La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
Y según el mensaje que me ha quoteado Liachu cómo va el tema, ¿estoy en lo cierto o me he explicado con el culo como de costumbre?
Desconozco la organización exacta de un TSJ, tendría que mirarlo. Pero si el número de magistrados es par y no hay acuerdo imagino que la solución es voto de calidad del Presidente.

Y sí, ahora recurrirán en apelación al TSJ de Navarra y es probable que de ahí, en casación al Supremo. Y en el recurso de casación lo que ocurre es que, ¿qué coño te crees? ¿que soy tu putita? ¿Que estoy aquí para resolver tus preguntas de mierda, un domingo por la noche? ¿Que no recuerdo cómo me traicionaste, hijo de puta? ¿Que el mundo era nuestro y rompiste mi corazón entregando tu ano a un puto noruego? Pedazo de mierda, maricón, hijo de la gran puta, te odio.

Es un recurso extraordinario y como tal tiene una serie de requisitos y no se se puede "revisar todo" como en apelación, pero no me acuerdo de más, tendría que ponerme a desempolvar apuntes y me da perezón. Siempre me gustó más el derecho material, Civil, Penal, etc., que el ProcesalZzzZzzZz

Última edición:
Lo divertido va a ser como le de al Juez LOL (al que por cierto tendríamos que hacerle un clon honorifico) le de por empezar a denunciar a todas las locas y medios que están difundiendo sus imagenes con insultos,amenazas de muerte y demás lindezas...seria la ostia.

Por lo demas,esto esta a punto de caramelo para que aparezca el primer martir,el primer hombre apaleado y asesinado por las masas feminazis,en un juicio rápido de ira y justicia hembrista. Y que mas tarde la que fuera su ex esposa saliera en la tele y dijera que; bueno,que tampoco era tan malo y que igual exagere un poco en la denuncia,a ver quien me paga ahora la pension de mis hijos,hijas de puta.

A estos como los absuelvan,que ya visto lo visto no va a ser tan difícil,y menos si recurren y van tirando hacia arriba a algún tribunal serio y se vuelvan a casa,les tendrán que poner vigilancia 24/7 y la leche.

Y sí, ahora recurrirán en apelación al TSJ de Navarra y es probable que de ahí, en casación al Supremo. Y en el recurso de casación lo que ocurre es que, ¿qué coño te crees? ¿que soy tu putita? ¿Que estoy aquí para resolver tus preguntas de mierda, un domingo por la noche? ¿Que no recuerdo cómo me traicionaste, hijo de puta? ¿Que el mundo era nuestro y rompiste mi corazón entregando tu ano a un puto noruego? Pedazo de mierda, maricón, hijo de la gran puta, te odio.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me he atragantado y todo.

Creo que es pertinente y oportuno recordar lo que Seguramente Miriam nos decía sobre los hombres, dejando su testimonio poético sobre asuntos de esta naturaleza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y qué te crees que hacemos aquí?

El subnormal. Yo no concebiría que un transeúnte parase al arquitecto de una obra pública y dijera: "Oye, que no te enteras, que eso no se hace así, ese edificio no está bien; no, no, ese puente me parece que tiene muchos cables tensores". Ridículo. Lo que me lleva a cierto corolario y es el siguiente. El problema ya no es tanto cuestionar unos hechos o no y demostrarlos, que también. Si la turba dice que eres culpable, lo vas a ser para siempre por mucho que un juzgado diga lo contrario, y va a ser un milagro si consigues limpiar tu nombre de nuevo. A mi modesto parecer, eso acojona un tanto.

No nos cuentes tu vida, hijo de puta, y no nos vengas con "imagino que", o lo sabes o no lo sabes.

Creo que es pertinente y oportuno recordar lo que Seguramente Miriam nos decía sobre los hombres, dejando su testimonio poético sobre asuntos de esta naturaleza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ni de coña me esperaba que esa perra loca iba a sacar un vozarrón tipo Terele Pávez.

Un vídeo por otro lado muy femenino en su concepción. Por ejemplo, obsérvese como la declamación tan sentida de la tal Miriam versa sobre que los hombres son todos iguales y buscan lo mismo al tiempo que se lima los labios con fruición, como buena buscona come rabos que seguramente es.

Última edición:
Un vídeo por otro lado muy femenino en su concepción. Por ejemplo, obsérvese como la declamación tan sentida de la tal Miriam versa sobre que los hombres son todos iguales y buscan lo mismo al tiempo que se lima los labios con fruición, como buena buscona come rabos que seguramente es.

Y figurandome por la voz y a muy buen seguro por el aliento, dejará estos como una cerilla chamuscada. Los rabos, claro.

Última edición:
¡Qué grande la entrada de Vázquez Taín!

Esto es lo que en baloncesto se llama un coast to coast

¿Ah?

12 minutos de andaluza retrasada. Se lo va a ver tu puta madre.

Es muy lol, dice en el minuto 4.30 que seguro que los machirulos de forocoches ha pagado a los jueces para que la manada salga libre.
También dice que quien en el Salvador (igual es un barrio dudo que haya salido de su casa) le: "tocó el chocho" [sic]
Y se monta una conspiración del sistema judicial contra el feminismo que ni los guionistas de the wire.

Y por supuesto quiere que empiece la violencia, y que ya esta bien de solo reventar cristales, que hay que salir a matar y esas cosas xD.
Amenaza al juez Ricardo y a todos en general, despues dice que las feminists han sido todas violadas y abusadas, que no conoce mujer que no haya sufrido violación o abusos.

