La mejor hora para ligar?

Ojete Moreno rebuznó:
Lo malo es que hay bastantes camareras buenorras y en los mercados las pescateras no suelen ser como la de Torrente precisamente.

Pero la pescatera no engaña a nadie, ves lo que hay, aunque sea mierda. Poca o ninguna pintura, pelo recogido, peto y guantes de plástico, botas de agua y poco más. La ves con luz fluorescente. Todo por mejorar si se arregla un poco.

Camarera "buenorra" todo lo contrario. Pintada como una puta, pelo suelto que le tapa media cara, vestida peor que una puta, complementos mil, enseñando las tetas, el tanga y el coño si te descuidas, más tonta, creida y puta que las putas. La ves casi a oscuras en la puta barra de la discoteca y encima tú llevas dos copas de más. Si la ves la mañana siguiente con luz natural y recien levantada pones cara :shock: y das gracias a dios de que por lo menos no te has follado a un tío.

Solecaru rebuznó:
Pero que manía con ligar de noche! de noche es cuando salen las peores tias, tanto de fisico como de coco.
Yo cuando quiero conocer alguna chica que valga la pena, voy a desayunar a algún bar o a comer y allí pillo echandole un poco de morro. Los bares que están cerca de oficinas son los mejores, las chicas desconectan de sus trabajos y están muy receptivas, no tan a la defensiva como de noche.
la mejor hora para el ligue es la hora del desayuno o de la comida o a primera hora de la tarde cuando las chicas van a tomarse el café.

Bueno, frescas si las pillas a primera hora.

La verdad nunca he ido a ligar a mercabarna a las 5 de la mañana y no creo que vaya, pero lo de acercarse a alguna en un supermercado para pedirle consejo sobre que marca comprar y acabar haciendo la cena (y algo más) juntos, te aseguro que funciona.

Las mujeres se sienten seguras en su terreno (un super, la pelu, etc) y no tienen activado el sistema de defensa con lo cual abordarlas es mucho más facil. De ahí a la cama solo hay que saber dar los pasos adecuados.

Tu que eres un cocinillas, ¿como distinguirias en un mercado una casada fiel de una presa abordable?.

Hoyjan, ustedes que están versados en el ataque diurno y a plena luz del día, en la guerra entre los estantes de un supermercado y se apostan como francotiradores detrás de una pirámide de tambores de detergente marca Colón en busca de la desprevenida ama de casa/chica de los recados bien podrían abrir un hilo para esto o convertir esta gilipollez de hilo en darnos a los demás, a los que a esas horas estamos levantando el país trabajando y no preocupándonos de que nos la chupen, cómo hacerlo.

Tácticas, estratagemas, métodos, sistemas. ¿Es mejor en la pescadería por aquello del olor o mejor en la carnicería por aquello de la carne? ¿Frescos o congelados?

Vamos, vamos, enséñennos a quienes no sabemos esa suerte del toreo, y háganlo deleitando.

ilovegintonic rebuznó:
Tácticas, estratagemas, métodos, sistemas. ¿Es mejor en la pescadería por aquello del olor o mejor en la carnicería por aquello de la carne? ¿Frescos o congelados?

Vamos, vamos, enséñennos a quienes no sabemos esa suerte del toreo, y háganlo deleitando.

Para tácticas y estratagemas, las tuyas. Cepillar al becario para que te haga el trabajo funciona, pero yo ya estoy muy mayor para abrir hilos y dar consejos para ligar. Eso funcionó con Ales, pero no va a colar siempre.

Por si alguien se decide a probarlo, la carnicería de un supermercado es el mejor sitio cuando está concurrida. El mot de passe: ¿Como se hace el fricandó? ¿Eso con huesitos es lo que llaman asado de tira? o similares. Parece mentira la información que puedes obtener hablando del Roast Beef. A partir de ahí, que cada uno se las componga.

Único consejo: Si al pasar por el estante de los potitos coge media docena, suelta el carro y echa a correr.

Me importa una puta mierda en que posición estén las manillas del reloj, la hoja del almanaque o el ciclo de la luna. Confío en mi, en tener el verbo afilado, ágil, resolutivo y deslumbrante. Me importa la tensión de mis músculos, la habilidad de mi cuerpo cimbreándose, culebreando, ganando los espacios, afinando la mirada, proyectando la sonrisa como un tsunami encantador e invecible. Creo en mi y no en la cronología o los calendarios. Yo soy la atmósfera, el caudal de luz desde mis ojos a los suyos, la esperanza a pesar de todo, el corredor de fondo que devora los kilométros sin ceder al desanámino o la turbación de la distancia imposible.

Nunca me ha resuelto nada ni la hora ni el lugar ni las fiestas señaladas. Yo soy mi profeta encargado de guiarme a la tierra prometida de los coños ensartados como un pincho moruno en mi flamigero falo. Yo soy la araña tejdora que embosca a sus presas y las acorrala sin piedad, sin ofrecerles la más mínima oportunidad de huida. Muerdo y decido sin mirar si las matématicas y las encuestas han acordado cual es el mejor momento. El mejor momento, es sin duda, mi mejor momento.

No hay mejor o peor hora para ligar, el problema es que la gente se basa en que solo puedes ligar en un garito o discoteca y eso es totalmente falso.

Como dice nuestro hamijo Victor I; El mejor momento, es sin duda, mi mejor momento. ( me encanta esta frase )

Si hablamos de ligar en Discotecas la mejor franja horaria es sin duda, la de 00:00-02:00 ¿Porqué?

Pasada esa franja ya se ha llenado la discoteca, hay mas buitres a parte de nosotros y te pueden sorprender dejandote la cena de la noche encima de tu cara.

FatalDeLoMio rebuznó:
Cuando las tías van de farra, van con los escudos asidos, las lanzas en ristre y en piña cual formación espartana. Ellas van a lo que van, y saben a lo que vamos nosotros (aparte de más buitres en el local con las mismas intenciones). A menos que esten borrachas o se tenga un don máximo para el ligoteo, es muy dificil que caigan en las garras de uno.

.

Pues aqui algo falla. Yo, y la inmensa mayoria de tios que conozco, sólo han pillado de noche.

FatalDeLoMio rebuznó:
Cuando las tías van de farra, van con los escudos asidos, las lanzas en ristre y en piña cual formación espartana. Ellas van a lo que van, y saben a lo que vamos nosotros (aparte de más buitres en el local con las mismas intenciones). A menos que esten borrachas o se tenga un don máximo para el ligoteo, es muy dificil que caigan en las garras de uno.
.

Yo diría que es al revés. Cuando salimos de fiestas ya vamos predispuestas al tonteo y al sano ligoteo. Por el día, en cualquier otro sitio, no es que vayamos con escudos, es que pilla muy por sorpresa. Pocos hombres se acercan de día, y menos en el mercado.

Si os sirve de algo, a mi se me suelen acercan en el metro, se sientan a mi lado y miran el libro o el periódico que estoy leyendo. Entonces sueltan un comentario irónico o chistoso. Cuando estaba yo libre les funcionó a muchos.

En horas de sol.

Tengo un amigo guaperas que se desenvuelve como pez en el agua en la calle de dia. De dia las chicas no estan preparadas para un abordaje como de noche. De noche el sistema no sirve. Tiene un manual de frases introductorias muy bueno y tiene un exitazo enorme.
Las aborda en plena calle con la mejor de sus sonrisas preguntandoles por tal sitio, tal calle con cara de andar perdido o preguntar por algun restaurante bueno o si hay algun cine cerca, despues ya les pregunta algo personal y a los 5 minutos ya está tomándose algo con la chica. Es un ataque diurno en toda la regla. Eso si suele triunfar más con chicas extranjeras, sudamericanas o del este, presas mucho más fáciles, también tiene intentos fallidos por supuesto pero el trabajo al final le compensa.
Eso si el tio es guapo, joven, rubio, alto y al verlo las sudamericanas caen rendidas a sus pies. Si sois feos el mètodo no sirve.

Niandra rebuznó:
Yo diría que es al revés. Cuando salimos de fiestas ya vamos predispuestas al tonteo y al sano ligoteo. Por el día, en cualquier otro sitio, no es que vayamos con escudos, es que pilla muy por sorpresa. Pocos hombres se acercan de día, y menos en el mercado.

Si os sirve de algo, a mi se me suelen acercan en el metro, se sientan a mi lado y miran el libro o el periódico que estoy leyendo. Entonces sueltan un comentario irónico o chistoso. Cuando estaba yo libre les funcionó a muchos.

Una confirmación más de lo que os decía.

Tonteo y sano ligoteo, o sea de follar, nada.

De día pilla muy por sorpresa, o sea defensas desactivadas.

Pocos hombres se acercan, o sea poca competencia.

Probadlo. Y luego venid a contarlo.

