La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Me gustaría ser como esa que dice que tiene la autoestima baja y todo el mundo quiere su cuerpo y todo su ser. Qué vida mas dura.
 
A ti lo que te mosquea es que no te den rabo 5 maromos bien dotados.

La chica esa ha sido valiente, yo seguramente me lo guardaría para mi misma, y me auto culparía. De pequeña he entendido que la justicia no existe, y una vez te la hacen no hay vuelta atrás

Mentecatos: +28 años , una profesión y todavía pensando en "manadas", "whatsapp sexo jiji", "nochaza"
¿Qué hombre respetable y de bien haría una subnormalidad así?

Toma que toma

Pensaban que el mundo no les tocaba, y ahora pasan unos de los años más bonitos y productivos de la vida entre 4 paredes.

No hubo respeto nunca del hombre a la mujer, pero menos mal que ahora existen las RRSS para poder hacer escarnio público, viral y efectivo.

Cuánto me alegro. Ojalá caigan todos y cada uno
 
Estoy leyéndome la sentencia. No tengo ni puta idea de derecho, y me parece un coñazo, y que los abogados tienen mucho mérito de manejarse con un lenguaje tan abstruso. Pero con lo que estoy flipando es con el grado de ignorancia y de manipulación de las feminazis, y cómo todos los partidos han mordido el anzuelo.

Los mantras más repetidos, casi desde el principio del caso, pero muy especialmente desde que se hizo pública la sentencia, son el de "yo te creo" y el de "no es no". Se supone que hacen referencia a que la justicia heteropatriarcal no da crédito al testimonio de la víctima, y que se desprecia el consentimiento o la falta de él. Pues bien, cualquiera que se lea la sentencia verá que eso es MENTIRA.

El tribunal ha creído el testimonio de la chica, hasta el punto de que prácticamente es la única prueba. Si no la hubieran creído, los sevillanos no estarían casi dos años encerrados, y lo que les falta. Y tampoco nadie dice que ella se tuviera que resistir con uñas y dientes ni hacerse la mártir. Si les han declarado culpables de abuso es precisamente porque han considerado que las relaciones no fueron consentidas, o que como mínimo el consentimiento estaba viciado y no es válido.

También gritan que es violación, y no abuso. Para empezar, el término violación no se contempla en el código. Se habla de agresión, cuando hay violencia o intimidación, o de abuso, cuando hay prevalimiento. En ambos casos se entiende que no hay consentimiento. Nadie está legalizando la violación, eso es una barbaridad. Tampoco se hacen comentarios sobre la conducta de la chica, antes o después. Los jueces desestimaron lo de instagram. Todo ese rollo de que "no quieren que salgamos de casa", o de que "quieren que suframos", todo ese cuento también es mentira.

Pero eso, a las que salen a chillar a la calle y a todos los que les siguen el rollo a través de las redes sociales, les da igual. La decisión ya estaba tomada, y no van a cambiar de opinión. Y encima todos los partidos políticos y la práctica totalidad de periodistas, líderes de opinión y cualquiera con una cuenta de twitter o facebook, está cagándose en los jueces, en la justicia, en el sistema... Pero esto qué es?!

Otra cosa es que la pena les parezca leve, o que dentro de unos meses ya puedan tener permisos. Pero eso no tiene nada que ver con este caso particular. Parece que se van a dar prisa para cambiar las leyes y contentar a la masa enfurecida, masa que no tiene ni puta idea de esas mismas leyes.

Qué quieren? Que ahora cualquier falta o delito contra la libertad sexual comporte penas brutales? Que no haya matices, ni gradación? Con violencia o sin ella? Que no haga falta para condenar a cualquiera más que el testimonio de una (presunta) víctima? Ni pruebas, ni juicio, ni nada, porque "yo sí te creo, hermana". La presunción de inocencia y el estado de derecho a tomar por culo? Estamos locos o qué?!

Todo esto me cabrea y me da miedo. Espero que los ánimos se templen, porque lo que se nos viene encima es muy gordo. Hasta ahora parecía que el término feminazi podía ser una coña exagerada, una descalificación, un insulto. Eso se acabó. Ahora va en serio.
 
Espero que los ánimos se templen

Zapping suficiente para detenerme un par de minutos en La Sexta, el señor ministro del Interior hablando con voz de flauta acojonado, sin ser capaz de afear las barbaridades que decían las femirrojas y los pagafantas sobre los jueces.
 
Última edición:
todo eso no me ha librado de sufrir también abusos de 4 gilipollas, imagínate en otros sitios, mamonazo

La mayoría de nuestras abuelas aún arramblan con el pan que sirven gratuitamente en los restaurantes a causa del temor irracional que sienten por la hambruna que pasaron. La mayoría de nuestros abuelos tuvieron que combatir en una guerra y al volver mantener como pudieron a sus familias, muchos de ellos tullidos o con secuelas permanentes, eso los que volvieron. Nuestros padres tuvieron que hacerse cargo de convertir un país tercermundista en algo mínimamente apañado bajo una legislación laboral esclavista y sacrificándose para que sus hijos pudieran tener unos estudios que en sus casas no pudieron permitirse. Y en la siguiente generación una niñata egocéntrica que ha tenido todas las facilidades del mundo para convertirse en la petarda que es actualmente concluye lapidariamente que la justicia no existe.
 
