La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
¡ Qué grande Nacho Abad !

Acaba de ponerse a todo el mundo en contra, excepto este foro de oligofrénicos orgullosos, y se ha cascado que después de leer la sentencia, hablar con unos y con otros piensa que el juez que ha hecho bien su trabajo es el que está siendo vilipendiado hasta la naúsea.

:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:

:izqporra::benitooo::porra:

Última edición:
¡ Qué grande Nacho Abad !

Acaba de ponerse a todo el mundo en contra, excepto este foro de oligofrénicos orgullosos, y se ha cascado que después de leer la sentencia, hablar con unos y con otros piensa que el juez que ha hecho bien su trabajo es el que está siendo vilipendiado hasta la naúsea.
:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:

:benitooo::benitooo:
estas de coña?solto eso en el programa de la griso? yo me lol.
eso si lo estoy viendo,que segun parece que la gente se lee el auto, parece que empieza a recular...

estas de coña?solto eso en el programa de la griso? yo me lol.
eso si lo estoy viendo,que segun parece que la gente se lee el auto, parece que empieza a recular...

Lo acaba de soltar y se ha quedado más ancho que largo.Uno de la mesa se ha extrañado y le ha preguntado:

- Nacho, tú que eres una persona de referencia en estos temas, ¿por qué piensas así?

- Precisamente porque me he leido atentamente la sentencia, no como (una política feminista) que ha tenido la desfachatez de decir que no la había leido pero que estaba en contra.

:bravo::bravo::bravo::bravo:

Lo acaba de soltar y se ha quedado más ancho que largo.Uno de la mesa se ha extrañado y le ha preguntado:

- Nacho, tú que eres una persona de referencia en estos temas, ¿por qué piensas así?

- Precisamente porque me he leido atentamente la sentencia, no como (una política feminista) que ha tenido la desfachatez de decir que no la había leido pero que estaba en contra.

:bravo::bravo::bravo::bravo:
omg. a ver es cierto que segun voy viendo que van paasando cosas la gente va reculando...incluso el propio abogado de ella dijo "que no hay que cambiar nada del codigo penal"pero la gente sabe mas hasta que el puto abogado de ella xd xd.pero bueno,el gobierno se ha curado en salud, y ha dicho que "va activar la opcion de modificar el cp en x semanas blaoblao"(traduccion,ni de coña vamos a tocar nada pero decimos esa frase randon pa que la gente no de por culo)ya la prensa no dice nada, y al menos los faces y los tweeters parece que se calman xd. el español medio es de mecha corta y poco recorrido.

Última edición:
omg. a ver es cierto que segun voy viendo que van paasando cosas la gente va reculando...incluso el propio abogado de ella dijo "que no hay que cambiar nada del codigo penal"pero la gente sabe mas hasta que el puto abogado de ella xd xd.pero bueno,el gobierno se ha curado en salud, y ha dicho que "va activar la opcion de modificar el cp en x semanas blaoblao"(traduccion,ni de coña vamos a tocar nada pero decimos esa frase randon pa que la gente no de por culo)ya la prensa no dice nada, y al menos los faces y los tweeters parece que se calman xd. el español medio es de mecha corta y poco recorrido.

Pero hoy vuelve Julia Hortero y mañana tiene "Territorio negro" con Marlasca y Rendueles...

Pues anoche Marlasca no estuvo mal del todo. El juez Taín dijo algo así como que atendiendo a los hechos probados de la mayoría, él quizá hubiera condenado (ya no recuerdo si por agresión o abuso), pero que atendiendo a los hechos probados del voto particular, él también hubiera propuesto la absolución.

Pregunta para @Boniato y otros picapleitos de la sala: es normal que haya dos "hechos probados" contradictorios en una misma sentencia?

Vamos a tener manada para rato. Empiezo a vislumbrar la posibilidad de que el recurso en el Supremo - no sé hasta qué punto serán independientes - comporte la absolución, y el recochineo sea épico.

Con la que se está montando, con todos los políticos de todos los colores subidos al carro de si hace faltar cambiar las leyes se cambian para que las locas estas se queden tranquilas y con los medios siendo altavoces de los eslóganes de las moradas, veo prácticamente imposible que les absuelvan o que les rebajen algo, aunque quedase probado que ni violación ni hostias ya sea en el tribunal supremo o en el tribunal de aguas de valencia

Pues anoche Marlasca no estuvo mal del todo. El juez Taín dijo algo así como que atendiendo a los hechos probados de la mayoría, él quizá hubiera condenado (ya no recuerdo si por agresión o abuso), pero que atendiendo a los hechos probados del voto particular, él también hubiera propuesto la absolución.

Pregunta para @Boniato y otros picapleitos de la sala: es normal que haya dos "hechos probados" contradictorios en una misma sentencia?

Vamos a tener manada para rato. Empiezo a vislumbrar la posibilidad de que el recurso en el Supremo - no sé hasta qué punto serán independientes - comporte la absolución, y el recochineo sea épico.

Concrepo, el juez Vázquez Taín es un hombre que se viste por los pies, de los que van a dar su opinión al margen de sectarismos de pelo morado. Lo que me temo es que a la gente como él se los van a limpiar sibilinamente de los debates sobre la manada.

Creo que este tema podría terminar en el Tribunal Europero de Derechos Humanos de Estrasburgo.

La preparación previa de los medios periodísticos, organizaciones feminazis y partidos políticos, "lavando" el cerebro a toda la sociedad durante dos años me parece repugnante, pero a esto hay que añadirle la indefensión creada cuando en el juicio se cree a una persona que ha cambiado su versión varias veces mientras que la versión de los acusados no ha cambiado ni estando ingresados en prisión.

Su derecho a la presunción de inocencia se podrá alegar ante el TEDHE.

Además las pruebas en vídeo grabadas no solo para regocijo de los acusados, sino para demostrar que no hubo violencia ni intimidación son claras y demuestran su inocencia, especialmente cuando se aprecian gemidos en las felaciones y coitos practicados por los acusados; los cuales son pruebas de la voluntariedad de la denunciante.

Es la primera vez en mi vida que oigo que en un caso de abusos sexuales, la víctima en vez de oponerse, o gritar, o quejarse, o llorar; se pone a gemir.

Que ahora las feminazis digan como excusa que gemir fue un acto instintivo para salvar su vida indica su visión retorcida y parcial de la sexualidad humana.

Y ahora me gustaría que las feminazis me explicaran como es posible que una sentencia que es secreta y que sólo la conocían los jueces y que se iba a dar a conocer a las 13,00 ya tuviera convocadas manifestaciones de protesta en toda España VARIAS HORAS ANTES.

Todo ese tema está politizado, mangoneado y manipulado por quienes ya sabemos y del cual se va a beneficiar económicamente y de modo directo el lobby de procuradores y abogados mal llamados progresistas; que se dedican al derecho de familia, divorcios, violencia de género, protección de menores y que van a llevar cualquier caso que de buenos beneficios... pero que a la verdadera justicia, la justicia real, no le hacen ni caso.

Última edición:
He estado viendo un rato el programa de AR, malsana costumbre que no tengo habitualmente pero hoy circunstancialmente sí lo he hecho: el abogado de la defensa, con mucha elegancia y sin levantar la voz, les ha pegado un baño a todos que seguramente no olvidarán. Eso sí, los colaboradores sin apearse del burro y hablando, como imagino que es habitual en esa ganadería, SIN TENER NI PUTA IDEA DE LO QUE DECÍAN. Creo que nunca en mi vida he visto un ejercicio más bochornoso de basurismo que el llevado a cabo por los colaboradores del programa contra el abogado de la defensa, que no ha dejado de darles soplamocos a todos y cada uno de ellos según iban viniendo. Cabe mencionar dos casos, uno en cada sentido: por un lado estaba Álex Requeijo, periodista de Voz Pópuli, cuya trayectoria he seguido poco pero que ha sido muy prudente y ha hecho observaciones no sonrojantes (al menos en el trozo del programa que yo he visto) y por otro, cómo no, el Prat hijo de Prat, que ha dado auténtica vergüenza ajena. El niñato éste, que supongo que llevaba 4 ideas anotadas consultadas con algún abogado amiguete, no ha dejado de hacer el ridículo soltando tales desbarres que al abogado sevillano ya hasta le daba la risa floja viéndose obligado a explicar ciencias aplicadas a un down profundo.

No sé cómo @spizo puede combinar mandanga drogaínica con ARs & co. sin morir de sobredosis. Como suele suceder, siendo lo segundo más barato puede ser mucho más dañino.

Menuda escoria de ministro, dejando al juez partidario de la absolución al pie de los caballos ante los medios...

Catalá señala al magistrado que pidió absolver a La Manada: «Todos saben que tiene algún problema»
un politico corrigiendo a un funcionario para ganar votos, que novedad.
como la pobre administrativa de la URJC que se ha tenido que comer lo de Cifuentex

y ya lo de cambiar las leyes para contentar a las hordas, pues se dice solo

pues si piensan que van a recuperar votos enntre la turba feminanzi es que son mas subnormales incluso de lo que aprentan ser.
anda que conocen bien a su votante medio.

lo de Catala es lo mas vergonzoso que he visto hacer a un ministro en muchos años. Insinuar un problema de un juez, sin tener cojones a decir cual es, solo para echarlo a los leones y que sean los m,edios los que ahora saquen sus trapos sucios, es de una bajeza , una ruindad y una cutrez tal que sorprende incluso para alguien del PP.

espero que el propio juez en cuestion le ponga una querella como un piano y sea tan valiente de ir a un juzgado a señalar cual es el supuesto problema del juez, en tontopolla de los cojones este.

si es que que te puedes esperar de alguien que se apellida "catala"

un politico corrigiendo a un funcionario para ganar votos, que novedad.
como la pobre administrativa de la URJC que se ha tenido que comer lo de Cifuentex

y ya lo de cambiar las leyes para contentar a las hordas, pues se dice solo

Es peor.

Un ministro dando a entender que un magistrado, que no depende de él, ha resuelto como ha resuelto por "tener problemas" (eso sí, sin profundizar, no sea que se encuentre con una querella) y que debiera haber estado suspendido, casualmente tras dictar un voto particular que no ha sido del agrado del primero.

De verdad, qué puto asco.

Creo que este tema podría terminar en el Tribunal Europero de Derechos Humanos de Estrasburgo.
5N54ne3.png

He estado viendo un rato el programa de AR, malsana costumbre que no tengo habitualmente pero hoy circunstancialmente sí lo he hecho: el abogado de la defensa, con mucha elegancia y sin levantar la voz, les ha pegado un baño a todos que seguramente no olvidarán. Eso sí, los colaboradores sin apearse del burro y hablando, como imagino que es habitual en esa ganadería, SIN TENER NI PUTA IDEA DE LO QUE DECÍAN. Creo que nunca en mi vida he visto un ejercicio más bochornoso de basurismo que el llevado a cabo por los colaboradores del programa contra el abogado de la defensa, que no ha dejado de darles soplamocos a todos y cada uno de ellos según iban viniendo. Cabe mencionar dos casos, uno en cada sentido: por un lado estaba Álex Requeijo, periodista de Voz Pópuli, cuya trayectoria he seguido poco pero que ha sido muy prudente y ha hecho observaciones no sonrojantes (al menos en el trozo del programa que yo he visto) y por otro, cómo no, el Prat hijo de Prat, que ha dado auténtica vergüenza ajena. El niñato éste, que supongo que llevaba 4 ideas anotadas consultadas con algún abogado amiguete, no ha dejado de hacer el ridículo soltando tales desbarres que al abogado sevillano ya hasta le daba la risa floja viéndose obligado a explicar ciencias aplicadas a un down profundo.

No sé cómo @spizo puede combinar mandanga drogaínica con ARs & co. sin morir de sobredosis. Como suele suceder, siendo lo segundo más barato puede ser mucho más dañino.

mucho me temo que al abogado ese van a dejarle de llamar para dar su opinion. porque entre el repaso que le dio ayer a los de la secta y el de hoy a ana rosa como lo sigan sacando en las televisiones al final a la tia denunciante no la van a creer ni sus padres.

Ten cuidado has escrito ana rosa con minúsculas, te pueden acusar de ser machista.

mientras no me acusen de ser un sucio marxista todo lo demas me da igual

No soy leguleyo pero creo que la gustosa comida de hojaldre al gordales debería anular el juicio.

Porcier:

internacional-del-beso-negro-y-sala-bobab-besos-%F0%9F%98%8F%F0%9F%91%8C%F0%9F%98%8D-2993997.png

Atrás
Arriba Pie