La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
Perdona pero estoy titulado para ejercer esta labor, para la que fui contratado por otra parte.

Tú en cambio eres un puto retrasado que vive para hacer escrutinio de mierda en twitter y venir a dejarnos los mejores y más suculentos zurullos sobre la mesa. Sois tan prescindibles que todos pegáis las mismas cacas, pero como ni siquiera os leéis ni interactuáis con nadie no os dais ni cuenta. Trasladáis ciberbasura de sitio. Abríos un blog.

Hombre, viniendo de alguien que no aporta absolutamente nada y se dedica a interpelar a otros usuarios por los comentarios que escriben con la única intención de broncochatear, como que no resulta muy serio. Esa es tu forma de aprovechar "productivamente" tu tiempo.

Siga con lo suyo...

Soy el único que está de guardia para combatir a estos retrasados o qué pasa aquí.

Así es como subnormales profundos como Mancuernas SenGay y Boniato-Boniato trolean hilos; destruyéndolos. Son la escoria podrida del foro.

"... Y después de llamaros subnormales, me gustaría que antes de marcharme de aquí hacer el pino y al bajarseme el kilt me lamierais los cojones"
Catala-continua-ministro-Justicia-autentico_ATLVID20180430_0010_7.jpg

Grande Ancelotti.

MEGA

el abogado de la manada cagandole en la boca a ana rosa y sus secuaces. el reparto de zascas es DEMASIADO legendario.

La verdad, viendo el video si: palizon dialectico y sensacion de asco al ver la basura de los medios de comunicacion y la politica de cara a la galeria. Lo de que los hayan declarado personas "non gratas" en Sevilla ya ha sido de traca.

Este es el pais que tenemos con un ministro "de justicia" diciendo que el juez discrepante tiene "un problema" sin determinar cual al ser preguntado por ello y diciendo que "todos lo saben" . Lo mismo dice el abogado de la presunta victima, el tal ""bakaikoa" , que ya desde la primera vez que lo vi, me parecio un personaje de lo mas siniestro y de comic.

Tambien en esa mesa , se parece decir que simplemente por el hecho de haber una superioridad numerica , hay intimidacion y agresion sexual. Por regla de tres, un futbolista o un cantante de Rock se folla a 5 a la vez tambien intimidado y agredido sexualmente.

El presentador me recuerda a Enrique del pozo en la mesa de Cronicas diciendo bobadas de cara a la galeria y siendo estampado por Coto. Sobre todo cuando se refiere a la victima como "niña de 18 años", el abogado le clava zasca con brillantez.

Ahora estan buscando y sacando todos los presuntos trapos sucios del juez discrepante y lo maximo que han encontrado han sido retrasos a la hora de emitir sentencias y no se si alguna depresion hace 20 años. Y poco a poco iran filtrando mierdas en television seguramente falsas y sin ningun contraste.

De momento, el lawyer sevillano , les ha cascao 4 o 5 sentencias del juez discrepante en la mesa de esa tertulia condenando por violacion y agresiones sexuales. Me ha parecido un tipo de lo mas coherente sin un simple animo de vanagloriarse ni de salir simplemente a gustarse en television.

Hay una cosa que dice el abogado que es probablemente la mas brillante que ha dicho y es que "no se puede opinar de una pelicula que no se ha visto". Y es que ni las televisiones, ni los manifestantes han estado en la practica de la prueba ni el juicio y por lo tanto , no pueden hacer un juicio de valor determinando el acierto o no de la sentencia mayoritaria o la del juez rebelde (por no hablar de la caterva de analfabetos juridicos que se ven en las calles y las televisiones).

La sensacion es que todo esto hacia el juez discrepante va a tener un efecto boomerang y el owned que se va a producir en el TSJ o posteriormente en el Supreme Court (yo apuesto por este ultimo) va a ser de proporciones colosales.

Última edición:
Solo unos putos sevillanos pueden robarle el movil a un recipiente de lefa tras haberles dado un poco de bukake, putas ratas sevillanas.

Que les den a la panda esta de retrasados. A ver hestudiao.

Lo incontestable es que según ha ganado polémica esto, más y más gente ha leido la sentencia y aún no he conocido a nadie que habiéndola leido siguiera en sus trece. Los hay que guardan silencio y los hay que reconocen que se han equivocado y ya conozco unos 3 casos de esto, alguna personalidad importante como Iñaki Gabilondo incluso.
En sí esos 5 son unos capullos que merecían un correctivo pero meterlos en la carcel por degenerados es como meter en la carcel a la victima por puta. Parece que en este país ahora es gobernado por la comisión de ética y moral y cágate, quienes son los inquisidores, votan a la izquierda. Eso es lo que me parece mas surrealista de todo.

Cuando se dice "fulano estudia acciones legales..." es que al final no hará nada. Si la saca es pa usarla. Si no, hace el parguela.

Última edición:
Ojalá el recurso fructifique, se filtren todos los videos y fotos posibles y todo el mundo se de cuenta de que ese orco de moria lo que quería es que kilómetros de polla ardiente en su apestoso orificio vaginal, rectal y bucal. Los absuelvan de toda culpa y pena...

...y luego les metan 20 años por robarle el movil a una gorda y por ser andalulzes de mierda.

Ojalá el recurso fructifique, se filtren todos los videos y fotos posibles y todo el mundo se de cuenta de que ese orco de moria lo que quería es que kilómetros de polla ardiente en su apestoso orificio vaginal, rectal y bucal. Los absuelvan de toda culpa y pena...

...y luego les metan 20 años por robarle el movil a una gorda y por ser andalulzes de mierda.
lo dudo,pues el video todas las partes coinciden es que es mas que resolutivo, sordido y cutre.si se filtra es por venganza al la tia.

lo dudo,pues el video todas las partes coinciden es que es mas que resolutivo, sordido y cutre.si se filtra es por venganza al la tia.

Ahí voy, en el video se resuelve totalmente que aquellos estan de cachondeo y la otra gosándola cual perra de moria, comiéndole el culo al gordo y gimiendo como un cachalote descarriado. El video resuelve que cuando se come los lefazos de los 5 y se saca de entre los dientes un pelo del culo del gordo con una pelotilla de scotex, dice, joder que guarra soy, se pone a llorar y denunsia.

Y claro que es sórdido y cutre, que puede haber más sórdido que 5 gandalulzes con la chorra fuera dándole mandanga a una vasca orco. Amos no me jodas.

Si no se filtra es por proteger a la tía y su versión de los hechos. Nunca lo olvides. Si ese video fuera incriminatorio del delito de violación, ya estaría colgado hasta en Xhamster sin censuras, hamijito.

Ahí voy, en el video se resuelve totalmente que aquellos estan de cachondeo y la otra gosándola cual perra de moria, comiéndole el culo al gordo y gimiendo como un cachalote descarriado. El video resuelve que cuando se come los lefazos de los 5 y se saca de entre los dientes un pelo del culo del gordo con una pelotilla de scotex, dice, joder que guarra soy, se pone a llorar y denunsia.

Y claro que es sórdido y cutre, que puede haber más sórdido que 5 gandalulzes con la chorra fuera dándole mandanga a una vasca orco. Amos no me jodas.

Si no se filtra es por proteger a la tía y su versión de los hechos. Nunca lo olvides. Si ese video fuera incriminatorio del delito de violación, ya estaría colgado hasta en Xhamster sin censuras, hamijito.
no es vasca...es madrileña xd

Atrás
Arriba Pie