Boniato
Baneado
- Registro
- 3 Oct 2006
- Mensajes
- 13.185
- Reacciones
- 4.680
Enorme

Difundir la identidad de esta zorra es un deber y obligación ciudadano.
Esta gorda repelente se fue a los sanfermines a zorrear, como tantas otras putas, y encontró lo que estaba buscando. Lejos de mamá y papá, pudo por fin dar rienda suelta a sus fantasías sexuales. La experiencia de ser penetrada por cinco hombres y de lamerle el ojete a uno de ellos, sin embargo, le dejó un mal sabor de boca. No era como en las películas porno. ¿Verdad, Clara?
La mujer es una actriz de su entorno, una adicta a la aprobación social. El instinto gregario en la mujer es muy superior al del hombre, por eso es también un género servil y pusilánime carente de toda iniciativa y espíritu emprendedor.
Además de gorda es un tapón. Le doy un 3/10, como mucho.
Foto patrocinada por Doritos.
¿Quién en su sano juicio se arriesgaría a una condena por violación por semejante orcazo?
Que no te engañen: la histeria contra el “heteropatriarcado” se reduce a un pequeño círculo de malfolladas, solteronas con problemas de peso, empleadas de género, o todo a la vez. Un pequeño porcentaje lo conforman hombres beta nuncafollistas que creen -erróneamente- poder incrementar así su valor en el mercado sexual.
El Grup de Dones de Lleida, una asociación de gordas malfolladas menopáusicas marxistas, ha denunciado Forocoches y Burbuja por divulgar datos ya publicados por la prensa.
Si la prensa y la turba de locas del coño y hombres beta cree que no hace falta juicio para condenar a la Manada, cortemos por lo sano y hagamos público el vídeo de la supuesta “violación”, y que dejen decidir a los españoles. Sé que el vídeo está circulando, pero no he podido encontrarlo hasta ahora.
Es como mezclar a FlorianSotoPeña con kalkulon
