La maquina de las respuestas sinceras. Entrevista a un retra: Hoy, Suso_VK

kenobipower rebuznó:
tardaria algo mas en hacer efecto :D aunque mirandolo por otro lado te dara un gustillo
tremendo explorar tu puerta de atras :D

Hablas con conocimiento de causa, verdad?

er_chuck rebuznó:
Hablas con conocimiento de causa, verdad?

claro tio todas las mañana desayuno un suposutorio bien caliente:D:D

si no no te ubiese dicho nada :D

mientras no aparece liachu podemos interrogar a erchuck.....

cual es la tia mas horrenda que te has follao? como era?

Y el tío más horrendo que te has follado? Como era?

Yeims unas cuantas facilitas:
- Película favorita
- Grupo de música favorito y canción favorita
- Libro favorito
- Cuantas tías te has follado en tu vida? alguna estaba buena?
- Dejarías que te dieran por el culo por una buena cantidad de dinero en plan una proposición indecente???
- Dejarías que la mujer de tu vida de la cual estuvieras locamente enamorado se fuera con un tío como en una proposición indecente por dinero???

Freddie Mercury rebuznó:
Yeims aún no ha dicho que cediera a otro, o si?

si, lo ha dicho. de todas formas siempre se le puede preguntar algo, no creo que pase nada, a mi me siguen preguntando , siempre que ordenemos bien los quotes.

pelotilla rebuznó:
mientras no aparece liachu podemos interrogar a erchuck.....

cual es la tia mas horrenda que te has follao? como era?

a mi ex novia, por fuera era atractiva y daba follera, pero desnuda lo perdia todo, tengo una foto suya en bikini que tal vez postee.

Ojeton rebuznó:
Y el tío más horrendo que te has follado? Como era?

a diferencia de usted, no mantengo ni he mantenido relaciones con manfloritas como usted hace.

Yeims unas cuantas facilitas:
- Película favorita
- Grupo de música favorito y canción favorita
- Libro favorito
- Cuantas tías te has follado en tu vida? alguna estaba buena?
- Dejarías que te dieran por el culo por una buena cantidad de dinero en plan una proposición indecente???
- Dejarías que la mujer de tu vida de la cual estuvieras locamente enamorado se fuera con un tío como en una proposición indecente por dinero???

Pues bueno, antes de irme a la cama contesto y asi rememoro la epoca de cuando me entrevistaban cual Perez Reverte, osea esta tarde.

Pelicula: Va por epocas, pero ahora mismo la cosa estaria reñida entre Apocalypse Now y Mulholland Drive.

Grupo: Mas que grupo, los proyectos de Mike Patton en general.
Cancion: Esta hace que me caiga la lagrimilla:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Libro: De ficcion, "El fin de la infancia" de Arthur C. Clarke. y de Ensayo o divulgacion: "Los dragones del eden" de Carl Sagan.

No he follado con una gran cantidad de mujeres, pero si las justas. La que mas buena estaba es la que menos me gustaba, no se por que. Y ademas a veces tengo epocas asexuales.

Lo de dejar que me den, depende de lo que ofrezcas. Necesito comprar un wireless para la XBOX 360, y esta carillo.
Y si que dejaria que una tia se follara a otro por dinero.

Cáncer de Colon rebuznó:
Pues yo he apoquinao los 600...
El puto trasto chana, lo pienso amortizar...

Pronto la amortizaras y bien amortizada, cuando alquiles un juego lo metas en el disco duro y lo cargues cuando quieras como en la psp, entonces los 600 eruos que vale la maquina se convertiran en miseria, y eso no va a tardar.... el efecto psp no tardara en llegar a la ps3.......

kenobipower rebuznó:
Las metido alguna vez el ojete de tu señora?

en tu relacion calzonazos,o eres el que impones ?

no entiendo la pregunta.si es lo de si le taladre el ojete pues si.si soy el que impone?diria que siempre me salgo con la mia:oops:de forma democrata:oops:

Rory Gallagher rebuznó:
¿Que es liachu?, ¿un pokemon digievolucionado?

liachu es un apodo cariñoso de mis 15 años cuando mi unica motivacion era liar el canuto mas tocho :oops:

¿Cuántas veces has dicho "vaya un nick risión con el que me registré"?¿Quien es tu admin favorito? ¿Cuántos clones tienes? ¿No te dan vergüenza los rangos que te pones? ¿Qué edad tienes? ¿Dónde vives? ¿Cuánto dinero tienes ahorrado? ¿Me lo das? ¿Tienes alguna idea para mejorar este nido de retras que es el general? ¿A qué forera te fosharías? ¿A qué forero?

nunca...es un nick como otro cualquiera
mi administrador favorito?entre padrino chinasky(administrador no?)y mundele:oops:

clones?ninguno...baneado por el señor carallo...cojones digooo:oops:aprovecho para decir que "rompepollas a besos"preso politico:shock:
los rangos que me pongo?a veces si,que cojones...
edad?25
vivo en vigo
tengo ahorrado unos 20.000
no te lo doy...bueno...si eres capaz de encajar mi nurzo en la boca y decir pamplona es la ciudad de osasuna lo hago
ideas?para mejorar un foro de retras,meter mas retras no?
a ke forera?bellmalena...que cojones...en el mamada.jpg se ve que debe sorbeterte hasta los tejidos de Malpiggi.
a ke forero?a filemon pi:shock:

¿Porque siempre se van los mejores y se quedan los peores?

¿De donde vienen los niños?

Y la pregunta del millón:

¿Cual es el Secreto de Monkey Island?

los nuiños vienen de mis cojones

el srecreto?
este
secretven.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues ale, que empiece Liachu69.
Mi pregunta:
Te has comido alguna parte de tu cuerpo? Ya sea uñas, polla, piel muerta, mocos, brazo o legañas

uñas,mocos,piel muerta(pellejitos)legañas...como diria mi exprofesor...soy un ser autotrofo

er_chuck rebuznó:
mi pregunta:
¿Puedes responder a las preguntas anteriores en una sola respuesta, o te crees mas importante que los demas?

no y si...siguiente pregunta:lol:

Atrás
Arriba Pie