La Navidad ya llega

Estoy jodido, me voy a afeitar, duchar y perfumar. Necesito dar pena, dar mucha pena, voy a contratar una hora con una puta para contarle lo mal que estoy. Y follármela, claro, pero sobre todo necesito que alguien escuche mi malestar.
Comprendo lo duro que debe ser las fechas navideñas para algunos. Y encima después viene el 6 de Enero...:sad:

Pero a partir del 10 todo vuelve a la normalidad.

Verruga no creo que tenga tantos problemas el día 6 como tú, que tendrás que llevar juguetes a todos los hijos de puta del puti.

Mira el niño repelente que se comía los micrófonos. Ahora parece un paleto de pueblo que ha bajao a la ciudad a comprar veneno para las matas y ha pasado a visitar a su tía Sonsoles que trabaja en una tienda de encurtidos.

En realidad creo que se montó una empresa.

¿Estos quiénes son? El de la derecha creo que es Pablo Casado, del PP, la de la izquierda entiendo que es su puta madre o algo así.

Es ALEX LEQUIO el raper.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Anita fue la primera de su promoción en biología, y sus papis eran los dueños de una empresa farmacéutica. Salió en el Equipo A, respect, y le hizo una mamada (paella) a spirber.

He visto en mercadillos navideños distintas mierdas de plástico que puedes comprar y después se la pones en la puerta de alguien ese día...

A veces la vagancia es que te impide hacer semejante esfuerzo, sobre todo averiguar la dirección porque hasta tendrías que recurrir a un detective privado.

Hoy voy a lamer chocho, sí, merezco meter mi hocico en ese apestoso agujero en señal de sumisión. Soy un hombre derrotado, voy a arrastrarme ante una puta, la voy a comer el coño sucio y maloliente. Lo necesito, necesito dar pena y que se apiaden de mí.
A veintitrés ya, no digo más. No puedo, de verdad, no puedo. Me falta el aire, es como si mi corazón fuese con las mismas revoluciones que el de un colibrí, y el resto de mi cuerpo con los movimientos de un perezoso. Estoy al borde de un ataque de ansiedad. Por qué no me moriré de una puta vez, por qué tanto sufrimiento si yo nunca he hecho mal a nadie. Dios, que se pase ya esta angustia, este sinvivir. Ya me empieza a temblar manos y piernas, me voy a colapsar en breve, la melancolía me está asfixiando, ando más cabizbajo que de costumbre, no me atrevo a mirar a la gente a la cara, me siento más insignificante que nunca. Una cucaracha, una basura andante, me gustaría pedir perdón por mi cenizo.
Estoy fuera de la sociedad, estoy aislado, estoy enfermo. Necesito ayuda.

Verruga. Yo te amo y admiro. Ven conmigo que te sanaré. Déjame ser tu Zorba. Te llevaré por la senda de San Martinico.

Inicia una charla desde tu perfil.

Última edición por un moderador:
Yo estoy en choc. Estos días se ve que he adoptado una actitud evitativa, ni lo pensaba, no he sufrido ni un poquito, pero ahora me doy cuenta de la que se me viene encima mañana y... Madre mía.

@spizo cuéntanos tus previsiones para mañana y pasado, anda por favor

Yo mañana estaré cenando solo, pero no quiero que os preocupéis por mí. De verdad, no pasa nada, estaré bien. Vosotros disfrutad de la cena y de la compañía de vuestras familias.

Yo mañana estaré cenando solo, pero no quiero que os preocupéis por mí. De verdad, no pasa nada, estaré bien. Vosotros disfrutad de la cena y de la compañía de vuestras familias.

Yo a puntito he estado de cenar solo mañana pero un señor se ha apiadado de mí y me ha invitado a su casa casi en el último momento.

Yo estoy en choc. Estos días se ve que he adoptado una actitud evitativa, ni lo pensaba, no he sufrido ni un poquito, pero ahora me doy cuenta de la que se me viene encima mañana y... Madre mía.

@spizo cuéntanos tus previsiones para mañana y pasado, anda por favor

He comprado 3 kilos de langostinos para mi y mis gaticos. Creo que estaré solo, aunque el vecino de campo me ha dicho que vendrá a cenar conmigo.

Os quiero mucho a todos, pero especialmente a usted.

tumblr_mk11uauYnN1rjjrg7o1_400.gif

He comprado 3 kilos de langostinos para mi y mis gaticos. Creo que estaré solo, aunque el vecino de campo me ha dicho que vendrá a cenar conmigo.

Os quiero mucho a todos, pero especialmente a usted.

tumblr_mk11uauYnN1rjjrg7o1_400.gif

No estoy muy al tanto de su historia, hamijo Spizo, pero creía que sería una cena en familia donde sonaría el gong y todo sería un Mortal Kombat definitivo entre langostinos y Fuet en rodajas.

Atrás
Arriba Pie