La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
Pues ahora Podemos exige el cese de Catalá por aquellas declaraciones. Unidos Podemos exige el cese inmediato de Catalá por interferir en el Poder Judicial

Estupendo, si no fuera porque el amado líder solo 15 minutos después de salir el fallo (el ioputa ni se lo leyó) lo mas suave que dijo sobre la decisión judicial fue vergonzoso y asqueroso, por no mencionar las declaraciones del resto de la cúpula podemita.

Pues ahora Podemos exige el cese de Catalá por aquellas declaraciones. Unidos Podemos exige el cese inmediato de Catalá por interferir en el Poder Judicial

Estupendo, si no fuera porque el amado líder solo 15 minutos después de salir el fallo (el ioputa ni se lo leyó) lo mas suave que dijo sobre la decisión judicial fue vergonzoso y asqueroso, por no mencionar las declaraciones del resto de la cúpula podemita.

Imagínate la caterva de sub-humanos que les ha votado en todos los ayuntamientos. Si, los tienes ahí, en el bar, al lado tuyo en la cola del super, en tus grupos de wuasapppp, en el ascensor, estan por todas partes. Son la nueva españa. La que nos merecemos.

¿Habéis visto el canal Cuatro?. Se está montando un buen follón en Madrid con esto del 2 de Mayo. Se han puesto en pie de guerra las feministas.

Esto creo que conduce a un "golpe de Estado" o algo parecido. Qué desastre.:face:

aguado.jpg

No vayas a San Fermín

dakotaok-kbbC-U40416808137dX-624x385@El%20Norte.jpg

YO HAGO LO QUE ME SALE DEL COÑOOOOOOOOOOOO

nacho%20abad-%20antena3_1_630x630.png

Pues eso audios y la foto comeculos solo pueden salir de algún otro miembro del grupo de whatsapp.Porque filtrarlos por parte de acusación o defensa lo descarto por el lio en el que se pueden meter.
Yo creo que si el video no ha salido ya, no creo que salga.
Que el gordo está salido es obvio, tiene pinta de solo follar pagando, y si encima se junta con esa panda de medio alphas pues debe acrecentar el vacio interior y la envidia.
La gorda era su única oportunidad de que le comiesen el culo.

Ya se han filtrado los audios que la manada envió a los colegas. Veremos si Ana Rosa filtra también los vídeos, y así el pueblo podrá juzgar con conocimiento de causa.

Exclusiva: Los audios de ‘La Manada’ antes y después del abuso: “El Prenda está súper salido, es un enfermo”

Me gusta la imparcialidad de los medios, y como barren para casa tergiversando a su antojo. Encima ponen al Prenda de jefe de la manada, cuando se ve que no es un alfa.

"han escuchado bien, para la manada las mujeres son pollo asado".

Me pregunto cual sera la recta que sigue la manada para asar pollo :pensativo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cómo ha envejecido este tío, parece ya un carcamal. Le recuerdo de cuando yo veía la tele como un tipo de mediana edad queriendo venderte a la desesperada su producto al más puro estilo comercial HORECA con hipoteca y dos hijos que no le pagan la gasolina, ni los km, ni le dan coche de empresa. La Griso bien, sigue más o menos igual, las tetas caídas, eso sí. Pero los mismos morritos que dicen: fóllame, tonto, que lo estoy deseando, pero que no te lo tenga que pedir yo, joder, que salga de ti, que es lo que me gusta, que me folles sin premiso ni nada, a lo salvaje.

1524744393_621273_1524744665_miniatura_normal.jpg

:sad: A mí lo que me duele es que las manifestantes no van a tener fuerzas para protestar para cuando lo de la manada de alicante de 10 argelinos que violaron a 3 chicas menores de edad ( de entre 14 y 17 años ) encerrándolas en un piso durante 24 horas y follándolas por turnos.

EDITO A VERRUGA: el tío es un follaviejas, pero cuando la Griso vuelva de vacaciones lo mismo le cae bronca y no renueva.

Última edición por un moderador:
¿Habéis visto el canal Cuatro?. Se está montando un buen follón en Madrid con esto del 2 de Mayo. Se han puesto en pie de guerra las feministas.

Esto creo que conduce a un "golpe de Estado" o algo parecido. Qué desastre.:face:
De qué follón hablas exactamente? Porque llevo desde las 5:30 dando vueltas por Madric y no he visto absolutamente nada.

Ha confundido fechas nuestro @Cachondo Mental, se refiere a las manifestaciones ayer, dia 1, en las que el moribundo movimiento sindical, abrazó y cedió consignas y primeras filas al movimiento feminista, al color morado o violeta y al tema manada.

Mas o menos se hizo un offtopic en el mundo manifa.

Pero a ver quien es el lider sindical que tiene cojones a decir NO.

Ya se han filtrado los audios que la manada envió a los colegas. Veremos si Ana Rosa filtra también los vídeos, y así el pueblo podrá juzgar con conocimiento de causa.

