Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro y por todo eso que cuentas tengo que callarme que me toquen, que me peguen y me humillen, porque "otras lo han pasado peor, eso no es nada"
No espero menos de cualquier foro de internet, pero bueno, os pongo un poco de luz, de alguien que tiene coño y no pene.
Que no entendéis, que no sabéis lo que pasa diariamente a muchas niñas y mujeres
Y sí, tenemos que aguantar muchas salidas de tono por parte de hombres
Gracias Sara. Pero sí, tal cual, encefalogramaplanismo.Han cogido el "estos políticos no nos representan" y listo. Esta gente con tres cositas de nada tiran millas, tampoco necesitan conceptos demasiado complejos.
tenemos que aguantar muchas salidas de tono por parte de hombres
Al de la derecha melofo.La manada en Barcelona. Vaya grupo de mariconas.
![]()
La manada en Barcelona. Vaya grupo de mariconas.
![]()
Tu lo de leerte la sentencia,si eso para otro dia no?Cada vez que leo a alguno de vosotros solo pienso en lo que debéis follar de la manera que lo hicieron estos 5 individuos.
Supongo que es lo mas normal y a todos os ha pasado 2 y 3 veces en lo que va de mes. Incluso al contrario, 5 tías y uno de vosotros terminándose a las 5.
Pasando por alto que este foro está lleno de inadaptados maeginales en los cuales me puedo incluir, supongo que en resto de España es lo normal.
Independiente que la tipa quisiera comerles el pijo a los 5, no es lo mismo un uno contra uno que un 5 contra 1. La chavala se cago de miedo y hizo lo que tuviera que hacer para salir de allí, lo gozase o no. Es abuso sexual y dejaros de ostias, les ha caido poco, si. Son subnormales los 5 , también. Asique a chupar barrote todos.
Bien solo les ha caido 9 años, pero algunos parecen estar involucrados en otras historias sinilares, asique ampliarán vacaciones. Uno de ellos parece que la novia traerá churumbel en breve, asique si le sale niña la veremos en los mejores vídeos de Turbo y si sale niño en la manada 2.0.
Qué tendrá que ver que a ti te guste o no, que te repugne o no, follar como lo hicieron estos, entre vapores de sobaco, culo y chorra ajena a niveles intolerables tras un día entero de farra, con la calificación del delito. Con determinar si hubo violencia o intimidación, con determinar si ella estaba en condiciones de consentir o no, con determinar si ellos eran conscientes de que ella estaba sintiéndose forzada en caso de que fuera así.Cada vez que leo a alguno de vosotros solo pienso en lo que debéis follar de la manera que lo hicieron estos 5 individuos.
Supongo que es lo mas normal y a todos os ha pasado 2 y 3 veces en lo que va de mes. Incluso al contrario, 5 tías y uno de vosotros terminándose a las 5.
Pasando por alto que este foro está lleno de inadaptados maeginales en los cuales me puedo incluir, supongo que en resto de España es lo normal.
Independiente que la tipa quisiera comerles el pijo a los 5, no es lo mismo un uno contra uno que un 5 contra 1. La chavala se cago de miedo y hizo lo que tuviera que hacer para salir de allí, lo gozase o no. Es abuso sexual y dejaros de ostias, les ha caido poco, si. Son subnormales los 5 , también. Asique a chupar barrote todos.
Bien solo les ha caido 9 años, pero algunos parecen estar involucrados en otras historias sinilares, asique ampliarán vacaciones. Uno de ellos parece que la novia traerá churumbel en breve, asique si le sale niña la veremos en los mejores vídeos de Turbo y si sale niño en la manada 2.0.
Si me la he leído. Y estoy relativamente de acuerdo con lo que les ha caido, aunque 30 años me parecida exagerado, 9 me parece muy poco. Pero de ahí a que a algunos os parezca " normal"...Tu lo de leerte la sentencia,si eso para otro dia no?
Por cierto,yo lo estoy leyendo,y prscticamente el del voto de calidad les esta acusando a los otros dos jueces de prevaricar. «tiene pinta de q no va a la maquina de cafe con los otros dos,xs»
Tu leiste que la chavala reconoce que bo hubo intimidacion ni violencia no?Si me la he leído. Y estoy relativamente de acuerdo con lo que les ha caido, aunque 30 años me parecida exagerado, 9 me parece muy poco. Pero de ahí a que a algunos os parezca " normal"...
El voto particular, me parece de chiste de verdad.
Toda la parafernalia que se ha montado a su alrededor ya me parece excesiva, y las proposiciones de Podemos de coña. Bien reciente está los de la Arandina, prejudgados habiendo sido la chavala de 15 años la cerda mayor...
Tu leiste que la chavala reconoce que bo hubo intimidacion ni violencia no?
Tu leiste que ella dijo que no oyo a los otros en.recepcion decir q querian unahabitacio. Pa follar»«pero si escucho la.conversacion de ellos con el recepcionista,y q les decia qq si no estaban en una lista,no podian pasar»(oido selectivo?)tb comenta durante cuarenta paginas que es la presuncion de inocencia y como los otros dos jueces mearon encima, diciendo q el testimonio de ella cuando presentaba incongruecias graves,el propio tribunal le echaba un capote,respondiendo casi por ella»y como dijo ese juez « la acusacion se esmero mas en hacerlos parecer gente horrible que en juzgar el hecho»lo cual es cierto. Q son unos cerdos?si,es un delito ser un cerdo?no. Que son unos desgraciaos eticamente hablando?si.eso es un delito? No.
Es abuso sexual y dejaros de ostias, les ha caido poco, si.
¿Esquizofrenia paranoide?.Lo bueno es que en sus cabecitas realmente CREEN ser víctimas de una terrible injusticia orquestrada a nivel institucional desde hace milenios.
Oh, wait.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.