La mejor serie de TV de la historia

Rescue me ??(patruya de rescate).Si te refieres a esta la siguen poniendo en telemadrid y castilla la mancha tv , ademas de la fox.Buena serie

Si ese esa, yo vi la primera temporada en la Fox, pero creo todavia no han estrenado la segunda temporada en la Fox.

Mi favorita. Los Soprano.

Tambien buena serie, lastimas que yo por problemas de horario apenas pudiese verla.

Otras muy buenas eran Stargate, 24, padre de familia, futurama. ¿Alguien ha visto La Casa de los Dibujos es la ostia, te echan unas risas cojonudas.
 
Twin Peaks
El Principe de Bel-Air

y sijarnos atras Verano Azul q nos marco a todos....
 
A años luz de diferencia están:

House1.jpg


prisonbreak-758612.png


what_registering_feels_like.jpg
 
Para mí insuperables son Lost, Nip Tuck y Prison Break, House me cansa un poco ya porque me parece muy repetitiva (no quiero decir q este mal la serie) y Los Soprano estoy empezando a verla ahora q me he bajado la 1º Temporada, espero me guste pues hablais muy bien de ella, antiguas pues las típicas V, El ultimo gran héroe americano(esa creo no la habeis puesto y era buenisima), Curro Jiménez, Verano Azul, el coche fantástico, enano rojo, los Simpsons (como no insuperables) y Corrupción en Miami más o menos esas fueron las series de mi vida, paso de poner de dibujos exceptuando los Simpson pq si no habria muchisimas más, pero los Simpsons son de importancia capital ponerlo por la revolución que fueron y que son.
 
De momento
lost.jpg



... ahora a ver como la resuelven los hijos del mal de los guionistas
 
¿Qué me decís de Jefes? Serie que se emitió en los ochenta y que protagonizaba Keith Carradine, Brad Davis, Charlton Heston, Paul Sorvino entre otros?

 
7095433.jpg


He comprado "All In The Family" en DVD y es una puta obra de arte. Archie Bunker es el amo
 
ALSUR rebuznó:
y sijarnos atras Verano Azul q nos marco a todos....

te habrá marcado a ti, a mi me marcó la bilis


por cierto;

DIOS EXISTE!!!!!

La Telegaita acaba de reponer THE YOUNG ONES. El domingo pasado por la noche, pusieron el primer capítulo MAGISTRAL..

Gracias Touriño, algunas cosas las haces bien


young2.jpg
 
The Shield

Lost

Los Soprano

Fraiser

Tienen todo lo que le puedes pedir a una gran serie.

Luego estan las entretenidas que tambien tienes en un pedestal:

Prison Break

24

Nip Tuck

House

Mujeres Desesperadas

Luego las futuribles a podio

Heroes, ( Acojonantemente buena en solo tres episodios)

Jericho, (Por base argumental debe serlo)

The Unit, (Bestial)


Las de animacion son caso aparte, pero todos sabemos cuales son, aunque yo me quedaria con Futurama antes que con los simpsons, han bajado demasiado.

Las cuatro primeras para mi son lo mejor de lo mejor.
 
The office

El príncipe del Bel-air (no tengo p idea si se escribe así XD)

24

Lost

V

Las 3 primeras temporadas de expediente X

Monty Pyton Flying Circus

Los Soprano (tengo 3 temporadas por ver...espero unas vaciones laaargas para verla entera)

Los Simpson

Bola de Dragón (doblada en gallego eso sí)

Buscate la vida

La pareja basura
 
Centinela rebuznó:
Miyamoto Mushashi rebuznó:

El Doctor en Alaska era amo. Había una mayor concentración de frikis en Cecily, Alaska, que en foro Puta Locura.
esta serie marco mis años tiernos.
jamas vi un plantel de personajes semejante.
destaco al joven shaman cinefilo que aconsejaba siempre al dr. joel con peliculas que habia visto.
 
Mis favoritas son Perdidos, Bola de Dragon, Los Simpsons(aunke las ultimas temporadas han bajado mucho el liston), Fraiser, V, Prison Break, South Park, Wolf´s Rain y Elfen Lied(dos modernas series anime sensacionales, la segunda increiblemente gore), y alguna mas ke ahora no recuerdo.
Eso si, no puedo dejar de recomendaros a todos UNA PEDAZO DE SERIE anime ke acabo de terminar de ver ayer mismo, y ke me atrevo a elegir como la mejor serie ke he visto en mi vida: FULL METAL ALCHEMIST. Una autentica OBRA MAESTRA ke me ha dejado con la boca abierta


Y en otro orden de cosas, no soporto Seinfeld. Cuando la empezaron a emitir, hicieron una campaña de publicidad brutal, con un monton de famosos diciendo lo bueno ke era, la audiencia ke tenia en EEUU, etc. Y cuando me puse a verla, no podia creer lo ke estaba viendo. Me parecio la sitcom mas increiblemente aburrida ke habia visto jamas, lamentable. Aunke respeto a la gente a la ke le guste, eso si....
 
Por supuesto, Dios existe, y hay personas que aclaman "Doctor en Alaska"

 
Arriba Pie