Las mujeres se sienten seguras en su terreno (un super, la pelu, etc)

Yo donde más segura me siento es haciendo las tareas del hogar. Tiene su aquel que te cortejen mientras lavas en el río o desplumas los pollos en el patio. Es verdad eso de que la gente se abre más en su terreno; por ejemplo, si quisiéramos ligarnos a le sauternes, podríamos aprovechar la partida de perejila a las 5 en Atades.

qué es toda esta basura??a mi me duele mi país como si fuera un cáncer de colon, y la gente sigue como si nada....qué basura hemos construído? ando mostrándoles a los aprendices de Hitler canciones infantiles (el patio de mi casa, vamos a contar mentiras.-...) y me pregunto qué cojones hace toda aquella gente con la que jugaba en el parque, en qué jodida cobardía se han escondido?? tanto hablar de sexo y pollas....se folla y se calla....menuda pérdida de tiempo hablar tanto de esas cosas....menuda entropía informativa estamos generando en el mundo...qué basura estamos montando?? luego se derrumba uno tras un lustro de estudiar 15 horas al día sin ayuda de nadie, y hacemos como que no nos damos por enterados...qué basura es esa de país, un país sin grandeza alguna de alma? no os da vergüenza?? no os da vergüenza?? Luego llega la muerte y llegan las putas lamentaciones....

rusas-macizas rebuznó:
qué es toda esta basura??

Pero Rusas, coño, que pareces nuevo.
Esta basura es el Foro Ligue.

Para lamentarse del estado de la Nación, foro política al fondo a la derecha.
O el putas, que al fin y al cabo es lo mismo.

Aquí se pierde el tiempo hablando de estas cosas porque es el foro para hablar de estas cosas. Igual que en el de deporte se comenta el último gol de Paquirrín, o mierdas de esas.

la mejor hora para ligar es aquella en la que se liga, ni más ni menos.....

De ligar en mercados o supermercados puedo dar algún datillo.

Es cierto que cuando vienen (soy el feliz propietario de uno) a comprar no vienen con la escopeta cargada para defenderse, eso si, la traen cargada para meterse con to kiski, sobre todo si el dia anterior le diste algún tomate pocho o similar. Supongo que os referís a un super de una ciudad, ahí las "marías" van mas despreocupadas y a su puta bola sin que nadie les toque los cojones. Oséa que como una esté mirandose las compresas, para comprarlas se supone, y vayas a molestarla es probable que te mire mal o que te tire algún champú que tenga a mano. Si esa es receptiva, seguramente lo fuera a las 12 de la noche también.

Nadie ha hablado de la hora de las cañas por la tarde, como se nota que es la hora a la que madre os pone la cena, eh jodios!! Salir de cañas un viernes o un sábado a las 8 de la tarde está genial, por que los bares (que no discotecas, importante) están medio llenos y la música no muy alta, se puede hablar con calma y no suele haber grupETos grandes de tias.

Jamás he ligado por la calle, en el metro, en un supermercado, en la cola del DNI (Becerro :lol:) los hay que lleváis el radar activo todo el día,a mi me faltan huevos para eso. Se podría abrir un hilo con anécdotas, diferente al de abordarlas por la calle, que ya hubo uno. La mejor hora? Pues ya te han contestado no existe una hora mejor que otra, eso depende de ti y de las circunstancias. Está claro que si estás en una discoteca/pub/local musical debes intentar evitar las 5, la hora Greenpeace, la de las ballenas y las focas.

Mohinder rebuznó:
Jamás he ligado por la calle, en el metro, en un supermercado, en la cola del DNI (Becerro :lol:) los hay que lleváis el radar activo todo el día,a mi me faltan huevos para eso.
Yo si fuera tío no me cortaría un pelo. Tenéis suerte. Si os apetece follar cualquier tía decente os vale. Aprovechad vuestra condición y dejaos de pamplinas. Yo me abstendría en entierros, funerales y con compañeras de trabajo y familiares. Bueno, no me abstendría, desarrollaría estrategias y disfrutaría de la ceremonia de cortejo, pero con mujeres que no fuera a volver a ver en mi vida... vamos hombre. "Hola, este es mi número. Llámame, ahora no es un buen momento para hablar". Y a esperar. Si la tía piensa que estoy loco o se agobia es problema suyo. Yo, tan campante. Buscando la siguiente.

