La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    289
Joder, me creía que los 15 años eran entre todos y resulta que son los tres lustros para cada uno, tela.
 
Y los de Vox callados como putas. En estas lides es cuando te das cuenta si un partido va en serio o tira por la verborrea del populismo facil, usease, banderita y tal. Aqui es donde me hubiera gustado verlos con un par de cojones criticando semejante esperpento. Es la diferencia entre tener huevos o irte al discurso facil para idiotas.

Anoche en ese antro de lujuria y sodomia de mi poblacho de pescadores conoci a una podemita hippie que borda compresas reutilizables, al rato de conversacion y con el pelotazo que llevaba me suelta, palabras textuales, "¿te gustaria follarme?", a lo que respondi: "si esa misma pregunta te la suelto yo me caen de 6 a 8 años de carcel por tu coño moreno". Y bueno, pues no folle, pero mi conciencia se quedo agusto.

Hoy en dia ser una mujer en España es como ir con la estrella del Super Mario por la vida. Puedes ir para adelante con todo y nada te puede detener.

Asco de pais, joder.

No sigo RRSS, así que no sé qué se dice y no por ahí, pero ya vamos teniendo algunas reacciones Voxísticas que aparecen en prensa digital. Y no es casual que vengan de Vox Andalucía, por ser ellos sevillanos y por quién es el líder allí:



No es menos cierto que, en esta época de consumo ultrarrápido, en cuanto a las 2 horas no hemos leído 4 reacciones ya parece que no van a decir nada, lo van a dejar correr y se va a tapar. Somos poco pacientes en general.
 
Última edición:
Última edición:
Amigo cansa, creo que ese video nunca ha estado disponible, pero si lo vió usted, le creo.

En el fondo, a pesar de el salseo feminazi que ha,sido el juicio, no me dan pena ni ellos, ni ella.
 
Amigo cansa, creo que ese video nunca ha estado disponible, pero si lo vió usted, le creo.

Yo lo vi. Duraba menos de un minuto. Aparecía la chubby, pelo rizado, con una chaqueta amarilla, pasadita de alcohoLoL, bailando en medio de una calle por la que no pasaba ni Perrys, con su interlocutor (el que graba) diciendo que cómo va tan borracha y la tipa riéndose y siguiendo bailando mientras el otro le dice que tienen que dejar de beber y se descojonan. Nada de particular, tampoco. El video culminaba con la imagen de la comida de culo Prendera.
 
Última edición:
Amigo cansa, creo que ese video nunca ha estado disponible, pero si lo vió usted, le creo.

En el fondo, a pesar de el salseo feminazi que ha,sido el juicio, no me dan pena ni ellos, ni ella.

De hecho se supo que el vidrio se hizo después de la violasión por la canción que cantaba la morsa, que era posterior.
 
Última edición:
Yo lo vi. Duraba menos de un minuto. Se veía a la chubby, pelo rizado, con una chaqueta amarilla, pasadita de alcohoLoL, bailando en medio de una calle por la que no pasaba ni Perrys, con su interlocutor (el que graba) diciendo que cómo va tan borracha y la tipa riéndose y siguiendo bailando mientras el otro le dice que tienen que dejar de beber y se descojonan. Nada de particular, tampoco.

Yo también lo vi, la foto que he puesto en el hilo de las fotos de España es de ese vídeo si mal no recuerdo
 
Abascal y Ortega Smith no se van a meter en ese berenjenal porque saben que mas alla de criticar algo que no tiene ni pies ni cabeza no van a sacar ningun redito politico, cosa que con el tema del nacionalismo si. Otra cosa seria si al menos los zevillanos dieran el perfil de votante, pero nadie se va a arriesgar por 5 zevillanos con pinta de canis.

Por un lado me asusta el poder que la demagogia esta ganando en España, pero por otro lado me alegro de estos subnormales ciclados de gimnasio que se meten en los cuerpos de seguridad del estado para enseñar chapita para follar y no pagar acaben pagando el precio de su estulticia. El querer follar a cualquier precio nos ha hecho crear un monstruo que ahora mismo se encuentra descontrolado, y lo peor es que seguimos alimentandolo y fortaleciendolo.

Echo la vista atras y cada vez me cuesta pensar que alguna vez fuimos el motor que movia el mundo. Que pensarian de nosotros Blas de Lezo o Gonzalo Fernandez de Cordoba al ver a los MARICONES que van a las manifestaciones con la feminazis diciendo lo del "Yo si te creo". España me duele y de los pocos consuelos que encuentro es ver que al menos aqui, aun se conserva un reducto de su verdadera esencia.
 
Yo lo vi. Duraba menos de un minuto. Aparecía la chubby, pelo rizado, con una chaqueta amarilla, pasadita de alcohoLoL, bailando en medio de una calle por la que no pasaba ni Perrys, con su interlocutor (el que graba) diciendo que cómo va tan borracha y la tipa riéndose y siguiendo bailando mientras el otro le dice que tienen que dejar de beber y se descojonan. Nada de particular, tampoco. El video culminaba con la imagen de la comida de culo Prendera.
Yo también lo vi, la foto que he puesto en el hilo de las fotos de España es de ese vídeo si mal no recuerdo

Jij.
 
Pues de perdidos al río.

RELEASE THE VIDEO AND THE AFOTOS

Release+the+krackalackin+just+an+idea+i+had+my+friends_385b00_3444229.jpg
 
Yo lo vi. Duraba menos de un minuto. Aparecía la chubby, pelo rizado, con una chaqueta amarilla, pasadita de alcohoLoL, bailando en medio de una calle por la que no pasaba ni Perrys, con su interlocutor (el que graba) diciendo que cómo va tan borracha y la tipa riéndose y siguiendo bailando mientras el otro le dice que tienen que dejar de beber y se descojonan. Nada de particular, tampoco. El video culminaba con la imagen de la comida de culo Prendera.
Pero ese video era antes de la follada, clarostá.
Qué aquí se ha dicho que era el postcoito y cambia mucho la cosa si así fuera
 
Pero ese video era antes de la follada, clarostá.
Qué aquí se ha dicho que era el postcoito y cambia mucho la cosa si así fuera

No recuerdo si era pre o post, quizá pre, no se lo discuto. Lo que no tengo claro es que haya video post. Sí sé que existía una foto que ella subió a RRSS un mes después de San Fermín con una camiseta que decía algo de "bájate las bragas" o similar y quizá vengan confusiones por ahí.
 
Hay una sutil diferencia entre darse dos botefadas con un tío que quiere lo mismo a estar follándose entre cinco a una gorda borracha en un portal.

Claro. Y como estamos hablando de una chavalas de 18 años el efecto es el mismo. Tócate los cojones, Manolete.
Esa lleva bebiendo chupitos de colores desde los 12
 
Eso son cinco o seis cubatas. Otra cosa es que dependiendo de tu cuerpo lo cuezas mejor o peor y se te noté más o menos

El equivalente a 5 ó 6 cubatas... No sé cuántas horas después de bebérselos. Así que en el momento serían bastantes más.
 
Última edición:
Hombre, quien meta mierdas y demas para poder pillar cacho y aprovecharse despues es para que lo enchironen por eso.
Y por ser tan subnormal de tener que recurrir a esa mierda para pinchar.
 
Hombre, quien meta mierdas y demas para poder pillar cacho y aprovecharse despues es para que lo enchironen por eso.
Y por ser tan subnormal de tener que recurrir a esa mierda para pinchar.
Y qué mierda han metido y a quien? Pero porque dices esas tonterías? En este juicio nadie ha hablado de ninguna substancia en ningún sitio,la tía venía borracha de toda la noche al igual que iban ellos,nadie echo ninguna substancia en ningún sitio,ni siquiera bebieron nada juntos
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie