La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Eso aires eh...

Puedes decirme donde he puesto yo que es compatible ser guardia civil con ser cani sevillano? deja de quotearme para inventarte gilipolleces.

El caso es que de estos hay muchos, por desgracia. No se quien piensas que entra en estos cuerpos de seguridad, el caso es que me es igual, como si son de una ONG o jueces, a estos los están machacando sin que haya pruebas de violación, y los otros casos se están pasando por alto.

Eh, tio, esos aires, que son como los mios, vamos a calmarnos. Yo te quiero, tio, no te pongas así, tio, bechis.
 
Dicen que la victima está hundida y no quiere seguir apelando.Pero que la estan convenciendo.

hqdefault.jpg


Si te plantas ahora te llevas los 50.000, pero si sigues puedes ganar para un apartamento en La Manga del Mar Menor, aunque eso sí, también puedes llevarte a nuestra querida Ruperta. ¿Qué haces, sigues jugando o te quedas con lo conseguido hasta ahora para tapar esos agujeros que decías que tenías abiertos?
 
Deberían aplicarse el cuento las necias estas
Se nota que no conoces el mundillo progre-feminista y lo que existe detrás realmente o eso parece.
Son gente sectaria, mafiosa, psicopática y gangsteriana como la mayoría de gente en tema ideológico; como lo pudiera ser el núcleo de la derecha política mafiosa. En vez de fachas pijos burgueses franquistas o grupos de matones skinhead, son sectas sociales y hordas de enfermas mentales con los pelos de colorines/alternativas, y melenudos frikis.
Son gente buenista dentro del contexto progre-sionista para lo que les interesa ergo para instaurar una tiranía feminista (y sionista) en la sociedad. Es ideología aplicada con fines conquistadores. El tema victimización también es clave en la manipulación: ellas son las vulnerables, víctimas etc, ellos los verdugos; por sistema. Régimen totalitario demencial. Son peor que brujas.

Palabras como sororidad, empoderamiento etc o lemas y consignas son propios de secta-mafias y organizaciones delictivo-criminales con ideario conquistador. Gente auténticamente tarada mental, especialmente, ellas. Lo de los héroes pagafantásticos, es tema refrito (por un coño y carne de hembra se hacen feministas o lo que sea).
Se "escudan" en que el Feminismo sólo pretende la igualdad y libertad femenina cuando esa es la mentira oficial pues la realidad es un maquiavélico plan de conquista y esclavización social anulando al género masculino apoyado por el Sistema Sionista para el control de natalidad; ingeniería social MK Ultra. Cualquiera que haya estado o esté en mundos alternativos o de tribus urbanas lo sabe.
Desde hace cantidad de años lo hacen en colegios e institutos (incluso concertados/diocesanos). Propaganda feminista impune y descarada en colegios (adoctrinación):
Orgullosamente este mes trabajamos el feminismo, una… by @jadekatharma - Piknu

Quizás se demuestre que este suceso con los gilipollas tarados mentales delincuentes andaluces ha sido un manipulado tema orquestado por el poder oculto que domina el mundo (Sionismo) como le ocurrió a Torbe y tantos casos desconocidos.
 
¿Alguien conoce las redes sociales de la "víctima"? Estaría bien que se filtrase algo, por lo visto decían que estaba muy activa en las redes sociales después de la bukkake sevillano-sanferminera, y se comenta que es una gorda.

Solo contamos con una triste imagen comiéndole el ojete al seboso sevillano. Una pena.
 
¿Alguien conoce las redes sociales de la "víctima"? Estaría bien que se filtrase algo, por lo visto decían que estaba muy activa en las redes sociales después de la bukkake sevillano-sanferminera, y se comenta que es una gorda.

Solo contamos con una triste imagen comiéndole el ojete al seboso sevillano. Una pena.

Investigaron la vida personal de la victima, algo muy americano, y parece que era activa en redes, siguió de fiestuki e incluso en su instagram subió una foto con una camiseta de esas que ponen cosas sepsuales.

