-Peliculas, favoritas...:
YA AÑOS QUE NO VEO UNA PELÍCULA porque le tiré a otras aficiones frikis como los videojuegos, así que lo siento mucho si no doy algún título concreto
+Para llorar
Cualquier película a la que le puteen a uno a más no poder donde las ganas de matar aumenten de forma exponencial, en las que "el gobierno durante años ocultó la información", en fin, las películas vengativas ya sean como protagonistas un retarded, metrosexual o un científico loco
+Para redescubrirse a uno mismo
Ya años que no caigo en eso de "hacer caso a lo que digan las películas", vamos, que no me cambiarán la vida
+Para sentirse enfermo
Virgen a los 40 (si eres virgen claro) o en su defecto, cualquier película en las que se cumpla el mito del "príncripeazulismo"
+Para una tarde aburrida
¿La sobremesa de Danpena 3 los fines de semana no es suficiente?, gñe!
Y sobre todo:
+Una que olvidarias solo para volver a verla por primera vez
La madre que me parió... pues lo que he contestado en las de llorar
-Musica favorita y un par de canciones fetiche
Música eurodance comprendida entre 1.997 y 2.003, pastelitos (canciones éxito) dance de finales de los 80 y principios de los 90. A ser posible, en versión TECHNO ya que le da un toque molero al tema (ooooooh que chupiguay).
Nick Kamen - I promise myself
double Vision - Allright
Tina Cousins - Pray
Sash! - Mysterious times y Stay
Casi todas de Milk Inc.
John Wesley - Lover why
Barthezz - Infected
Y así un raaaaaaaaaato largo.
-¿Peor momento de tu vida relacionado con las drogas?
Ninguno, tanto legales como ilegales.
-¿Tienes fantasias recurrentes de violencia gratuita y tortura a otras personas a lo largo del dia?
No, pero si veo a alguien que se mete con mi persona le suelo desear todo lo peor del mundo y más.
-¿Has tenido sexo con alguien aprovechandote insultantemente de su debilidad emocional o inmadurez sentimental?, En caso afirmativo ¿Te has autoconvencido de que no hacias nada malo?
No, ojalá hubiese tenido esa oportunidad, a la otra que espabile.
-¿Has disfrutado con el sabor de la cera de las orejas de alguien?
No
-La accion de tu vida que mas te haya sorprendido a ti mismo
Ligar en la discoteca llevando jersey blanco y un pasamontañas. También debería decir pues encontrar trabajo