La Navidad ya llega

PacoRubielos

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2016
Reacciones
940
Y con ello el gozo de celebrar con amigos y familiares el nacimiento de nuestro señor Jesucristo.

Época de grandes excesos, dónde dar otro repaso intelectual al mantenido de tu cuñado y que venga a llorar lo miserable que es su vida en este foro.

Un saludo a todos y feliz Navidad

feliz-navidad-juntos.jpeg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay hilos punkis, hilos gore, hilos de putas e hilos con detalles acerca de cómo limpiarse el culo. Ah! Pero aquí tenemos un hilo que nos felicita la Navidad y se congratula del nacimiento del niño Dios con imágenes de Papá Noel y un reno.

Bienvenidos a PL.

Última edición por un moderador:
Cantamos canciones del HMS Pinafore o forochateamos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Preveo unas Navidades blancas con muchas hipotecas a tiro fijo...

Vuelve a casa por naviban

Pues yo me voy a pasar las Navidades curando en la otra punta del país para cubrir a un imbécil que se ha pedido vacaciones y sólo puedo ir yo, no puede ir otra persona. :???: Al menos me pagan desplazamiento y dietas, pero menuda gracia me hace.

Pues yo me voy a pasar las Navidades curando en la otra punta del país para cubrir a un imbécil que se ha pedido vacaciones y sólo puedo ir yo, no puede ir otra persona. :???: Al menos me pagan desplazamiento y dietas, pero menuda gracia me hace.

¿Eres enfermero?

Y el homenaje al Prenda y la Manada? El proyecto Pamplona?
Coño Armin, ya tú sabes que mentir nun foro es de yutuber, moniato y de pobres?

Última edición:
Y el homenaje al Prenda y la Manada? El proyecto Pamplona?

Precisamente a Pamplona voy en un par de semanas, alguna tarde me acercaré al lugar de los hechos. Si spizo está ya en la cárcel y no anda lejos igual voy también a verlo con una lima dentro de una tarta.

Ahora mismo, mientras tecleo, en el piso de abajo hay un coro de ninios cantores dándole al tema con Noche de Pac.
Cantan todos los domingos de 10 a 12. Es una asociación cristiana en los bajos del edificio. Tambien tienen un bar vegano en el que nunca hay nadie. Jamás he visto a un hombre entrar o salir de ahí. Son todo mujeres de mediana edad en ese tinglao.
Por lo demás, bien de momento.

Ahora mismo, mientras tecleo, en el piso de abajo hay un coro de ninios cantores dándole al tema con Noche de Pac.
Cantan todos los domingos de 10 a 12. Es una asociación cristiana en los bajos del edificio. Tambien tienen un bar vegano en el que nunca hay nadie. Jamás he visto a un hombre entrar o salir de ahí. Son todo mujeres de mediana edad en ese tinglao.
Por lo demás, bien de momento.
Pero tu no estas en Suecia? No me jodas, si aquí no se puede poner la aspiradora los domingos, me esperaba total respeto por los vecinos en los paises norcdicos. Otro mito que se cae.

Pero tu no estas en Suecia? No me jodas, si aquí no se puede poner la aspiradora los domingos, me esperaba total respeto por los vecinos en los paises norcdicos. Otro mito que se cae.
Así hez. Yo no sé cómo será en Alemania, pero en Suecia después de las 10 de la noche no te puedes ni tirar un pedo. De todas maneras da igual, porque a las 3 es de noche y a partir de las 5 sólo se oye el eco de mis pasos sobre los adoquines. Eso cuando no hay hielo, entonces tengo que andar como un mongolo para no caerme de culo, claro.
Eso sí, los ninios cantores pueden dar la brasa de 10 a 12 todos los domingos del año. Ahora ya han parado. Es mejor así.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

d-photo-u1

d-photo-u1

Calendar-photograph-5.jpg

article-2073883-0F2AF21800000578-930_634x615.jpg

article-2073883-0F26490000000578-933_634x418.jpg

christmas-gun-752x501.jpg

B4pEuftCQAAQMXv.png

41992c78db7354a11350a7c1b3477616--family-holiday-family-christmas-photos.jpg

6a0133f30ae399970b019b023957d0970d-pi.jpg

Bad-Family-Christmas-portrait.jpg

d84669d23ae91660dea354099754b940.jpg

84e575d1660673d8e9c9bfebe9be8895--family-christmas-photos-christmas-pictures.jpg

Me encantan esas felicitaciones DIY.

No os podéis imaginar lo que me gustaría tener una familia que aceptase todas las navidades posar para una de esas magnificas postales. Luego las colgaría de una guirnalda de luz del Ikea con pinzas de madera para que las viese todo el mundo que entrase a casa.

Los americanos tendrán muchas cosas malas pero la tradición de las felicitaciones y la decoración imposible de sus casas no son unas de ellas.

Feliz navidad.

Sigamos con las felicitaciones:

original-27226-1450277390-3.jpg

d062d6078a884f894e4ba031dc04e7c8--family-christmas-christmas-pictures.jpg

2871329674.jpg

6d9739fa79e70ac412cc8951cd9943c2--family-pics-awkward-family-photos.jpg

uuceicTXUEtl.jpg

family-goes-above-and-beyond-every-year-for-their-christmas-card-15-photos-4.jpg

c69fef87269691768c04943d86fc46d9--family-holiday-family-christmas-photos.jpg

El año pasado decidí que este año no iría a ninguna cena de amigos/empresa, no regalaría nada de reyes, no iría a centros comerciales, no cenas de famila y no voy a salir en días festivos. Si no es por el alumbrado de la calle ni me entero de que es temporada navideña. Ahora soy un 6% más feliz en la escala kalkulon.

Bar vegano.
Algo no me cuadra, el selebro me estalla, esas dos palabras no debieran ir juntas.

Yo comi el caro mod celebraré la Naviban de la mejor manera que se ha inventado: currando.
Ni cuñaos, ni anuncios, ni Raphael, felicidad si.

Ka®manchas de curro

Atrás
Arriba Pie