La muerte de Gilligan

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Reacciones
9.542
Ha muerto Bob Denver's quien alguna vez, personificara a Gilligan en la serie de TV Gilligans Island .

gilpicau.jpg

R_088.gif

https://www.laopinion.com/entretenimiento/famosos/?rkey=00050906160304058688

https://globovision.com/news.php?nid=8339

Patética la primera foto vistíendose así a su edad. Síndrome Johnny Weissmuller lo llaman.

Conozco la serie porque alguna vez la han mentado en alguna otra serie, vamos que me la suda si se ha muerto, si ha sido de viejo pues mejor para él por haber vivido sus años.

Richal rebuznó:
Patética la primera foto vistíendose así a su edad. Síndrome Johnny Weissmuller lo llaman.

Bueno ese hombre solo sacaba el máximo provecho de su único triunfo. Si hay quien pague pues, aprovecha. Todavía se venden CD de éxitos de Camilo Sesto.

Richal rebuznó:
Conozco la serie porque alguna vez la han mentado en alguna otra serie, vamos que me la suda si se ha muerto, si ha sido de viejo pues mejor para él por haber vivido sus años.

Idem.

asi se pase la eternidad comiendo azufre incandescente en el infierno, por hortera

asi se pase la eternidad comiendo azufre incandescente en el infierno, por hortera

me pregunto porque he leido...

gallifante.jpg

me autobaneo un minuto, perdon. Sigan.

me pregunto porque he leido...

gallifante.jpg

me autobaneo un minuto, perdon. Sigan.

La verdad es qu este tipo es de los que se mueren 100 al dia y por ellos no tengo pena, asique por este tampoco.

La verdad es qu este tipo es de los que se mueren 100 al dia y por ellos no tengo pena, asique por este tampoco.

semete rebuznó:

1 poco d respeto, no se deve ablar asi d 1 persona que haya muerto :x

semete rebuznó:

sergiok rebuznó:
semete rebuznó:

ya no es mas que un cacho de carne en descomposicion, que en un pasado fue un tipo que no me importo en absoluto, y del cual, han venido a hacer un post homenaje aqui.

desde aqui le vuelvo a maldecir, que satanas le viole

sergiok rebuznó:
semete rebuznó:

ya no es mas que un cacho de carne en descomposicion, que en un pasado fue un tipo que no me importo en absoluto, y del cual, han venido a hacer un post homenaje aqui.

desde aqui le vuelvo a maldecir, que satanas le viole

Ahora que miles de gusanos necrófagos recorren su cuerpo siento la necesidad de rascarme el culo.

Ahora que miles de gusanos necrófagos recorren su cuerpo siento la necesidad de rascarme el culo.

Bob Denver era un gran actor de comedia, garrulos, que os sacan del fary en "Menudo es mi padre" y ya estais jodidos.
Y frijolito es maricón perdido.

Bob Denver era un gran actor de comedia, garrulos, que os sacan del fary en "Menudo es mi padre" y ya estais jodidos.

WHITE KNIGHT rebuznó:

el fary otro que ni puta gracia :lol:
aunque el dia que se muera guardare mis respetos

edito para decir que no tiene ni puta gracia de actor pero como cantante le respeto. en todos nosotros queda el torito, apatrullando la ciudad, o la mandanga

WHITE KNIGHT rebuznó:

el fary otro que ni puta gracia :lol:
aunque el dia que se muera guardare mis respetos

edito para decir que no tiene ni puta gracia de actor pero como cantante le respeto. en todos nosotros queda el torito, apatrullando la ciudad, o la mandanga

Atrás
Arriba Pie