La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
Si está dormida evidentemente NO, porque no se niega ergo automáticamente expresa su consentimiento de forma tácita a ojos de la ley.

Qué cojones os enseñan en la escuela.

Estoy viendo una película donde un cafre tiene sexo con su mujer desmayada después de ponerle el pijama y meterla en la camita. ¿Violación o no?

No porque al final seguro que la despierta y se paga un corridote que moja todo el colchón.
O si no, es micropénis.

No se ha enterado, lo que pasa es que se ha despertado desnuda y llena de arañazos porque su marido tiene las uñas más largas que una cajera del Dia.

3.jpg

Última edición por un moderador:
Soy yo ¿o el prenda and co tendrían mejora abojaos en este foro?

Todas putas denunciadoras falsas excepto cuando los denunciados son rapefugees, entonces no.:jew:

Todas putas denunciadoras falsas excepto cuando los denunciados son rapefugees, entonces no.:jew:

Para nada, lo primero que digo es que yo no estuve allí y no sé lo que pasó.
Lo mismo la violearon, quién sabe.

Por todos los indicios, parece que fue despecho sobrevenido por escarnio pos coito.
La primera y única violada a mi juicio fue la presunción de inocencia, ahora la inversión de la prueba inculpatoria recae sobre el denunciado que debe demostrar que no hizo nada.

Lo que tu hablas es siempre al revés en la prensa: se denuncia la violación pero se oculta el origen marrónido de los autores. Sobre todo en viogenes, cuyos autores son un porcentaje mayor que su proporcion en el total de la población española y esto siempre se oculta. Aparte las denuncias falsas o no verdaderas, como se quieran llamar.

Y si el autor es caucásico, se agranda cualquier tocamiento, mirada, palabra, gesto para convertirlo en la figura delictiva superior: acoso, agresión, violación. Como la de ayer que intentó morderle el culo a la Kardashian, ves el video y es solo una payasada, nada de ataque ni agresión:
hVKPw0z.jpg

Menos mal, debes de ser el único subnormal que no sabe la noticia del ABC es falsa y los mantiene en prsión un juec

Mejor cuando leas que yo esa misma noticia la colgué en este nuestro foro a sabiendas de que era falsa y ni dios me hizo ni puto caso, subnormal.pringui

Están es prisión por mandato de un juec y punto

:jew:
No, amic. No.
Tener que vivir con malolientes, drogotas, jichos, bicheros, evangelistas de todo a cien, flamenquitos, reggaetoneros y asimilados durante años no mola, teniendo en cuenta que al final del camino no hay Insert Coin.
Otra cosa es que estés en la calle y te "adjunten" un crimen que no has cometido, como el equipo A. Entonses, la cosa cambia.

5390_020.jpg

"...Lo güeno de conocer a Cimmerio es que me decia las cosas de manera que yo las pudiera entender."

Mejor cuando leas que yo esa misma noticia la colgué en este nuestro foro a sabiendas de que era falsa y ni dios me hizo ni puto caso, subnormal.pringui

Pero de qué cojones estás hablando?
No he puesto ninguna noticia de ABC.
Date una ducha fría y vuelves a redactar el post.

Ya sabemos que están en prisión porque lo decretó el juez, no están voluntariamente. Y??

Última edición:
¿Pero si ha dado negativo en drogas, excepto alcohol, para qué pide la acusación que el forense explique los efectos de la burundanga en el juicio?

No acabo de pillar la estrategia que siguen, la verdad.

- - - Updated - - -

todos sabemos que estan en prision porque los mando el juez.lo que nadie sabe es a que noticia de ABC te refieres pero te repites mas que el ajo. Puede ser que ni dios lea tus mensajes o que lo hayas soñado.

Última edición:
Nada otra que se ira de rositas con una condena de unos meses no pagables y una multa con una cantidad menor a las cuatro cinco cifras.

Que barato sale mentir en este país si no te cuelga un rabo.

Con burundanga o sarandonga, no es no. ¿Os enteráis?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nada otra que se ira de rositas con una condena de unos meses no pagables y una multa con una cantidad menor a las cuatro cinco cifras.

Que barato sale mentir en este país si no te cuelga un rabo.

El asunto puede tener mucho más fondo que el simple despecho de una malfollada.
Se ha comentado en foros que posiblemente ella fuera inducida por la maquinaria de genaro (esa que atiende a las mujeres que lloran pero no puede salvar a las asesinadas) a denunciar. El procedimiento es como la captación de las sectas: les prestan ayuda a cambio de escuharles su comecocos genarita y al final las convences para denunciar, con el fin de engordar su negocio, el de la violencia contra la mujer que sin denuncias se desinfla año tras año a pesar de tantísima campaña publicitaria financiada por todos los españoles.

Y el tema de que ella dice que son 4 puede ser una troleada suya para que la propia acusación fracase, porque ellos son en todo momento 5.

Con burundanga o sarandonga, no es no. ¿Os enteráis?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Confundir intencionadamente zorreo con violación es lo mismo y peor aun que confundir la prostitución con la trata de blancas: feminazis, maricones y huelebragas intoxicando para criminalizar al hombre heterosexual.

Con edades comprendidas entre los 25 y los 28 (que la edad marca el desenvolvimiento físico y mental de las personas) cinco mendas se encerraron en un portal con una hembra desorientada de 18. Y sacaron todos sus penes y sus culos, se los restregaron sin compasión.

Es horroroso todo.

Alguien de esos cinco animales tendría que haberle echado una manta encima a la chiquilla, un guantazo incluso, de no quedar más remedio, y a casa.

Por Dios.

callate de una puta vez joder..no sporto leerte...como se bloquea en esta mierda?

¿Pero si ha dado negativo en drogas, excepto alcohol, para qué pide la acusación que el forense explique los efectos de la burundanga en el juicio?

No acabo de pillar la estrategia que siguen, la verdad.

Ya le han contestado, pero añado:

Ya le han contestado, pero añado:

LA DEFENSA CHEWBACCA.

La defensa es ampliamente conocida en el mundo jurídico y han corrido ríos de tinta debatiendo su utilidad entre la doctrina. Si aún estuviera entre nosotros nos escribiría un ladrillo del tamaño de Júpiter al respecto.

Atrás
Arriba Pie