Boniato
Baneado
- Registro
- 3 Oct 2006
- Reacciones
- 4.680
Desconozco la organización exacta de un TSJ, tendría que mirarlo. Pero si el número de magistrados es par y no hay acuerdo imagino que la solución es voto de calidad del Presidente.Y según el mensaje que me ha quoteado Liachu cómo va el tema, ¿estoy en lo cierto o me he explicado con el culo como de costumbre?
Y sí, ahora recurrirán en apelación al TSJ de Navarra y es probable que de ahí, en casación al Supremo. Y en el recurso de casación lo que ocurre es que, ¿qué coño te crees? ¿que soy tu putita? ¿Que estoy aquí para resolver tus preguntas de mierda, un domingo por la noche? ¿Que no recuerdo cómo me traicionaste, hijo de puta? ¿Que el mundo era nuestro y rompiste mi corazón entregando tu ano a un puto noruego? Pedazo de mierda, maricón, hijo de la gran puta, te odio.
Es un recurso extraordinario y como tal tiene una serie de requisitos y no se se puede "revisar todo" como en apelación, pero no me acuerdo de más, tendría que ponerme a desempolvar apuntes y me da perezón. Siempre me gustó más el derecho material, Civil, Penal, etc., que el ProcesalZzzZzzZz
Última edición: