La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Eso se calibra antes, hombre, antes... ahora cuando los violadores salgan de sus casas sus madres les dirán: ¡Hijo, que te dejas la merienda, ponte una chaqueta que va a hacer frío y acuérdate de matar después de violar, que luego se lo cuentan a la policía y te meten en la cárcel!.

Además... veo más pausible que tras el calentón de una violación (supongo) tras descargar, que es cuando por fin te vuelve la sangre al cerebro desde la polla, igual te entra el pánico y al pensar en esos 15 años pues como que igual te pones nervioso.

Todo se solucionaría si matar fuera 60 años, por ejemplo.

Lo flipas, una violación o violación-asesinato es todo una cosa de momentum, de puro impulso descontrolado. Si te crees que ahora los canis violators van a hacer una asamblea a mano alzada tras irrumar a la suciodicha a ver si se la cargan o no porque su primo el Prenda lo condenaron muy mucho es que estás más separado de la humanidad de lo que piensas.
 
Ha sido todo como muy "controlando los tempos" casi casi en vispera de San Fermin de este año.

Me ha dado pena ver a Agustin dando la cara y la anormal de Mamen Mendizabal viniendose arriba.

La maquinaria feminazi ya tiene las garras incluso en el Supremo.

Lo que es impresionante y lo mas LOL , es que incluso siendo las tres sentencias condenatorias, haya un giro tan radical de la apreciacion de los hechos con la del Tribunal Supremo.

Y hay una cuestion importantisima que refleja a las claras la voluntad y la finalidad que ha buscado el Supremo con esta sentencia , (que no ha sido la de impartir justicia)y es que incluso se han permitido el lujo de haber criticado a las acusaciones por la calificacion "erronea" del delito ya que, si lo hubieran hecho de otra manera, les hubieramos encalomado mas años"".

Es decir, meter una frase irrelevante en una sentencia para quedar absolutamente por encima de todo el mundo como un ente todopoderosisimo ClintEastwoodiano y no solo contentar, sino lograr el orgasmo del populacho.

Y es que aqui nos encontramos con que si el supremo hubiera hecho una sentencia profesional , y, siendo esta la absolucion absoluta , dejando a las claras que "son subnormales pero no han violado a esa gorda", nos hubieramos encontrado con manifas , politicos etc etc y una sociedad que ya no cree en la justicia.. y eso es muy peligroso.

Es preferible que el grosso de la sociedad garrula siga creyendo en la justicia y lo han pagado esos 5 anormales.
 
Última edición:
Por cierto, algo que ya se ha comentado tangencialmente...

- Comienza la vista ante el Supremo a las 10 y media de la mañana
- Acaba a las 12 y pico o 13 menos algo
- Antes de las 14 ya se estaba anunciando el fallo de la sentencia para lo que, se supone, han de reunirse y deliberar 5 magistrados y decidir si mandan al trullo a unos tíos 15 ó 20 años.
- Inmediatamente, menos de una hora después, ya estaba la poli en la puerta de los tipos estos para llevárselos detenidos. Inaudita celeridad, vamos.

... ayayayayaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que ya tenían la cosa "bien apañadita" antes siquiera de comenzar el juitsio de hoy.


Y acordémonos de aquellas palabras del Ministro de Justicia no recuerdo si el mismo día o el siguiente, diciendo que el magistrado del voto particular partidario de absolverlos "tenía un problema particular y...", insinuando que era un borracho, yonki o vayan ustedes a saber.


Ya pero que por lo menos disimule la juez y haga como que delibera un par de días, no solo tres horas.

Sí, lo que ya dije vamos.
 
Lo que todos tenemos claro es que los han entrullado por subnormales. Si no le hubieran robado el puto movil y se hubiesen despedido deseandole un buen dia, no hubiera ocurrido ná. Ella no se hubiese sentido usada, no habria notado tanto el regusto a culo sevillano en la lengua y no se habría hundido moralmente por haber aceptado que le fulletearan el tanque 5 en un portal.
Pero son subnormales y ahora van a pringar 15 años por ello. Son subnormales por robarle el movil y subnormales por que cuando sales en libertad andas haciendo el mono y metiendote en follones.