Se sabe quien es, pero no hay cojones a decirlo, por las consecuencias que podria acarrear, en otros foros que colgaron la foto del beso negro, a foreros les ha llegado denuncia y citación judicial.
El video se envió a sus amigos antes de ser detenidos, pero mas de lo mismo.
 
Hombre, pues claro que es una gorda. Como si cupiera alguna duda razonable al respecto.
 
Eso aires eh...

Puedes decirme donde he puesto yo que es compatible ser guardia civil con ser cani sevillano? deja de quotearme para inventarte gilipolleces.

El caso es que de estos hay muchos, por desgracia. No se quien piensas que entra en estos cuerpos de seguridad, el caso es que me es igual, como si son de una ONG o jueces, a estos los están machacando sin que haya pruebas de violación, y los otros casos se están pasando por alto.
A policía sólo se presentan tres tipos de personas:

- Retrasados mentales aspirando a conseguir paga de por vida porque saben que no valen para nada.

- Farloperos con calvicie prematura.

- Hijos de puta.

@topbox que nos diga en cuál grupo está.
 
Hace días que enciendo el teléfono y parece que estoy en Burundi, y hoy sigue igual.

Hay peña que está mal de la cabeza, otros son unos ignorantes y por último está la gentuza que solo piensa en lo que puede sacar personalmente de esta demagogia y manipulación.

Menudo comportamiento este de feministas y mujeres de buena fe, que comentan la violación de la Manada como el penalti a Lucas contra la Roma. Como los forofos que se ponen a escribir en el WhatsApp, sin ver ni una imagen: el robo del siglo, eso no es penalti nunca. Así se comportan en este asunto todas esas mujeres, como los fanáticos de un equipo.

Toda esta algarabía se parece a tantas películas que hemos visto los de mi generación -ahora malditos frikis tenéis las de Marvel, por eso no entendéis nada- las del populacho del Oeste con antorchas diciéndole al sheriff que les entregue al forastero que dicen que disparó a McKinsey por la espalda. Nosotros haremos justicia, decían con la soga en la mano.

Y realmente en un estado de USA tuvieron hace unos años un debate jodido por una proyecto de ley que impulsaban ciudadanos particulares con miles de firmas. Algunos senadores populistas se pusieron de su lado para cambiar el código penal y condenar a muerte a los violadores de niños.
Tuvieron que intervenir magistrados para desarmar con argumentos a los de las antorchas y la ley Lynch. Explicaron a los justamente indignados ciudadanos, que si a un violador de niños le es igual la pena por violar que por matar, seguramente a esos pervertidos degenerados intentarían asesinar y así no dejar testigos ni pruebas del puto crimen.

Deberían aplicarse el cuento las necias estas; si los degenerados de "la Manada" o los que puedan surgir en un futuro -tenemos por desgracia cantera- entienden que una violación es considerada penalmente como un homicidio pues en sus mentes enfermizas intentarán no dejar rastro ni pruebas y deshacerse del cadáver de su víctima. Como nuestro apreciado Chicle.
En una sociedad sana, un tío que le pone la mano a un niño se le cuelga antes de que su abogado se haya atado los cordones de los zapatos.
 
Como en Uganda, Indonesia o Bolivia.
Así evitaríamos tener en PL a retrasados mentales como tú que buscan tener autoestima chutandose; o viniendo a dar la barrila aquí con su tara con las mujeres, cada vez que te acuerdas de que tu madre cerraba la puerta cuando tu padre se acostaba contigo a darte las buenas noches.
 
¿Por qué? Yo nunca he tocado a un niño.

Bueno, miento. Me saca de quicio que esos pequeños dictadores crean que la calle es suya y vayan corriendo por aceras, pasillos y escaleras, con patinetes, balones o smartphones cazapokémons, sin reparar en los demás y con el beneplácito de sus padres que ignoran las más básicas normas de educación en el civismo. Así que muchas veces no me aparto cuando todo parece indicar que sí, o doy un giro traidor, y el impacto directo contra mi muslo les proyecta un par de metros hacia atrás. Simulo que lo siento pero en realidad no.

