Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad tapada del caso la cual el Sistema Sionista está tratando de ocultar como sea:
"... Y después de llamaros subnormales, me gustaría que antes de marcharme de aquí hacer el pino y al bajarseme el kilt me lamierais los cojones"
![]()
Después de leer montones de tweets en los que un buen número de planchabragas y manginas infestos se autoflagelan y se despojan de la poca dignidad que les quedaba,
Crees sinceramente que alguien se creerá que una puta maruja de mierda como la supuesta retrasada de tu madre emplearía el concepto "Sistema Sionista" en una oración? Mira cómo se expresan la vacaburra de Marcokra o la desgraciada de Tools, qué construcciones utilizan, qué temas les preocupan.
Puta maruja de mierda lo será la zorra nauseabunda podrida de tu puta madre puta, desgraciado mancuernas gayer tarado-retrasado mental.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que oculta el Mainstream:
Para qué emplear el tiempo en cosas productivas?
Casi 2000 mensajes en medio año, hustec sí sabe aprovechar el tiempo.
Claro. Es mejor consumirlo deglutiendo basura en twitter que foreando. Así estamos.
No hablamos de lo que es mejor, ¿no hablas de "tiempo productivo"?¿qué es lo que produces aquí, aparte de un troleo sin gracia?
Perdona pero estoy titulado para ejercer esta labor, para la que fui contratado por otra parte.
Tú en cambio eres un puto retrasado que vive para hacer escrutinio de mierda en twitter y venir a dejarnos los mejores y más suculentos zurullos sobre la mesa. Sois tan prescindibles que todos pegáis las mismas cacas, pero como ni siquiera os leéis ni interactuáis con nadie no os dais ni cuenta. Trasladáis ciberbasura de sitio. Abríos un blog.
Gracias por su labor inmortal de limpiar el foro de zurullos. Hace una interesante labor llenando todo el foro de sus acertadas críticas. Que tantos ratos buenos nos traen. ForoSenbei
Aprende como mínimo a concordar tiempos verbales y persona, retrasado, o nunca serás como yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.