Su última frase es:
Quisiera tener yo el poder de estar cerca de la cocina donde hacéis de comer, para echaros veneno de ratas cabrones

Joder muy lol

Es muy lol, dice en el minuto 4.30 que seguro que los machirulos de forocoches ha pagado a los jueces para que la manada salga libre.
También dice que quien en el Salvador (igual es un barrio dudo que haya salido de su casa) le: "tocó el chocho" [sic]
Y se monta una conspiración del sistema judicial contra el feminismo que ni los guionistas de the wire.

Y por supuesto quiere que empiece la violencia, y que ya esta bien de solo reventar cristales, que hay que salir a matar y esas cosas xD.
Amenaza al juez Ricardo y a todos en general, despues dice que las feminists han sido todas violadas y abusadas, que no conoce mujer que no haya sufrido violación o abusos.

Su última frase es:
Quisiera tener yo el poder de estar cerca de la cocina donde hacéis de comer, para echaros veneno de ratas cabrones

Joder muy lol
Sí, superlol tío, gracias por relatarme lo que dice xDDDDDDDDD

Id con cuidado haminjos, mi hermana ha dejado de hablarme por decir que "según he leído la condena se ajusta a la ley y no se va a cambiar siempre que pase algo que salte a los medios".

Las opiniones p'al foro y mejor no entrar en tuiter y feisbuc estos días.

Puedes decirle que el homicidio está penado de 10 a 15 años y que el asesinato lo está de 15 a 20, así que 9 años por un abuso del que se duda es suficiente y veremos a ver el TS si teniendo en cuenta el voto particular del Juez, no cambian las tornas y acaban absueltos.

Cada vez que leo a alguno de vosotros solo pienso en lo que debéis follar de la manera que lo hicieron estos 5 individuos.
Supongo que es lo mas normal y a todos os ha pasado 2 y 3 veces en lo que va de mes. Incluso al contrario, 5 tías y uno de vosotros terminándose a las 5.
Pasando por alto que este foro está lleno de inadaptados maeginales en los cuales me puedo incluir, supongo que en resto de España es lo normal.

Independiente que la tipa quisiera comerles el pijo a los 5, no es lo mismo un uno contra uno que un 5 contra 1. La chavala se cago de miedo y hizo lo que tuviera que hacer para salir de allí, lo gozase o no. Es abuso sexual y dejaros de ostias, les ha caido poco, si. Son subnormales los 5 , también. Asique a chupar barrote todos.
Bien solo les ha caido 9 años, pero algunos parecen estar involucrados en otras historias sinilares, asique ampliarán vacaciones. Uno de ellos parece que la novia traerá churumbel en breve, asique si le sale niña la veremos en los mejores vídeos de Turbo y si sale niño en la manada 2.0.

Bueno, aquí está uno de los Jueces que han asistido a todo el proceso, ha visto los vídeos y ha estado presente en las declaraciones y por eso, este subnormal, sabe que SOLO han sido 9 años.....

es para cagarse en tu putísima madre.

Puedes decirle que el homicidio está penado de 10 a 15 años y que el asesinato lo está de 15 a 20, así que 9 años por un abuso del que se duda es suficiente y veremos a ver el TS si teniendo en cuenta el voto particular del Juez, no cambian las tornas y acaban absueltos.

Pues sería un golpe en el hocico de todas estas locas, pero en vista de como ha sido llevado el asunto y de las presiones que estarán sufriendo para que sean encarcelados un buen tiempo todo sector bienpensante (por real y básicamente robarle el movil a una cria y después haberle dejado tirada después de follarsela) creo que lo van a tener crudo.

Última edición:
Pues sería un golpe en el hocico de todas estas locas, pero en vista de como ha sido llevado el asunto y de las presiones que estarán sufriendo para que sean encarcelados un buen tiempo todo sector bienpensante (por real y básicamente robarle el movil a una cria y después haberle dejado tirada después de follarsela) creo que lo van a tener crudo.

Lo ideal, para todas esas locas y huelebragas, sería ver los vídeos que se aportaron al proceso, lo mismo así cambian de opinión o al menos bajan la voz, que suelen tener un tono irritante que dan ganas de aplastarles el cráneo con la defensa.

Lo ideal, para todas esas locas y huelebragas, sería ver los vídeos que se aportaron al proceso, lo mismo así cambian de opinión o al menos bajan la voz, que suelen tener un tono irritante que dan ganas de aplastarles el cráneo con la defensa.

Aún así dudo que cambiase su manera de pensar respecto al tema, esta gente es como los devotos al lider de Best Korea cuando les hablan de la realidad de esta. Es decir, "no creen en las mentiras del patriarcado aunque les mostrasen pruebas fehacientes de su error"

Aún así dudo que cambiase su manera de pensar respecto al tema, esta gente es como los devotos al lider de Best Korea cuando les hablan de la realidad de esta. Es decir, "no creen en las mentiras del patriarcado aunque les mostrasen pruebas fehacientes de su error"

Es que si cambiasen su manera, el chiringuito de más de uno y de dos se caería. Mientras dejen de dar por saco con el tema me conformo.

Por lo demas,esto esta a punto de caramelo para que aparezca el primer martir,el primer hombre apaleado y asesinado por las masas feminazis,en un juicio rápido de ira y justicia hembrista.

Ese quiero ser yo, que ese sea yo. Que muerte mas deshonrosa, ser escupido, zarandeado y despedazado por una turba de locas, sería una muerte a la altura de mi existencia. Me dejaría el pelo largo y una barba como jesucristo y me pondría unos calzoncillos del oeste.

Que suene esta música mientras descargan su ira
Sublime, sublime

Atrás
Arriba Pie