La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
callate de una puta vez joder..no sporto leerte...como se bloquea en esta mierda?
Que Di
Te gustaría oler un montón de penes y anos de esos amiguitos tuyos que pasan de ti. Imaginas la escena ideal, que todos saquen sus penes y sus anos y tu puedas olfatear bien alrededor de una desubicada de 18 años que ni pincha ni corta la pobre desgraciada, pero es tu oportunidad de verle el agujero del culo a ese amiguito tuyo que ¿cuántos años tiene? Ya hemos quedado en que la edad marca los jalones del desenvolvimiento físico y mental de la mayoría.

Puede que nunca llegue la subnormal de turno,así que deja de acechar, sé valiente, carpe diem, aprovecha ya a olerle el ano a tu amiguito, y el pene, que la vida es corta.

La verdad es que esa pobre desgraciada es probable que haya visto más penes que sus cinco agresores juntos, contando conque ellos se la ven cada día cuando mean. Pero supongo que es necesario presentarla como una pobre desvalida al borde del retraso mental para que el caso prospere, si no podríamos pensar que es una guarra normal y corriente como el resto de guarras que van a los sanfermines a hacer lo mismo que ha hecho ella.

La verdad es que esa pobre desgraciada es probable que haya visto más penes que sus cinco agresores juntos, contando conque ellos se la ven cada día cuando mean. Pero supongo que es necesario presentarla como una pobre desvalida al borde del retraso mental para que el caso prospere, si no podríamos pensar que es una guarra normal y corriente como el resto de guarras que van a los sanfermines a hacer lo mismo que ha hecho ella.
Yo no quiero que sean castigados con un montón de años de cárcel. Aún son jóvenes y tienen remedio.

Pero hay que parar este horror ya.

Y no te gustaría que las mujeres para variar no fuérais tratadas como retrasadas mentales y se os hiciera responsables de acatar las consecuencias de las decisiones que tomáis?

Y no te gustaría que las mujeres para variar no fuérais tratadas como retrasadas mentales y se os hiciera responsables de acatar las consecuencias de las decisiones que tomáis?
No, está bien así.

Y más si es una chiquilla de 18 contra 5 sevillanos de 28 con sus culos y sus penes ansiosos asquerosos.

No. No hasta que los moros no tomen nuestro país desde el Tajo. Entonces no me molestaré. Estaré muy lejos. Pero ya, y españoles... NO

Pero eso es porque en el fondo sabes que un poco retrasadas sí sois, y necesitáis que una benévola autoridad superior os proteja constantemente de vosotras mismas cada vez que os entestáis en pasar de la linde del bosque prohibido.

Yo no quiero que sean castigados con un montón de años de cárcel. Aún son jóvenes y tienen remedio.

Tienes razón. Hay que para el horror de que una fémina con lo cables cruzados acuse a cualquiera y luego salga de rositas cuando se demuestra que ha mentido. Quería meter en total mínimo, por decir algo, 50 años en total a los 5. Pues que la metan a ella esos 50 años. Y es mano de santo. Se acaban las 'violaciones' aka denuncias falsas en un instante.

Con 18 años esa 'niña indefensa' se ha tenido que meter más rabos que cualquier puta de rotonda. Pero claro para que la película sea creíble hay que hacerla parecer que estaba sentada en su casita jugando a las barbis y comiendo la merienda cuando unos VIOLADORES del heteropatriarcado llegaron y la violaron.

:benitooo:

Mi apuesta de lo que ocurrió:Ella accedió voluntariamente a una experiencia sexual de alto voltaje fruto de la excitacion que produce una fiesta de San Fermin. No eligió a exquisitos burgueses parisinos de principios del siglo XX que sabrían gestionar una orgia de estas características, sino que eligió a un grupo de canis sevillanos de esos que dicen "ke zorra e eza me la foye en la primera sita colega jujuju". Pronto la chica les recordó al gafas del que abusaban en el patio a base de collejas y robos de bocadillo y empezaron a confundirse. Usaron la humillación verbal y de gestos matandolo con algo que es inequívocamente un delito: robarle el móvil. Lo veo claramente. "Er aifon killo noz llevamo zu aifon ensima vamo vamo jujuju". El resto es lo esperado: todos conocemos qué dirá y hará ella para vengar ese final que paulatinamente dejaba de ser lo que ella esperaba para acabar en, por lo menos, un delito amen de innecesarios daños morales. Parto de la base de que alguien que te roba tu teléfono debe estar preso, incluso aunque sólo te lo hurte. Así que en este caso no puedo ir ciegamente con el discurso de malditas feminazis pobrecitos niños que venían de misa.

Mi apuesta de lo que ocurrió:Ella accedió voluntariamente a una experiencia sexual de alto voltaje fruto de la excitacion que produce una fiesta de San Fermin. No eligió a exquisitos burgueses parisinos de principios del siglo XX que sabrían gestionar una orgia de estas características, sino que eligió a un grupo de canis sevillanos de esos que dicen "ke zorra e eza me la foye en la primera sita colega jujuju". Pronto la chica les recordó al gafas del que abusaban en el patio a base de collejas y robos de bocadillo y empezaron a confundirse. Usaron la humillación verbal y de gestos matandolo con algo que es inequívocamente un delito: robarle el móvil. Lo veo claramente. "Er aifon killo noz llevamo zu aifon ensima vamo vamo jujuju". El resto es lo esperado: todos conocemos qué dirá y hará ella para vengar ese final que paulatinamente dejaba de ser lo que ella esperaba para acabar en, por lo menos, un delito amen de innecesarios daños morales. Parto de la base de que alguien que te roba tu teléfono debe estar preso, incluso aunque sólo te lo hurte. Así que en este caso no puedo ir ciegamente con el discurso de malditas feminazis pobrecitos niños que venían de misa.

