La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Claramente es un tanto que se han apuntado Potemos y Ken Sánchez para que el circo siga su marcha, nos manipulan como quieren.

Pero nada, a disfrutar de lo votado.
 
Subnormales por grabarlo, también.

Lo de grabarlo es lo más inteligente que pudieron hacer. Si no hubiera habido vídeos y fotos, muchos creeríamos que ha sido una sentencia justa. Por eso, lo primero que hicieron los ultraizquierdistas fue censurar las fotos, para que no viéramos lo golfa que es clarita.
 
Pues es en la cárcel los violadores no están bien vistos. Al prenda le van a dejar el culo como un bebedero de patos
 
Pues es en la cárcel los violadores no están bien vistos. Al prenda le van a dejar el culo como un bebedero de patos
En la cárcel hay televisiones ....a estos.tios ningún preso los va a considerar "violadores".de cierto ya estuvieron una temporadita y no tuvieron ningún problema
 
Última edición:
Claramente es un tanto que se han apuntado Potemos y Ken Sánchez para que el circo siga su marcha, nos manipulan como quieren.

El feminazismo es ahora mismo hegemónico, no solo es cosa de la izquierda. Enlázame un solo tuit de algún político, del signo que sea, que disienta de la sentencia. Otra cosa es lo que piensen.
 
100K euros.
El bukkae mas caro de la historia.

No tengo ni idea de cosas de hackers pero seria factible que alguien subiese el video a un servidor ruso, chino o asi y que la police no pudiese tomar medidas legales? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, si borrarlo de esa página pero no saber quien lo ha subido.
 
Me huele a que la pava lo tenía todo planeado. Chupar un poco ojete y sacar unos muchos euros denuncia mediante
:jew:
 
100K euros.
El bukkae mas caro de la historia.

No tengo ni idea de cosas de hackers pero seria factible que alguien subiese el video a un servidor ruso, chino o asi y que la police no pudiese tomar medidas legales? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, si borrarlo de esa página pero no saber quien lo ha subido.

master and commander de la abogacia esta en ello.veremos el video tarde o temprano ya no tienen nada que temer.
ellos ya estan en prision asi que si ahora se divulga no les pueden acusar de haber sido ellos ya que desde prision es inposible hacer esas gestiones.

asi que supongo que sera cuestion de tiempo que "alguien" desde otro pais lo cuelgue en algun lado
 
master and commander de la abogacia esta en ello.veremos el video tarde o temprano ya no tienen nada que temer.
ellos ya estan en prision asi que si ahora se divulga no les pueden acusar de haber sido ellos ya que desde prision es inposible hacer esas gestiones.

asi que supongo que sera cuestion de tiempo que "alguien" desde otro pais lo cuelgue en algun lado
34015

"Oh, me han violeteao"
 
Y los de Vox callados como putas. En estas lides es cuando te das cuenta si un partido va en serio o tira por la verborrea del populismo facil, usease, banderita y tal. Aqui es donde me hubiera gustado verlos con un par de cojones criticando semejante esperpento. Es la diferencia entre tener huevos o irte al discurso facil para idiotas.

Anoche en ese antro de lujuria y sodomia de mi poblacho de pescadores conoci a una podemita hippie que borda compresas reutilizables, al rato de conversacion y con el pelotazo que llevaba me suelta, palabras textuales, "¿te gustaria follarme?", a lo que respondi: "si esa misma pregunta te la suelto yo me caen de 6 a 8 años de carcel por tu coño moreno". Y bueno, pues no folle, pero mi conciencia se quedo agusto.

Hoy en dia ser una mujer en España es como ir con la estrella del Super Mario por la vida. Puedes ir para adelante con todo y nada te puede detener.

Asco de pais, joder.
 
:lol: :lol: la verdad es que nos esta quedando un pais bonito de cojones si, con lo que molaba esto hace 20 años.

ahora somos un pozo de mierda e inmundicia mas. y va a peor.


por cierto, tenian razon los del lazo amarillo al final. si hay presos politicos en españa. concretamente 5 y de zevilla.
 
Sin olvidar el vidrio que se filtró después de la brutal violacíon en la que se veía a CGL canturreando felizmente en la calle con un sano pedete encima.

Vamos, que lleva a cuestas un PTSD de la hostia debido a lo vivido.
Qué vídeo es ese, amic?
 
Y los de Vox callados como putas. En estas lides es cuando te das cuenta si un partido va en serio o tira por la verborrea del populismo facil, usease, banderita y tal. Aqui es donde me hubiera gustado verlos con un par de cojones criticando semejante esperpento. Es la diferencia entre tener huevos o irte al discurso facil para idiotas.
Como partido político no pueden salir a decir que la sentencia es injusta, etc etc
Creo que lo que han hecho ha sido salir diciendo que no puede ser que líderes políticos salgan a darse golpes en el pecho diciendo lo de "gracias al movimiento del pueblo hemos conseguido esta sentencia"

Lo que si podrían haber soltado es que esperan que en el resto de casos de manadas se haga justicia y le den la misma repercusión que a esta.

Anoche en ese antro de lujuria y sodomia de mi poblacho de pescadores conoci a una podemita hippie que borda compresas reutilizables,
Espero que sea broma.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es una cosa fantástica, la verdad. Pablo Iglesias, el muy hijo de la gran puta, aplaudiendo que la justicia se haga en lugar de en virtud de unas pruebas, en virtud de quién grita más. Si el populacho y la chusma piden cárcel, ¿qué importan las pruebas? ¿Qué importa la verdad? ¿Qué imparcialidad? Lo suyo es que el que más presione, gane.
 