Exclusiva: Los audios de ‘La Manada’ antes y después del abuso: “El Prenda está súper salido, es un enfermo”

A ver si se filtran en soundcloud porque me da un asco infinito tener que financiar a esta puta basura escuchando anuncios de Dior jadore hijosdeputa.

Que poca sensibilidad anunciar perfumes de mujeres en un tema tan serio :lol:
EDITO

Audios que demuestran que malos y drojadictos son, ni un puto audio de la gorda gimiendo, no se admite la prueba a trámite señoría.

Última edición:
Quitando de que sean culpables o no (apostaria mi play a que no) ese tipo de grupillos son lo mas normal del mundo en este infecto pais.

"Para la manada las mujeres son pollos asados", jajaja ¿pero se puede ser mas torticero?. Solo son las tipicas conversaciones de cualquier grupillo de sucnors. Que si, que en este caso son andaluces de mierda, pero es que asi es el 90% de la juventud o muchisimo peor.

Y lo de que el gordito ese se ponga cachondo a la minima, pues normal, tiene pinta de follar menos que un casao. Ahora que el sea el lider de la manada, eso no se lo cree naide, ese es el tipico gordito bufon del grupito del que se rien los alfas de lo salidillo que esta, tipico perrillo salio.

Última edición:
Joder, la leucemia se le ha comido la vista ya... Vaya a casa a morir en su cama, hamijo.

¿Os referís a esto?
Cacerolada, pitidos y gritos contra la sentencia de 'La Manada' durante los actos del Dos de mayo

Hay dos vídeos, esto es un gran ejemplo de manipulación y propaganda socialdemócrata, de risa ver las imágenes los comentarios y como mezclan manada, PP, corrupción, Esperanza Aguirre... y luego por otro lado Podemos buenos que se van del grupo de políticos para ir a aplaudir a los manifestantes.

Poner a pantalla dividida acto himno de España y manifestación subiendo el volumen de la manifestación.

Última edición:
Coño, que los han detenido por delitos contra la moral. No os enterias. Viendo el fiasco de la justicia ordinaria ha cogido el testigo el gran inquisidor Pablo, como el de Tarso, Iglesias, como los templos donde se venera a nuestro señor Jesucristo. El hará Justicia ya que no está contaminado por el necronomicón jurídico que supone la sentencia.
Nadie que la lee permanece puro....

De los típicos gorditos de la pandilla aquí hay varios másteres cum laude que pueden arrojar algo más de lulz sobre el tema.

Pero no nos desviemos, porque el quid de la cuestión se halla en... averigüar los mensajes de wuassaapp de la gordi diciendole a su hamija, la que siempre folla:

"jodete tronca, hoy me lo monto con 5 sevillanos, y menos 1 que es un poco pancetas, los demás están TO BUENOS"

"al gordete le he dejado que me coma el culo, equisdé, y olle, no lo hacía mal, se nota que le gusta la sobrasada jij lol equisdé"

Esos mensajes son los que hay que buscar. Y esos no saldrán.

Saldrá el del pelo de gordo entre los dientes con pelotilla de scotex y los de

"tía, acabo de hacer algo y no me siento bien, me siento susia"

"denunsia tía, osea"

"bale hoc"

Última edición:
Después del caso Wanninkhof los juicios paralelos mediáticos deberían de estar penados con cárcel.

De los típicos gorditos de la pandilla aquí hay varios másteres cum laude que pueden arrojar algo más de lulz sobre el tema.

Pero no nos desviemos, porque el quid de la cuestión se halla en... averigüar los mensajes de wuassaapp de la gordi diciendole a su hamija, la que siempre folla:

"jodete tronca, hoy me lo monto con 5 sevillanos, y menos 1 que es un poco pancetas, los demás están TO BUENOS"

"al gordete le he dejado que me coma el culo, equisdé, y olle, no lo hacía mal, se nota que le gusta la sobrasada jij lol equisdé"

Esos mensajes son los que hay que buscar. Y esos no saldrán.

Saldrá el del pelo de gordo entre los dientes con pelotilla de scotex y los de

"tía, acabo de hacer algo y no me siento bien, me siento susia"

"denunsia tía, osea"

"bale hoc"
Y con qué móvil pudo mandar esos mensajes si el gordo se lo birló aprovechando que la otra se asomaba a la raja de su culo a gritar ecooooooo

Eso se cuenta en caliente, con la lefa todavía dentro, no a los dos días y con denuncia de por medio

Si por salir los vidrios han salido.
Forocoches y Burbuja.info publican datos personales de la víctima de La Manada

Lo que pasa es que no en esta santa casa que parece la españa del XIX hablando de lo grandes que eramos en el siglo de oro (la zorra de mi madre foril) esperando nuestro desastre del 98 cosa que viendo como se consiente al idiota de black adder o como se diga y su caterva de clones y broncochats sera mas pronto que tarde.

Atrás
Arriba Pie