¿Ligar de día? Es molesto para alguien que le entres fuera del lugar estipulado para ello(como el loco del foro que perseguía a mamás con carricoche cuando se bajaban del bus :lol: ). Y el que ligue de día es porque está bueno o ha tenido una potra impresionante. Es decir, ligas a-pesar-de-que es de día, y no por-que.

Si la repetí en otro hilo, no me acuerdo.

Iba yo en un bus y me esperaban 4 horas de viaje aburrido. Me tocó al lado de una rubia bastante atractiva. Iba muy absorta en su lectura, y me fijé que era un temario de oposiciones a policía.

Le entré con el tema funcionarial, ya que yo también me presenté a otros examenes. La cosa fue bastante bien y tuvimos una conversación interesante. Ella era de mi misma ciudad, habia estudiado Derecho y se quería sacar plaza de Inspector. Yo que soy de ciencias le comentaba lo dificil que me resultaba aprenderme las leyes.

Cuando me despedí de ella, le deseé buena suerte y añadí "espero que la siguiente vez que nos veamos no sea en comisaría". Pero inútil de mi, no le pedí el teléfono: EPIC FAIL. Sin embargo aprendí que es bueno atreverse; la próxima vez tal vez suene la flauta.

Para mí y, por lo que veo, para muchos de vosotros hay dos modalidades de ligue:

Ligue diurno. Yo lo identifico fundamentalmente con las cañas del mediodía, es decir, entre las 12 y las 20 horas. Se produce el típico día que entras con alguien a tomar una caña y te lías. Casualmente hay tías que, por el motivo que sea, también se lían. Y, cuando menos te lo esperas, acabas intimando con una de ellas.

Ligue nocturno. Hay que afilar el cuchillo durante toda la noche porque nunca sabes qué te va a deparar. Pero, atención, en este tipo de ligue hay una franja horaria más estricta en la que batirse el cobre. Me refiero al tiempo que transcurre entre las 4 y las 6 de la mañana. A esa hora empiezan a juntarse en los mismos garitos gente que viene de un antro de litreo, gente que viene de una cena que se ha alargado un poco, gente que viene de un botellón casero, etc. En definitiva, tías que vienen de citas en las que, en cuanto a ligue se refiere, no han obtenido al tío que esperaban. Y ya se sabe que a río revuelto ganancia de pescadores. Para los que nos gusta rapiñear es una hora ideal, principalmente porque más tarde ya están las arterias demasiado saturadas de alcohol.

Pues eso. Enga.

Victor I rebuznó:
El mejor momento, es sin duda, mi mejor momento.

Imposible decirlo más claro. Cuando estás "guerrero" no hay ni día, ni noche; no hay discoteca, ni supermercado, lo único que hay es uno mismo con todas las armas cargadas y dispuesto a atacar. Ese es el momento.

Yo casi todos los ligues que he tenido han sido durante el día. Es cuando tengo la mente más despejada, el ambiente no está cargado, no tienes la presión propia y la social de que tienes que ligar como sea.

Por cierto, lo que para otros es una desventaja, para mí es una gran ventaja: durante el día, todos sabemos que están con el chaleco anti-ligue guardado con el vestido de fin de semana. Pues es ahí cuando ataco de manera sutil, y sobre todo en plan "tu día es una mierda, pero yo te lo voy a alegrar", le digo unas cuantas paridas así como el que no tiene interés en nada, pero después Zas en toda la boca. A mí me va bien, he follado así, y pienso seguir utilizando este método, personalmente atacar en una discoteca se me da fatal, soy malísimo, mejor de día.

Niandra rebuznó:
Si os sirve de algo, a mi se me suelen acercan en el metro, se sientan a mi lado y miran el libro o el periódico que estoy leyendo
¿Tú que lees, El Jueves y el Interviu?

Mucha fantasía veo por aquí y gilipolleces a mansalva. Ligar en discoteca,... ligas si te va bien con la chica y le gustas. A partir de ciertas horas no quedan ni los restos y, por lo menos por donde me muevo, a partir de las 4 el número de tías se reduce mucho.

Una cosa que suelo hacer es poner el cronómetro a las 00:43 y entonces me voy a la barra y pillo dos copas. Mientras me las ponen, me saco al tigre y, cuando ya las tengo servidas, me voy haciendo el helicoptero hacia la primera que encuentro. Nunca me ha fallao.

El que es guapo liga a las 7 o a las 2, y el que no es guapo po ná

Es asi

Voy fumadisimo, no me baneeis

Atrás
Arriba Pie