Qué bien os viene a todos la invasión moruna.

Suerte, cobardes.

No entiendo por qué me dices eso.
Ni falta que te hace.

Tú haz acopio de túnicas para pedorrearte, alpargatas pisadas por detrás (que ya las he visto en msn como lo más vendido de zara) e imagina que van a venir un montón de vírgenes pa ti.

No sufras descifrando estas cosas de locas.

Qué bien os viene a todos la invasión moruna.

Suerte, cobardes.

Que cargante es la vieja loca esta.

El caso está muy claro, folleteo consentido y canis subnormalis humillando y robando el móvil. Yo si fuera ella y me gustarán tanto los nardos, si me hacen eso, también hubiera hecho lo que ha hecho ella, joderles la vida a esos graciosetes sevillanos. Así que que se descuarticen entre ellos.

Lo preocupante, y lo realmente serio de todo esto, es el tratamiento que se está dando a todo este tinglao. No por que me importe esos 4 o 5 desgraciados, por mi como si los queman en la hoguera, si no por la indefensión del macho.

Última edición:
No, está bien así.

Y más si es una chiquilla de 18 contra 5 sevillanos de 28 con sus culos y sus penes ansiosos asquerosos.

No. No hasta que los moros no tomen nuestro país desde el Tajo. Entonces no me molestaré. Estaré muy lejos. Pero ya, y españoles... NO

Yo también estoy a favor de la islamización de España y si puede ser tener varias esposas.

M Parto de la base de que alguien que te roba tu teléfono debe estar preso, incluso aunque sólo te lo hurte. Así que en este caso no puedo ir ciegamente con el discurso de malditas feminazis pobrecitos niños que venían de misa.
Lo cojonudo es que ni eso está probado porque el movil se lo encontró una señora por la calle y la SIM estaba en el mimso portal.
Lo podría haber perdido ella misma.

Última edición:
Porque tengo algo de tío. No sé bien qué, pero lo tengo. Y yo hubiera sacado a esa niña de ahí, o lo hubiera intentado por lo menos.

Y esos cerdos no han intentado nada de eso, Y le sacaban un montón de años. No han hecho más que sacar sus penes, y abusar. De una nena sola y borracha.

Tu argumento da la razón a los cinco sevillanos, es así de simple. Desde el primer momento que saltó esta noticia lo tuve claro, y es que... es muy difícil perpetrar una violación masiva.

Que hay descerebrados violadores es seguro, pero que se junten cinco tíos igual de tarados para violar conjuntamente a una tía es muy pero que muy difícil. Ni cinco foreros, vamos... es que de cinco forero seguro que uno, al menos uno hubiera parado el tema de ser una violación tal y como se está denunciando.

Lo que le pasó a esta tía es que su pagafantas dejó de pagarle las fantas esa noche, ella decidió vengarse follándose lo primero que pasara por ahí y cuando se dio cuenta la había comido el culo a un sevillano y esto le dejo mal sabor de boca y decidió denunciar la pobrecita.

cuando se dio cuenta la había comido el culo a un sevillano y esto le dejo mal sabor de boca y decidió denunciar la pobrecita.

El sevillano ese seguro que había cagado varias horas antes en algún bareto cutre y la tía se encontró un culo en condiciones higiénicas no muy apropiadas...:lol:

Los de la productora Brazzers o Realitykings me parece ya tienen tema para hacer un video sobre teens que follan en fiestas.

Lo que me intriga es si el que le puso a la chavala el "puerto 0 del firewall" en el jeto había comido una copiosa olla de alubias de Tolosa horas antes, y si en el momento del acoplamiento le toco la sintonía de "pasión de gavilanes" en tol medio de la calavera.

Última edición:
Se lía aun más la madeja: https://navarra.elespanol.com/artic...-sevillanos-cordoba/20161004130225070497.html
ecQivQA.png

A ver si voy a tener que cambiar el titulo del post.

Me suena muy raro, no hay denuncia de la de Córdoba, nombran unas fotos de lesiones... ¿de dónde salieron si no hay denuncia, hay parte médico?
Me suena que se les cae el caso y se agarran a posibles improbables.

Que sigan investigando y si son culpables, al módulo de los violadores.

Última edición:
LO MEJOR DE VIOLAR ES CONTARLO.

Estos subnormales la acaban de cagar pero bien. Como sea verdad lo de la segunda "violación" va a ser para dedicarles un festivo. Vamos, que lo de ir compartiendo ese tipo de hobbies por Whatsapp... dos veces, es acercar demasiado la mano al fuego. De donde no hay no se puede sacar.

Lo que más pena me da de todo esto es que no hayan sido moros.

Si hubieran sido moros estaban ya condenados y echábamos un poquito más de leña al fuego, que aquí, en cuanto no vemos bombazos o acuchillamientos en un par de meses nos relajamos inmediatamente.

¿Lo que pasó? Ni idea. Igual ella nunca dijo no, pero alguno de esos cinco energúmenos tendría que haberse apiadado de la chiquilla. Aún sin decir que no. Cinco personas, un culo en la cara, comportamiento pasivo de la chica. Esa manada bien está donde está. A meditar hasta el juicio.
Son sevillanos. Que nos diga caótico si es un agravante.

Atrás
Arriba Pie