Concrepo, además el que le robó el móvil fue el picoleto.
 
A ver si cambiáis el título del hilo porque el Tribunal Supremo ha dictado sentencia y SÍ hubo violación.
Cómo puede desprender tanto asco un tío con.menos de 100 mensajes?

Pero que hijo de puta más repelente el cabron este me cago en su puta madre es leer su nick y darme ganas de reventarme la cabeza contra la pared
 
Ha sido todo como muy "controlando los tempos" casi casi en vispera de San Fermin de este año.

Me ha dado pena ver a Agustin dando la cara y la anormal de Mamen Mendizabal viniendose arriba.

La maquinaria feminazi ya tiene las garras incluso en el Supremo.

Lo que es impresionante y lo mas LOL , es que incluso siendo las tres sentencias condenatorias, haya un giro tan radical de la apreciacion de los hechos con la del Tribunal Supremo.

Y hay una cuestion importantisima que refleja a las claras la voluntad y la finalidad que ha buscado el Supremo con esta sentencia , (que no ha sido la de impartir justicia)y es que incluso se han permitido el lujo de haber criticado a las acusaciones por la calificacion "erronea" del delito ya que, si lo hubieran hecho de otra manera, les hubieramos encalomado mas años"".

Es decir, meter una frase irrelevante en una sentencia para quedar absolutamente por encima de todo el mundo como un ente todopoderosisimo ClintEastwoodiano y no solo contentar, sino lograr el orgasmo del populacho.

Y es que aqui nos encontramos con que si el supremo hubiera hecho una sentencia profesional , y, siendo esta la absolucion absoluta , dejando a las claras que "son subnormales pero no han violado a esa gorda", nos hubieramos encontrado con manifas , politicos etc etc y una sociedad que ya no cree en la justicia.. y eso es muy peligroso.

Es preferible que el grosso de la sociedad garrula siga creyendo en la justicia y lo han pagado esos 5 anormales.
Violar, lo que se dice violar, no lo han hecho con la gorda. Agresión sexual, sí. Es clara. Aunque vengan los que no han salido de su dormitorio a chillar.

Creerse que un juez es independiente, los cojones. Servidor se libró de entrar en el talego durante un mínimo de 4 años por lo siguiente: El fiscal pide 6 años por dos bofetones (y un piedraso, como dirían los argentinos); llega el juicio y suelta una testigo (que se llevó un bofetón de servidor por chillar y dar por culo) "los vas a dejar en la calle. Porque los condenas a 2 años y los dejas en libertad". Así tal cual. Al juez, en su puta cara. Estamos hablando de 1998, que las cosas funcionaban de otra manera.

No voy a contar toda la historia (la condena fue de 3 años en primera instancia pero se dejó en 2) entera, sino el motivo de la sentencia. Una década más tarde me enteré de qué ocurrió en la trastienda: El asunto estaba cerrado y el juez tenía claro que me iba a comer un marrón bien gordo. Por listo y toca cojones. Vamos, que no me sacaba de la cárcel ni Dios. Pero al juez le tocó la polla que una mierda seca le chulease. Y entonces dice que entendió por qué había que apalizar a esa gente sin consecuencias.

Pd. No me creo mucho la historia, porque dicen que se fue de la lengua en un puticlub... Y después empezó a desvariar con que jamás condenaría a patriotas blao blao.

Moraleja: Un juez sirve al dinero. Y dónde ahí esté, así se hace.
 
Está claro que esto es una clara maniobra política. De un día para el otro este cambio, con esta rapidez, con el lobby femifascista agrandado luego de las elecciones y sobre todo con San Fermín a la vuelta de la esquina... Sí qué casualidad. Ahora el vulgo pensará que " Ze a echo hustizia". Pues no

La manada presos polítics. Llibertat!
 
Darse de hostias en nombre de Cristo Rey: honor.
Practicar sexo grupal: cosa de bestias.


Me deprime que el NWO os deje el poso de que robar un móvil a alguien se merezca 15 años de prisión.


De 1 a 1'2mg/l en sangre: 500€ de multa y 4 puntos de carnet.
Vamos, que la manatí no hubiera dado ni positivo en un control de alcoholemia.