Putos niños, habría que erradicarlos a todos.
 
La viva imagen del Feminismo (Femifascismo):

Al loro con la siguiente sujeta de Valencia exiliada en Londres (esperemos que no regrese). Hace apología del feminismo radical misándrico anti-género masculino con lemas como "Castrar machos", "Machete al machote", "El miedo al feminismo es el miedo a la pérdida de privilegios. El miedo al machismo es el miedo a acabar violadas o muertas. Seguid comparando." y demás ponzoñadas de tarada mental.
También joyitas como las siguientes: "Si una mujer dice que el sexo no fue consentido, que fue violación, se le debe creer desde el principio, en su círculo cercano, en la sociedad y en la comisaría y/o juzgado." Etc.
Lindezas como:
- "Si estalla la II Guerra civil, la ganaremos. Y Cataluña ayudará a España contra el fascismo, estoy segura." (para instaurar una tiranía feminista psicopática.)
- "Esta es mi cosa favorita del mundo. "Racistas siendo apalizados: el hilo.""

Mi hijo la conoce de El Carmen de Valencia y asegura que es la típica manipuladora con ansias de dominar gente con la excusa del Feminismo. De hecho, se quedó casi sin amistades en Valencia pues es 100% nociva (y peligrosa); llegó a acusar a un gay como violador en potencia por ser hombre. Etc. Lo peor de lo peor. Una lagarta de cuidado y personaja abominable:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En Barcelona han creado una MK Ultra influenciadora masiva de la secta mafiosa feminista:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
La viva imagen del Feminismo (Femifascismo):

Al loro con la siguiente sujeta de Valencia exiliada en Londres (esperemos que no regrese). Hace apología del feminismo radical misándrico anti-género masculino con lemas como "Castrar machos", "Machete al machote", "El miedo al feminismo es el miedo a la pérdida de privilegios. El miedo al machismo es el miedo a acabar violadas o muertas. Seguid comparando." y demás ponzoñadas de tarada mental.
También joyitas como las siguientes: "Si una mujer dice que el sexo no fue consentido, que fue violación, se le debe creer desde el principio, en su círculo cercano, en la sociedad y en la comisaría y/o juzgado." Etc.
Lindezas como:
- "Si estalla la II Guerra civil, la ganaremos. Y Cataluña ayudará a España contra el fascismo, estoy segura." (para instaurar una tiranía feminista psicopática.)
- "Esta es mi cosa favorita del mundo. "Racistas siendo apalizados: el hilo.""

Mi hijo la conoce de El Carmen de Valencia y asegura que es la típica manipuladora con ansias de dominar gente con la excusa del Feminismo. De hecho, se quedó casi sin amistades en Valencia pues es 100% nociva (y peligrosa); llegó a acusar a un gay como violador en potencia por ser hombre. Etc. Lo peor de lo peor. Una lagarta de cuidado y personaja abominable:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En Barcelona han creado una MK Ultra influenciadora masiva de la secta mafiosa feminista:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menuda turra vas dando por todos los hilos, vete de puente y a ver si vuelves con ideas frescas.
 
¿Alguien conoce las redes sociales de la "víctima"? Estaría bien que se filtrase algo, por lo visto decían que estaba muy activa en las redes sociales después de la bukkake sevillano-sanferminera, y se comenta que es una gorda.

Solo contamos con una triste imagen comiéndole el ojete al seboso sevillano. Una pena.
En la sentencia viene la fecha de nacimiento, menoa da una piedra.
 
Hace miles de años las ranas tenían todas el mismo color de piel, pero hubo algunas que para adaptarse al medio se volvieron venenosas y para avisar a sus depredadores se tiñeron la piel con colores vistosos.

Por-que-las-ranas-tropicales-tienen-colores-llamativos-3.jpg


Nadie con dos dedos de frente osaría tocar o arrimarse a esta rana, mucho menos comérsela.

