La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292
Bah, si quieren cerrar este garito lo de las fotos solo seria otro clavo mas en el ataúd.

Se pueden sacar de las diversas leyes anti-todo articulos desobras para jecjar la persiana al garito del gordo mientras miran golosos el sistema de internet Chino y se dicen mañana yo también podré.

Última edición:
Al final no creo que cierren los foros, ya que nos autocensuramos, si no ya habría chops aquí de la susodicha. Pero nadie quiere acabar preso.

Pero vamos que me imagino que lo que digo son cosas de conspifachas. Y que hay total libertad para nosotros los fachas y solo se encierra a raperos.

Última edición por un moderador:
Anda que en esta era de la internec nos habrían vendido la moto de la fuga jolibudiense de Antonio Anglés o Nieves Herrero repartiendo soplete de amarillismo de forma impune sin salir en globo y casco de Alcácer.

La caja tonta y su dictadura, que poquito le queda en cuanto estire la pata el nicho de viejas meonas.

Última edición:
Bueno, pues aquí teneis, la foto de la pobre víctima virginal de los San Fermines......Un saludo para la @Guardia Civil y @Policia.com

san-fermines-tocamientos.png

Anda que en esta era de la internec nos habrían vendido la moto de la fuga jolibudiense de Antonio Anglés o Nieves Herrero repartiendo soplete de amarillismo de forma impune sin salir en globo y casco de Alcácer.

La caja tonta y su dictadura, que poquito le queda en cuanto estire la pata el nicho de viejas meonas.

Lo de Nieves Herrero se queda en un jardín de infancia de los Flanders al lado de lo que se ve hoy a diario en cualquier programa matinal...

Polifags, una muchacha MAYOR DE EDAD, usuaria habitual de gangbangs y que ha arruinado la vida a 9 andaluces (lo único positivo)

Polifags de mierda, lo que teneis que hacer es, a los violadores, a los asesinos a todos esos cuando entran y salen de la cárcel, sacar las fotos y los nombres de esos hijosdeputa, igual que han hecho con estos 9 submentales.

Que puto asco de pais de mierda, de verdad.

Polifags, una muchacha MAYOR DE EDAD, usuaria habitual de gangbangs y que ha arruinado la vida a 9 andaluces (lo único positivo)

Polifags de mierda, lo que teneis que hacer es, a los violadores, a los asesinos a todos esos cuando entran y salen de la cárcel, sacar las fotos y los nombres de esos hijosdeputa, igual que han hecho con estos 9 submentales.

Que puto asco de pais de mierda, de verdad.

Mejor pídeselo a la prensa que es quien publica esas caras o ten los huevos de hacerlo tu.

Mejor pídeselo a la prensa que es quien publica esas caras o ten los huevos de hacerlo tu.

Yo lo que quiero es que a los violadores, asesinos, maleantes y mierdas secas que les permiten taparse la cara, se la destapen y se haga público su aspecto y se delimite su zona de accion allá donde se instalen a rehacer su vida una vez salgan. Controlarlos y mostrarles al público quienes son. Como han hecho con esta gente.

Es tanto pedir?
Sale en libertad y sin rehabilitar el violador de la Verneda

hijosdeputa.

Yo solo digo en mi defensa que me han hackeado el wifi.

Yo lo que quiero es que a los violadores, asesinos, maleantes y mierdas secas que les permiten taparse la cara, se la destapen y se haga público su aspecto y se delimite su zona de accion allá donde se instalen a rehacer su vida una vez salgan. Controlarlos y mostrarles al público quienes son. Como han hecho con esta gente.

Es tanto pedir?
Sale en libertad y sin rehabilitar el violador de la Verneda

hijosdeputa.

Pero se lo estás pidiendo al ente equivocado.

Me parece fatal el montaje que has hecho de la chica con el Rey. Aunque hayas editado espero que la policia tome nota.

Ha sido mi madre, que me deje el ordenador encendido. Puedo aportar testigos que no lo han visto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que tengáis claro que el término "machista" se va ampliando ad aeternum

La tía aunque esté gorda aún tiene las carnes prietas, porque con 19 años eso está tierno y terso. No es una puta gorda de mierda fofa, no, esta es una gorda lozana. Yo no tengo ningún deseo sexual hacia ella, pobrecilla, estará traumatiza de por vida, pero sí me gustaría acariciarla el pelo por las noches con la luz encendida hasta que se duerma y apagarla. Necesita cariño y comprensión, y una persona que la comprenda y la proteja.

Última edición por un moderador:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que tengáis claro que el término "machista" se va ampliando ad aeternum

Perseguidores siendo perseguidos señalan a perseguidores que a su vez serán...la leche qué tormenta de mierda se está liando en Internet Spain. Y tiene suerte de que sólo le llamaran machista, lo normal es que te apliquen el pack machista-fascista-nazi.
Y al final ya da todo igual. Una semana después se está filtrando absolutamente todo. Acabaremos sabiendo la dirección, dni y número de teléfono de todos los participantes de la fieshta del portal. De los participantes, amigos de los amigos y familiares, y también de los tuiteros y periodistas que han llevado el caso. Va a ser un krakatoa de inmundicia épico.

La policía con ponerlos a disposición judicial ya ha hecho su labor, el resto os lo dejamos a los guerreros del teclado.

Eres madero? te ha ofendido mi comentario?

Entiendo que sois unos mandaos y que os ateneis a órdenes y que además esas órdenes vienen de escoria política, que son los que pagan al fin y al cabo, los jefes. Pero ya podía salir alguno y ponerle un par de huevos, keywarriors aparte, es mi opinión y lo mejor de todo es que sé que la compartes aunque no pudeas decirlo en abierto por respeto al cuerpo.

Le pido disculpas señor agente, polifags hay en todas partes, como en todos los sectores y profesiones de la sociedad, he hecho mal en generalizar pero yo y mi teclado en la soledad de mi habitación, de vez en cuando, nos venimos arriba, abe?

Eres madero? te ha ofendido mi comentario?

Entiendo que sois unos mandaos y que os ateneis a órdenes y que además esas órdenes vienen de escoria política, que son los que pagan al fin y al cabo, los jefes. Pero ya podía salir alguno y ponerle un par de huevos, keywarriors aparte, es mi opinión y lo mejor de todo es que sé que la compartes aunque no pudeas decirlo en abierto por respeto al cuerpo.

Le pido disculpas señor agente, polifags hay en todas partes, como en todos los sectores y profesiones de la sociedad, he hecho mal en generalizar pero yo y mi teclado en la soledad de mi habitación, de vez en cuando, nos venimos arriba, abe?

Ofende que te equivoques de ente al que pedirle responsabilidades.

Ofende que te equivoques de ente al que pedirle responsabilidades.

Puede ser que haya querido volcar mi furia en la prensa y no en la polesía y haya errado.

A no ser que seas policía local, en ese caso la máxima repulsión hacia tu cuerpo. De cada 10 que me he topado solo 1 merece respeto, el resto... subnormales, inútiles y retrasaos mentales.

Puede ser que haya querido volcar mi furia en la prensa y no en la polesía y haya errado.

A no ser que seas policía local, en ese caso la máxima repulsión hacia tu cuerpo. De cada 10 que me he topado solo 1 merece respeto, el resto... subnormales, inútiles y retrasaos mentales.

Ojalá cobrar una nómina de municipal.

Atrás
Arriba Pie