Qué vídeo es ese, amic?
estaba colgado en la pagina antisistema nancy de dayli stormer, curiosamente cerrada por el sistema hace unos meses supuestamente por hacer apologia nancy, pero basicamente por que fue la que filtro la identidad de la amiga de heidy y sus videos de fiestuki
 
A ver si cancro de Colón se guardó una copia, que este tiene de todo
 
estaba colgado en la pagina antisistema nancy de dayli stormer, curiosamente cerrada por el sistema hace unos meses supuestamente por hacer apologia nancy, pero basicamente por que fue la que filtro la identidad de la amiga de heidy y sus videos de fiestuki

Sigue abierta aunque no la actualizan desde Diciembre, la que cerraron fue Metapedia y al día siguiente estaba abierta en un servidor de Florida, donde las leyes de aquí pueden tocarle el rabo a tres manos.
 
Pues , como decis, la publicacion del video seria lo mejor que les podria ocurrir a la manada para destapar la careta del Supremo y de la suprema estulticia de la sociedad en que vivimos.

Ademas, la publicacion moralmente, estaria plenamente justificada. Hemos visto como desde el inicio del proceso , antes de ser condenados, los medios de comunicacion han publicado las caras e incluso las direcciones nombres y apellidos del club de los cinco subnormales y nadie se ha llevado las manos a la cabeza salvo la defensa.

Sin embargo, ante cualquier atisbo de publicacion sobre la gorda , se ha removido cielo , mar y tierra para preservar su intimidad.

Tambien es cierto que la sociedad garrula y ciega , ante la vision del video, negara la mayor y dira que "son 95 segundos solo" y que en lo no grabado esta la violacion.

Tambien hay que tener en cuenta el contexto de la edad de la persona que aprecie los hechos porque mucha gente, sobre todo de edad avanzada o las feminacis orcos a las que nadie tocaria ni con la polla de @norteño recien sacada del culo de un travelo, no es capaz de asumir que una chica de 18 años voluntariamente, se meta cinco pollas en la boca a carrillos llenos en una noche de fiesta y voluntariamente.

Para ellos es inconcebible que una chica voluntariamente se folle a 5 o que una chica , como maje por ejemplo, se folle a hombres en wc's de discotecas o este casada y este follando con 5 o 6 a espaldas del marido.

TIENE QUE SER VIOLACION SI O SI independientemente de la prueba o de que la chica ya se estuviera besando con uno antes de entrar en el portal y que en ningun momento haya dicho NO.

Ademas, lo que es mas flagrante, es que en la sentencia del supremo, se hable incluso de que en el habitaculo se respira una "atmosfera de terror" , que casi lo ponen como una escena al estilo crimenes de alcasser que viene a ser, OJO, una vision en LAS ANTIPODAS , de lo apreciado en la sentencia de Navarra y el TSJ, SIENDO tambien condenatorias.

Por poner un ejemplo revelador del hedor sobre como atufa y apesta la sentencia del Supremo es como si el primer tribunal de Navarra , el TSJ, Y el Supremo, todos ellos vieron un coche rojo, pero dos de ellos vieron un un puto Renault CLio y el otro vio un Ferrari.

Los dos primeros Tribunales vieron "Mary Poppins" y el Supremo si que parece haber visto la snuff movie de Alcasser pero rodada en Pamplona.
 
Esto es una cosa fantástica, la verdad. Pablo Iglesias, el muy hijo de la gran puta, aplaudiendo que la justicia se haga en lugar de en virtud de unas pruebas, en virtud de quién grita más. Si el populacho y la chusma piden cárcel, ¿qué importan las pruebas? ¿Qué importa la verdad? ¿Qué imparcialidad? Lo suyo es que el que más presione, gane.
Ya en la Guerra Civil se lo dejaron bien claro a los de su club: gana quien mas presione... :1: :trump:
 
Yo tengo sentimientos encontrados. Por una parte 15 años me parecen un barbarismo, ya me lo parecían 9. Pero ponerte a mangar unas gafas nada más salir de prisión provisional y largarte picando rueda... Es que es de locos de atar, y con los locos de atar nunca se sabe. Estos acababan haciéndose un Alcasser antes o después.
 
Yo tengo sentimientos encontrados. Por una parte 15 años me parecen un barbarismo, ya me lo parecían 9. Pero ponerte a mangar unas gafas nada más salir de prisión provisional y largarte picando rueda... Es que es de locos de atar, y con los locos de atar nunca se sabe. Estos acababan haciéndose un Alcasser antes o después.
Análisis erróneo mi querida Dakilla. No son locos de atar: son TONTOS.
 
Yo tengo sentimientos encontrados. Por una parte 15 años me parecen un barbarismo, ya me lo parecían 9. Pero ponerte a mangar unas gafas nada más salir de prisión provisional y largarte picando rueda... Es que es de locos de atar, y con los locos de atar nunca se sabe. Estos acababan haciéndose un Alcasser antes o después.
Me pasa un poco lo que a ustec.
Los subnormales estos ya iban con cierto bagaje en lo que bordear lo consentido y lo que no. El vídeo de la chica grogui en el coche y ellos ahí tocando teta seguramente sea más escandaloso que el Glory Hole del portal.
Quien bordea los límites antes o después acaba pasando a la zona prohibida porque normaliza la situación.
Peeeero, no se puede condenar según lo que uno cree que va a pasar en el futuro sobre hechos que no han ni existido, por muy garrulos que sean y pinta de que no se les iba a pasar el garrulismo.
Y si, los 15 años es un puto disparate.
 
Atrás
Arriba Pie