La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    289
Les va a dar tiempo a hacer Derecho y preparar oposiciones a Juez. Es una idea...
 
Última edición:
El equivalente a 5 ó 6 cubatas... No sé cuántas horas después de bebérselos. Así que en el momento serían bastantes más.
Es que tú te bebés los cubatas y no alcanzas el tope con el último trago. No recuerdo si tardabas un par de horas después de beberte el último o por ahí.

Se lo escuché a un médico en un furgón de la GC. El estaba soplando y dándole una chapa de cojones a los civiles. Yo estaba esperando mi turno para entrar a soplar
 
No han querido huir.
Fijaos que podrían haberlo intentado pero han pensado a ver, de prófugo de por vida (y ahí cada uno de los 5 ha tomado en consideración sus cosillas) Y ninguno se ha escapado.
Es raro eso

Añado minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es que tú te bebés los cubatas y no alcanzas el tope con el último trago. No recuerdo si tardabas un par de horas después de beberte el último o por ahí.

Se lo escuché a un médico en un furgón de la GC. El estaba soplando y dándole una chapa de cojones a los civiles. Yo estaba esperando mi turno para entrar a soplar

Eso es así. Pero la sentencia dice que, tomando como referencia la hora a la que se le hicieron las pruebas (varias horas más tarde del incidente), para el momento de los hechos su nivel de alcohol no sería de 0,91 en sangre sino de 1,326, lo que equivale a llevar un ciego de cojones en una chica de 18 años, por muy chubby que sea.
 
estaba colgado en la pagina antisistema nancy de dayli stormer, curiosamente cerrada por el sistema hace unos meses supuestamente por hacer apologia nancy, pero basicamente por que fue la que filtro la identidad de la amiga de heidy y sus videos de fiestuki

No actualizan desde diciembre, pero estar está. Fotos también hay. Lo que no encuentro es copia del vídeo de "el anillo pa cuando", que estaba en Youtube, subido por ella misma o por una de sus amiguis.
 
¿Creéis que recibiran cartas de admiradoras en la trena?
 
En la cárcel hay televisiones ....a estos.tios ningún preso los va a considerar "violadores".de cierto ya estuvieron una temporadita y no tuvieron ningún problema

Exacto, señor Carahuevo, allí, me juego el nabo a que nadie les considera violadores. Eso sí, se van a cachondear de ellos cosa fina. Comerse 15 años de talego por un polvo, si es que a eso se le puede llamar polvo, con una gorda fea y junto a otros cuatro borrachos es motivo de sobra para que les lluevan las mofas. Encima a lo mejor hasta ni se corrieron (o no todos) y lo peor de todo es que todo esto se ha generado por la gracia del picoleto de mangarle el móvil a la colega, si no lo hubiese hecho, yo me estaría encontrando al Prenda por el barrio y no le reconocería porque no sería un personaje púbico.

Les van a freír a mofas, ya digo. Luego, los otros presos se aburrirán y pasarán a mimetizarse totalmente yendo cada uno a su rollo y con sus respectivos compis. 15 años, joder...
 
A ver ceno, cuando uno es guapo, se le perdona todo.

Lo sé, y viceversa, que me vas a contar.

Pero no dejaría de ser irónico que, habiendo serial killers varios (y no serials, ahí está carcaño mojando bragas) que han recibido multitud de correo, ahora estos no fueran a recibir nada por la mediatización feminista del asunto.

Pero si recibieran, que yo creo que sucederá, no solo eso demuestra como el feminismo va en contra de los impulsos naturales de las mujeres, sino que sería el super LOL leer esas cartas, porque seguro que ponen a parir a la violada, de puta para arriba. Cuando hay macho por el medio, las mujeres se odian entre ellas como fieras.

Menos el Prenda, si

Sin remirar las fotos, ¿a que el prenda es el gordo?
 
Última edición:
¿Creéis que recibiran cartas de admiradoras en la trena?

El picoleto le hizo un bombo a su novia de toda la vida en los vis a vis. A ver si empieza la ronda por las teles.

 
El picoleto le hizo un bombo a su novia de toda la vida en los vis a vis. A ver si empieza la ronda por las teles.


Qué arrastradas son las mujeres cuando se obsesionan con un malote.

que yo mejor no hablo de arrastrarse, que ya :lol:
 
Eso sería cierto si el...
-¿Te la meto?
-Sí.
-Pues pa dentro.
...se hubiese tomado como señal de consentimiento, en lugar de "dijo que sí por miedo".
Se están sentando unos precedentes judiciales excesivamente peligrosos.

es que es jodidamente demencial la sentencia. si te lo cuentan hace 10 años que algo asi podia pasar en el primer mundo no te lo crees....todo un tribunal supremo pasandose por el forro de los cojones decenas de pruebas objetivas exculpatorias , y dando por bueno un supuesto "miedo" y "clima de horror" que tenemos que suponer que existia en la mente de la chica.

basicamente se han declarado como competentes para juzgar y condenar a la gente en base a una lectura mental que ellos suponen de la "victima".

vamos, como si fueran el puto magneto.


asi tal cual :lol:

ya no importa lo que digas o lo que hagas, si ellos creen en lo que ellos quieren creer que la victima esta pensando, estas jodido. es tan absurdo, antiderecho y ridiculo que cuesta creer. pero en fin.
 
Última edición:
A ver ceno, cuando uno es guapo, se le perdona todo.

Que se lo digan a Jeremy Meeks.

34045
 
Atrás
Arriba Pie