Para los micólogos hay un señal que la propia naturaleza les proporciona, es como la luz naranja de una ambulancia en carretera. Algo que pide apartarse para dejar paso. Me refiero a las setas con el sombrero de un color llamativo, demasiado llamativo. Esas setas que te están diciendo: como te atrevas a tocarme las vas a pasar muy mal, así que, pasa de largo.

3629109_640px.jpg




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy no follas.
Hace miles de años las ranas tenían todas el mismo color de piel, pero hubo algunas que para adaptarse al medio se volvieron venenosas y para avisar a sus depredadores se tiñeron la piel con colores vistosos.

Por-que-las-ranas-tropicales-tienen-colores-llamativos-3.jpg


Nadie con dos dedos de frente osaría tocar o arrimarse a esta rana, mucho menos comérsela.

Para los micólogos hay un señal que la propia naturaleza les proporciona, es como la luz naranja de una ambulancia en carretera. Algo que pide apartarse para dejar paso. Me refiero a las setas con el sombrero de un color llamativo, demasiado llamativo. Esas setas que te están diciendo: como te atrevas a tocarme las vas a pasar muy mal, así que, pasa de largo.

3629109_640px.jpg
2015-10-02-axilas-de-colores.png

0F4.jpg
Katy.jpg
 
Última edición:
Los hombres blancos heterosexuales estamos en constante peligro, atacados por mujeres, inmigrantes e izquierdistas radicales, es hora de votar a ciudadanos y conseguir que la justicia no esté copada de jueces y altos cargos provenientes de familias progresistas y separatistas

Y lo más importante, eliminar las Comunidades Autónomas

No sé si estás trolleando o si eres así de sucnor. Ciudadanos es un puto partido progre NWO más, feminista, inmigracionista y hasta partidario de la ley de memoria histérica:

El Metropolitano de Madrid: Ciudadanos: “Europa debe reconocer la inmigración y asilo como componente esencial de su identidad y para su crecimiento económico”.

Ciudadanos presiona al Gobierno para que aplique el Pacto contra la Violencia de Género

¿A esta basura piensas votar? Yo votaré a VOX aunque con muchas reservas y tapándome la nariz, porque aunque sean unos repeinados liberales, tibios y con algún elemento sionista, al menos critican abiertamente la inmigración, el feminismo y toda esta mierda. Aquí tienes a un cargo del partido, compárala con el carapene del Macroncito Rivera:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pero es que, según la jurisprudenzZzZzzzz

No, en serio ¿a qué espera la Defensa para filtrar los vídeos?

Cachondo Mental lleva horas tecleando compulsivamente "Five gipsies and a chubby girl: Gangbang in the entrance hall" y nada de nada.
 
Última edición:
No, en serio ¿a qué espera la Defensa para filtrar los vídeos?

La defensa lo tiene claro: en algunas manifestaciones ya ponen el gepeto del juez discrepante en los carteles.
Bastante ganan si no sacan sus fotos en La Sexta y les ponen cabezas de caballo en la cama las feminicstas.

15248491859251.jpg


A este paso en los edificios de Justicia van a grabar en piedra, en la fachada, lo que le dijo la tertuliana de Cuatro al pagafantas de turno: " no me interesa lo que opinas porque eres hombre"
Los de La Manada son unos anormales que sólo follan con burundanga o poniendo el culo en caras ajenas, pero esta gente que protesta es muy peligrosa.
Que aqui parece como si hubieran salido triunfantes del juzgado y les han caído nueve años por cabeza, de momento tenemos a toda la clase política arrodillada ante el movimiento femirojo, no a los subnormales de Podemos o a los sionistas de Ciudadanos que por arañar votos uno se puede esperar que digan cualquier tontería, no : el mismo PP del gobierno y el PSOE con millones de votos diciendo cosas como esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La foto de la tia con la napia en el culo del biri la podemos ver en algún foro random o por whassap pero que nadie espere que se emita en horario de máxima audiencia en la televisión.
PD:

LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Esto se está convirtiendo en un circo nauseabundo.
 
Arriba Pie