Capitan Pescanova
Baneado
- Registro
- 17 Abr 2004
- Reacciones
- 2.775
no es vasca...es madrileña xd
Réstale un 12,9% de sordidez entonces. Equisdéputa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no es vasca...es madrileña xd
Pues ahora Podemos exige el cese de Catalá por aquellas declaraciones. Unidos Podemos exige el cese inmediato de Catalá por interferir en el Poder Judicial
Estupendo, si no fuera porque el amado líder solo 15 minutos después de salir el fallo (el ioputa ni se lo leyó) lo mas suave que dijo sobre la decisión judicial fue vergonzoso y asqueroso, por no mencionar las declaraciones del resto de la cúpula podemita.
Ya se han filtrado los audios que la manada envió a los colegas. Veremos si Ana Rosa filtra también los vídeos, y así el pueblo podrá juzgar con conocimiento de causa.
Exclusiva: Los audios de ‘La Manada’ antes y después del abuso: “El Prenda está súper salido, es un enfermo”
De qué follón hablas exactamente? Porque llevo desde las 5:30 dando vueltas por Madric y no he visto absolutamente nada.¿Habéis visto el canal Cuatro?. Se está montando un buen follón en Madrid con esto del 2 de Mayo. Se han puesto en pie de guerra las feministas.
Esto creo que conduce a un "golpe de Estado" o algo parecido. Qué desastre.![]()
De qué follón hablas exactamente? Porque llevo desde las 5:30 dando vueltas por Madric y no he visto absolutamente nada.
Ya se han filtrado los audios que la manada envió a los colegas. Veremos si Ana Rosa filtra también los vídeos, y así el pueblo podrá juzgar con conocimiento de causa.
Exclusiva: Los audios de ‘La Manada’ antes y después del abuso: “El Prenda está súper salido, es un enfermo”
Joder, la leucemia se le ha comido la vista ya... Vaya a casa a morir en su cama, hamijo.
Y con qué móvil pudo mandar esos mensajes si el gordo se lo birló aprovechando que la otra se asomaba a la raja de su culo a gritar ecoooooooDe los típicos gorditos de la pandilla aquí hay varios másteres cum laude que pueden arrojar algo más de lulz sobre el tema.
Pero no nos desviemos, porque el quid de la cuestión se halla en... averigüar los mensajes de wuassaapp de la gordi diciendole a su hamija, la que siempre folla:
"jodete tronca, hoy me lo monto con 5 sevillanos, y menos 1 que es un poco pancetas, los demás están TO BUENOS"
"al gordete le he dejado que me coma el culo, equisdé, y olle, no lo hacía mal, se nota que le gusta la sobrasada jij lol equisdé"
Esos mensajes son los que hay que buscar. Y esos no saldrán.
Saldrá el del pelo de gordo entre los dientes con pelotilla de scotex y los de
"tía, acabo de hacer algo y no me siento bien, me siento susia"
"denunsia tía, osea"
"bale hoc"
¿Con el que se compró para sustituir al robado?Y con qué móvil pudo mandar esos mensajes si el gordo se lo birló aprovechando que la otra se asomaba a la raja de su culo a gritar ecooooooo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.