La mayor FIMOSIS del mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema ernesto1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ernesto1

Aborto de Forero
Registro
10 Mar 2004
Reacciones
0
en el concurso de pollas organizado por Torbe.

OPERATË chico

1629-20040805172254DSC00081.JPG

1629-20040805172342DSC00174.JPG

joder ke kosa mas desagradable!!! no guarde eso en su pc, pues puede darnos a pensar que usted es un poco marikita...
en fin... esto es desagradable hasta provocar el vomito, el sujeto que posee ese pene debe de tener infimos dolores que no puedo imaginar, logicamente...

Ostia, de ahi puede salir piel para una cartera y una chupa...
Como coño follara ese tio?

:cry: ke soy casi-menor y estas cosas pueden producirme traumas emocionales-erotico-festivos irreversibles, HIJOS DE PUTA NO PONGAIS ESAS FOTOS

Lamentable poya (con y), siendo lo más curioso que el sujeto en cuestión debe de sentirse muy orgulloso de ella cuando tiene los cojonazos de presentarla a un concurso. Por supuesto que es virgen; con esa poya no se puede hacer nada, dudo incluso de que pueda cascársela.

No quiero ni imaginar la de zurraspas, rekesón (con k) y demás mierdas que ha de tener acumulados desde años ha bajo tan hermoso prepucio.

Estamos que lo regalamos, me lo quitan de las manos, vaya melones que tengo, los mejores de españa.

:lol:

fimosis4.jpg

fimerec.jpg

fada.gif

fimerec.jpg

Ahora ya sabéis de donde extraen el queso de bola de "la vaca que ríe"

penefimosis01.jpg

La basura que tienen los que no descapullan en el prepucio se llama esmegma y huele mu mal :roll:

ernesto1 rebuznó:
penefimosis01.jpg

La basura que tienen los que no descapullan en el prepucio se llama esmegma y huele mu mal :roll:

¿Y es posible excitarse chupando ese esmegma? :roll:
Por si a alguna chica le interesa, yo descapullo de maravilla, pero rápido ponemos un anuncio en el periódico.

El esmegma es lo que popular y acertadamente se conoce como "rekesón", alimento nutritivo donde los haya.

El esmegma no sólo es desagradable, sino que puede producir una inflamación si no se lava el pene.

NO SEAS COCHINO !!! Y LIMPIATE EL CIRUELO :!:

morena%20linda.jpg

WEO rebuznó:

Lamentable poya (con y), siendo lo más curioso que el sujeto en cuestión debe de sentirse muy orgulloso de ella cuando tiene los cojonazos de presentarla a un concurso. Por supuesto que es virgen; con esa poya no se puede hacer nada, dudo incluso de que pueda cascársela.

No quiero ni imaginar la de zurraspas, rekesón (con k) y demás mierdas que ha de tener acumulados desde años ha bajo tan hermoso prepucio.

Virgen de donde? :-o

Prodigy rebuznó:
WEO rebuznó:

Virgen de donde? :-o

Tu eres tonto o qué?

Esto es realmente askeroso... y el color de los huevos también es sumamente intrigante. ¡¡¡NO ME KIERO NI IMAGINAR CÓMO MIERDA HOLERÁ ESE RINCÓN HUMANO!!!

Ke se opere pero yaaaaaaaaaaaaaa, el tio se creerá tener un rabo "especial" y "único".

:?

Me sorprende que este hilo no haya tenido más éxito... :roll:

Ala, p'arriba!!!!

Pero por dios como se puede tener eso en ese estado¡¡¡¡

Vomitos aparte creo que nadie le ha dicho que eso no es sano, o quizás vacile de polla-fimosa con dolores que te cagas.

Deberiais enseñarla todos para q veamos cuantos mas la tienen así....
Venga quien empieza...???
Es solo por el bien del foro...

Joder problema serio el del chaval y lo peor es q no sabe q lo tiene, lo q esta claro es q siendo virgen con tanto pelo como no se ha hecho el kamasutra.

Si Torbe fuera bondadoso le escribiria un email diciendole q se opere ya, como decía aquella canción de (siniestro?, pabellón psiquiatrico?, no recuerdo) "si si opera tu fimosis, opera tu fimosis ya"

Vaya trozo de pellejo mas asqueroso, y encima con requeson saliendole por el capullo, que tio mas cerdo :93 :18

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie