La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Le ha salido bien la jugada pero ojo que el karma existe y doy fe de ello. Que no vaya ahora cantando victoria.
 
Las niñatas de hoy en día, sabiendo lo fanáticas que son del móvil, no extrañaría que todo el problema viniese porque se lo robaron...más que por el hecho de que abusaran o no de ella una panda de subnormales.

Ya sabemos que hoy en día, una niñata sin móvil no es nada.
 
Está visto que el exceso de testosterona y las ganas de "jolgorio" en Pamplona de esos tíos les ha jugado una mala pasada...

Realmente a mí me la suda esa gente y que un juez les condene a X ó Y años en la cárcel, lo que me pregunto es una vez que salgan, ¿estarán ya marcados de por vida y sus posibilidades de ligar o tener novia serán mínimas por el estigma que llevan?.
 
Realmente a mí me la suda esa gente y que un juez les condene a X ó Y años en la cárcel, lo que me pregunto es una vez que salgan, ¿estarán ya marcados de por vida y sus posibilidades de ligar o tener novia serán mínimas por el estigma que llevan?.

Considerando el hecho de que el chaval de la Katana llegó a casarse al salir de la trena con una admiradora que le carteaba, y que Carcaño & Co. reciben también mail procedente de ciertas followers, no me extrañaría que estos tipos, una vez que queden en libertad (de aquí a poco, una vez aplicadas las oportunas reducciones por buen comportamiento) probablemente se hinchen a follar como gatos en enero.

Eso sí, durante su breve periodo en la trena, también estarán bien surtidos de sexo, pero de distinto cariz.
 
Última edición:
IMG_20180428_134952.jpg


Es la segunda parte de 50 sombras de Gñe.
 
la denunciante tiene los ojos cerrados mientras se come una polla en un video de 5 segundazos de duracion

veredicto: ABUSO SESUA, de aqui a lima, que tia no tiene los ojos abiertos como platos mientras se come un cimbrel.
brillante:lol:
 
Para mi la chica es muy valiente. Se está enfrentando a la manada con mucha dignidad pese a su juventud, un ejemplo para todas las mujeres. Como toda mujer abusada y violada.

Un supuesto. Vládimir el tigre de siberia está perdiendo en intención de voto, hasta que sale en una rueda de prensa denunciando que ha sido violado por 5 mandingos, "me rompieron el culo mientras me obligaban a chupar sus negros penes y me lanzaban insultos humillantes :sufromucho:". Entonces todo da un vuelco y el día de las elecciones saca el 70% de los votos. Ahora la gente admira a Vladimir, es un valiente, la gente que estaba en su contra ahora se da cuenta lo equivocado que estaban y muestra su admiración, es un héroe, y su aspecto de tipo duro se refuerza.
 
Última edición:
me alegro tanto que estén donde están.. espero que sirva de ejemplo, por lo menos algo, porque algunos no tienen remedio
 
No voy a añadir nada mas. Muchos ya han realizado comentarios muy sabios y han puesto enlaces que todavía me hacen tener esperanza en la raza humana. Simplemente un corolario.

Que somos una sociedad de paletos hace tiempo que lo tengo claro. Ver a analfabetos que se creen con el poder de la razón porque son mayoría tendría que hacernos reflexionar sobre si que todo el mundo tenga voz y voto es realmente lo que necesitamos para mejorar como especie.

Estoy desconectando de la sociedad. Estoy cansado de que los cinco minutos que veo la tele sea para ver a locasdelcoño diciendo gilipolleces mientras unos palmeros las jalean. Cansado de poner mi emisora favorita de radio y la locutora suelte su discurso sin venir a cuento para contribuir en el lavado de cerebro. Cansado de quedar para tomar unas cañas y venga una gilipollas a sacar el tema y me tenga que morder la lengua porque por una noche que salgo no quiero ponerme de mala hostia ni crear mal rollo.

Lo único que quiero es que acabe esto ya. Que salga algo del PP, Podemos o su puta madre y cambien de tema aunque sea utilizando el mismo razonamiento y argumentario de un niño de primaria.
 
En la sexta noche, están diciendo barbaridades.
Una tertuliana con sus cojones, totalmente ida, acaba de decir que ese juez la unica relación sexual que ha tenido a sido con su mano.
 
La masa es masa, y como tal es ignorante, inmadura e irresponsable. El problema es que hay millones de subnormales, antes anónimos, que ahora tienen un magnífico altavoz y multiplicador de retraso en las redes sociales. Pero lo más triste es que gente con cargos públicos, es decir, los políticos, vendan su alma al diablo (y la de todos) por rascar un puñado de votos del fondo del caldero. Personas con una responsabilidad, muchos de ellos con estudios superiores y también muchos de ellos sin un pelo de tontos, por más que nos guste decir o creer que todos son imbéciles. Personas que conocen la ley, que saben que se ha montado un circo rídículo, un bucle de ignoracia, pero qué más da, la prioridad es hacer electoralismo barato, al precio que sea. Pues venga, a legislar a golpe de indignación twittera y a retroalimentar la imbecilidad de las masas.

Mientras, en los medios, los becarios haciendo horas extra con noticias de mierda, pésimamente redactadas y aún peor elaboradas. ¿Es que El País o El Mundo no tienen dinero para consultar a un maldito abogado y no decir auténticos disparates sobre cuestiones jurídicas?

Como ejemplo Echenique (podría haber sido otro del PP, el PSOE o Ciudadanos, lo cojo a él porque acabo de escucharlo), diciendo que "El señor Lesmes está más preocupado por proteger a un Juez que ha emitido un voto particular objetivamente repugnante [...] pues el señor Lesmes verá el tipo de prioridades que tiene". Objetivamente repugnante. Pero qué tremendísimo hijo de la gran puta hay que ser.

Echenique: "Lesmes está más preocupado por proteger a un juez que ha emitido un voto particular repugnante"
 
Última edición:
A ti lo que te mosquea es que no te den rabo 5 maromos bien dotados.

Eso es lo normal en ese tipo de mujeres como la jorny que es un callo malayo. El odio que sienten es peor que el del forero virgen hacia las mujeres, no tener ningún atractivo para el hombre les rompe todo los esquemas y tienen que reinventarse, buscar un objetivo que transcienda y claro si encima intelectualmente se ven superadas por sus compañeros masculinos, que les queda?. Tienen que encontrar su sitio en el mundo, crean un mundo sin hombres.
 
Última edición:
En la sexta noche, están diciendo barbaridades.
Una tertuliana con sus cojones, totalmente ida, acaba de decir que ese juez la unica relación sexual que ha tenido a sido con su mano.

No sé por qué te torturas de esa manera. Yo me vengo al foro, escucho un poco de musiquilla, pajilla y a la cama que mañana será otro día. Mi felicidad

No ganas nada, solo te pones de mala hostia y encima no puedes replicar.
 
Bueno por lo menos en las próximas elecciones ganara ciudadanos y nos pondrán una nueva ley de es violación si ella lo dice con la ayuda de PP. Porque ellos tienen que ser más feministas que nadie. Y si no al tiempo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Arriba Pie