has babeado por MPs?

Supositorio Rovi rebuznó:
perdonad si ya esta hecha...

¿que forera te pone palote? (suponinedo que sea lo que dice ser)

la has babeado por MPs?

yo no creo en las foreras....... nunca le seguiria el rollo a un nick de tia........

Qué prefieres, ¿un chochamen peludo y estrechito, o uno depilado como el arco de la Macarena?

Ojeton rebuznó:
Malditos verbos ¬¬ Nunca se me han dado especialmente bien...algun día me vengaré de ellos ò.ó

¿Por qué LOL me castiga al hacerme compartir foro con esta gente?
Está usted a un retrapost más del botón de Ignore.

Ricky Kasso rebuznó:
Qué prefieres, ¿un chochamen peludo y estrechito, o uno depilado como el arco de la Macarena?

yo prefiero pequeñito y depilado, a mi los pelacos me dan grima.........

Que crees que es mejor?
Morir de pie o vivir arrodillado?
Segun tu respuesta, por que no dejas la medicacion y das rienda suelta a tus locuras, y permites que el bicho que habita en tu interior se apodere de tus actos y haga realidad sus fantasias?

gracias

linfocito_A rebuznó:
Que crees que es mejor?
Morir de pie o vivir arrodillado?
Segun tu respuesta, por que no dejas la medicacion y das rienda suelta a tus locuras, y permites que el bicho que habita en tu interior se apodere de tus actos y haga realidad sus fantasias?

gracias

si mueres de pie mueres, osea que no vale........

y si vives de rodillas como vivimos todos, pues no puedes dar rienda suelta a nada, porque todo cuesta euros, porque si haces lo que quieres que meten preso o en el loquero etc.......

si dejo la medicacion lo paso mal, sufro, me siento mas prisionero en esta vida, si la tomo me siento mejor, mas aliviado, asi que prefiero tomarla, me capa como ser humano lo se, pero es lo que hay, o lo cojes o lo dejas.... o vives como un neurotico o vives mas relajado pero falto de algunas de tus virtudes, concentracion,motivacion,energia etc........

¿De que va este hilo? De la hedionda vida de pelotiila?
Fascinante.

Ricky Kasso rebuznó:
Entonces Bellmalena no tiene nada que hacer contigo, ¿verdad?

para mi bellmalena es un nick mas de los que habemos aqui, para mi aqui no hay tios ni tias. bueno, mi teoria es que hay mas posibilidades de que un nick de tia sea un tio por tanto es mas posible que una tal federica sea antes un tio que una tia. nabo fijo.

Atrás
Arriba Pie