Última edición por un moderador:
Por lo visto le han comido el tarro a la lameojaldres para que apele. O sea, que la jugada ahora para las feminazis es armar gresca en la rue a saco Paco, tuits, tuots y su puta madre, liándola parda hasta que se celebre un nuevo juicio; y ahí, con todo el sistema judicial acorralado contra las cuerdas, dictarán una nueva sentencia de 2.500 años para cada uno, un millón de aurelios por cabeza y libertad vigilada hasta que la palmen.
Y eso no es todo, el caso de estos lamecharcos ha creado afición, vamos, que ha quedado claro que si se lo sabe una montar, una tía puede today sacarse unas buenas perras además de pasárselo del carajo rodeada de carajos. El sunami que se nos viene encima es de acojonar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una joven de Zahara denuncia ante la Guardia Civil una violación en grupo en la Feria de Vejer
 
Última edición:
A todas estas personas y personos taradas y tarados cuando dicen que "quiero que se haga justicia" ¿a qué se refieren? Porque para mí que se hiciera justicia podría ser que limpiaran culos de viejas toda su vida mientra que para otras sería que los caparan y colgaran sus huevos en la plaza del ayuntamiento.

Igual si recontrapreguntaran les explotaría la cabeza.
 
La mayoría de nuestras abuelas aún arramblan con el pan que sirven gratuitamente en los restaurantes a causa del temor irracional que sienten por la hambruna que pasaron. La mayoría de nuestros abuelos tuvieron que combatir en una guerra y al volver mantener como pudieron a sus familias, muchos de ellos tullidos o con secuelas permanentes, eso los que volvieron. Nuestros padres tuvieron que hacerse cargo de convertir un país tercermundista en algo mínimamente apañado bajo una legislación laboral esclavista y sacrificándose para que sus hijos pudieran tener unos estudios que en sus casas no pudieron permitirse. Y en la siguiente generación una niñata egocéntrica que ha tenido todas las facilidades del mundo para convertirse en la petarda que es actualmente concluye lapidariamente que la justicia no existe.

Claro y por todo eso que cuentas tengo que callarme que me toquen, que me peguen y me humillen, porque "otras lo han pasado peor, eso no es nada"

No espero menos de cualquier foro de internet, pero bueno, os pongo un poco de luz, de alguien que tiene coño y no pene.
Que no entendéis, que no sabéis lo que pasa diariamente a muchas niñas y mujeres
 
Claro y por todo eso que cuentas tengo que callarme que me toquen, que me peguen y me humillen, porque "otras lo han pasado peor, eso no es nada"

Pues sí, que es exactamente lo que hacemos nosotros. O tragas como un cobarde y gestas durante años tu venganza o la devuelves a la primera aunque sea a costa de tu integridad física. No nos echéis a nosotros la culpa de vuestra propia cobardía, os recuerdo que fuísteis vosotras las que quisísteis liberaros del asfixiante yugo de la protección física del hombre.
 
Última edición por un moderador:
Claro y por todo eso que cuentas tengo que callarme que me toquen, que me peguen y me humillen, porque "otras lo han pasado peor, eso no es nada"

No espero menos de cualquier foro de internet, pero bueno, os pongo un poco de luz, de alguien que tiene coño y no pene.
Que no entendéis, que no sabéis lo que pasa diariamente a muchas niñas y mujeres

Te pegaban y te humillaban por imbécil y gorda, no por mujer

De verdad, me aburres, no voy a entrar en ese juego, y fíjate si soy generoso que te quoteo y te insulto levemente.
 
Última edición:
Pues sí, que es exactamente lo que hacemos nosotros. O tragas como un cobarde y gestas durante años tu venganza o la devuelves a la primera aunque sea a costa de tu integridad física. No nos echéis a nosotros la culpa de vuestra propia cobardía, os recuerdo que fuísteis vosotras las que quisísteis liberaros del asfixiante yugo de la protección física del hombre.

:seductor:
 
La mujer es el ser más privilegiado del planeta Tierra.

La vida de una mujer del primer mundo es como una jugadora de Ghost & Goblins con continues infinitos.

Si las dejas con un par de monedas son como peces fuera del agua.

Suficientes metáforas por hoy.
 
Última edición por un moderador:
Lo bueno es que en sus cabecitas realmente CREEN ser víctimas de una terrible injusticia orquestrada a nivel institucional desde hace milenios.

Oh, wait.
 
sí, por imbécil y gorda.. la que no voy a entrar en tu juego soy yo

Veo que menosprecias mi opinión. Si no estabas de acuerdo con lo que he dicho podías haberlo rebatido. Estamos un poco nervioso todos con este tema, pero jamas se debe faltar el respeto. Me valdría con que al menos te sintieras algo culpable por esto.
 
sí, por imbécil y gorda.. la que no voy a entrar en tu juego soy yo
Veo que menosprecias mi opinión. Si no estabas de acuerdo con lo que he dicho podías haberlo rebatido. Estamos un poco nervioso todos con este tema, pero jamas se debe faltar el respeto. Me valdría con que al menos te sintieras algo culpable por esto.

..me siento culpable por estar aquí y estar interactuando contigo, de eso sí me siento culpable
 
Arriba Pie