Pero sí, borracha de caerse por los suelos, como dice @ensaladadeestacas.


Lo realmente triste es que sea cierto.
Cinco veinteañeros convertidos en presos de las políticas de Genaro.
Que no des más por culo mongolico. 0.91 UN DÍA DESPUÉS es un pedo MUY SERIO.
 
Tengo como una imagen de que este tuneo se hizo pero bueno

34004
 

Lamento discrepar pana Dabra. Los vídeos de esta gente son “las pruebas” y en base a ellos ha sido toda la sentencia. Y soy de los que opina que la piva es una golfa arrepentida pero “pruebas” tienen. Al margen claro la presión social pero por el otro los otros vídeos que tienen, el gilipollas de las gafitas que casi atropella un policía en la fuga.

En fin que no me parece mal que se coman unos añitos porque son una panda de subnormales muy grande.
 
A ver si cambiáis el título del hilo porque el Tribunal Supremo ha dictado sentencia y SÍ hubo violación.
Debe ser este el Post con más "hijo de puta" de la historia.
Creen ustedes que se filtrará el vídeo?
Creen que si lo que sale es lo que todos nos imaginamos habrá presión social para que saliesen los anormales estos?
 
Última edición:
La parte "buena" de todo esto (amén de meter en el trullo a garrulos sureños) es que se acabarán filtrando los vídeos, aunque sea por simple revanchismo.
 
Todo emisor de noticias se convierte al mismo tiempo en omisor de otra u otras. A mí me parece bien que estos vayan a la cárcel por lo que han hecho, si es verdad que fue como fue. Pero también hay otras muchas "manadas" que no son mencionadas por los medios por el origen étnico o religioso de sus integrantes. Y, si son mencionadas, solo lo hacen durante 1 minuto y ya no se habla más del tema.
En cambio, a esta manada le han dedicado muchas horas durante meses, con todas las hordas de feministas gritando a pleno pulmón en la calle para que se cambie la sentencia por otra a su gusto. Esas mismas feministas que callan en otras situaciones donde la mujer también es denigrada, pero que callan porque no interesa pronunciarse. Hipocresía pura y dura.
Esto era ya un juicio hecho, me hace gracia cuando salen en la tele determinadas presentadoras diciendo: " Bueno, hasta que no se pronuncie el juez.." ¿Qué juez? Pero si ya te has pronunciado tú, dedicándole 2 horas al día en una semana durante 12 meses.

También es un tema que a los políticos les interesaba que se le diera mucho bombo, para sacar rédito político de él. Ahora salen las llamadas fuerzas progresistas presentándose como la solución diciendo que van a reformar el Código Penal. Pero vamos, que lo único que quieren es los votos y la butaca, no es por otra cosa.
 
Última edición:
Sin olvidar el vidrio que se filtró después de la brutal violacíon en la que se veía a CGL canturreando felizmente en la calle con un sano pedete encima.

Vamos, que lleva a cuestas un PTSD de la hostia debido a lo vivido.
 
Ella tiene derecho a ser feliz....

Ahora es un partidazo ...100 mil Pavetes en la.cuenta con 20 años y sabemos que se deja culo.
Yo porque ya voi biejo sino le enviaba una solicitud de amistad jiji
 
Lo que es triste es ver cómo los políticos aprovechan la circunstancian para apuntarse tantos e ir adoctrinando a la gente. Cojo un twit al azar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vamos que los hechos, las pruebas, los testimonios, las leyes... nos las pasamos por los santos cojones. Lo que importa es que como lo ha pedido la gente es lo que finalmente se ha resuelto. No sé si me entristece, me indigna, me preocupa o me asusta.

Me entristece porque la plebe que les sigue creeran que tienen buenos líderes.
Me indigna porque que los dirigentes políticos opinen de esa manera saltándose a la torera lo que tendría que ser un estado democrático y volver a traer la justicia callejera.
Me preocupa porque ahora si las sentencias no están en consonancia con el pensamiento políticamente correcto de la masa aborregada van a ser cuestionadas
Me asusta porque cada vez se va más al radicalismo, a la imposición de ideas y a saltarse la ley a la torera. Esto no puede acabar bien.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie