La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?

• Votantes totales
    292

Si es que lo de la Sexta es un caso perdido. Si encima sumas a la Cristina Pardo que va de azote político y es la persona más sectaria y parcial que ha tenido el periodismo en los últimos años y ahí está. Como suelta sus chistes y a la gente le ha caído en gracia le dan su programa para que suelte su panfleto propagandístico.

Menos mal que está grabado y no estaba sola, sino ya veo el titular "el Prenda agrede a periodista inocente y la mira con ojos lascivos"

Última edición:
Otra vez y como siempre la prensa Española haciendo el ridículo.... Esa gente nunca aprende, tele basura, lo bueno es que ellos utilizan todo esto para sacar provecho haciendo "publicidad gratis" que asco dan.

Yo lo veo clarisimo. Toda encuesta en esta Santa casa que no sale Hijo de puta por goleada,es por que claramente la opción veridica es la mas votada,en este caso NO, la guarrilla quería rabo y luego se arrepintió así que....le mandamos los datos de la encuesta al Abogado y que la presente como un change.org ,pero con muchísimo mas peso y carácter vinculante,dado el altísimo nivel de hezpertos en el foro.

No me jodas, el prenda esta algo gordito pero el chaval no es feo como para que saquen conclusiones absurdas. Todos los dias vemos miles por la calle que son mucho peor fisicamente que el prenda y tienen sus muheres, novietas, putillas etc...

Yo lo veo clarisimo. Toda encuesta en esta Santa casa que no sale Hijo de puta por goleada,es por que claramente la opción veridica es la mas votada,en este caso NO, la guarrilla quería rabo y luego se arrepintió así que....le mandamos los datos de la encuesta al Abogado y que la presente como un change.org ,pero con muchísimo mas peso y carácter vinculante,dado el altísimo nivel de hezpertos en el foro.
Ignoras el nivel de retraso que hay en el foro, uno de los más altos en hezpaña.

Yo voté que sí, porque nadie en su sano juicio follaría con sevillanos ( y yo soy un myweapon). Hablando el tema con conocidos (imaginarios porsupu) cada vez aumenta la teoría de que la golfilla quería rabo y que no fue violaçao.
No me jodas, el prenda esta algo gordito pero el chaval no es feo como para que saquen conclusiones absurdas. Todos los dias vemos miles por la calle que son mucho peor fisicamente que el prenda y tienen sus muheres, novietas, putillas etc...
Yo al prenda melofo. La estancia en la cárcel es la saluc. Mirad como quedó nuestro hamado lidl.

Son bastante guapetes todos. El gordito me recuerda al bicharraco verde de las fuerzas especiales de Freezer. Desentona un poco entre tanto tío alto y atlético pero sabes, intuyes, que se guarda un as en la manga que le haga acreedor de pertenecer en tan ilustre institución.

latest

Y el militar ha tenido la idea de copiar el estilo pre-guerra civil. Estéticamente es una decisión interesante pero estratégicamente no sé si es buena idea lanzarse a la jauría progre de esa manera.

5b30a33b0dc59.jpg

Es muy Ramiro Ledesma, de hecho.

ramiro_ledesma.jpg

Última edición:
El Prenda pondría orden en el sucforo música y hasta en el putas (bueno, esto es un tiro al aire).
Desde que el barbudo hipster lamebeatles modera, no hay quien se aclare.

Acabo de mandar una complaint sheet al Defensor del Forero PL.
Barbudo dimisión.

Al Prenda lo atosigan más porque la puerta de su casa da directamente a la calle, sin rejas, vallas ni nada de por medio. Los otros que viven en pisos y barriadas son más difíciles de asaltarlos al salir, que se pongan los periodistas en un portal de un bloque en una barriada de por allí cerca, cubo de agua cae fijo.

A este en concreto, se lo van a rifar las tías.

Apunte interesante el tuyo. Esa es la verdad incómoda por la que toda la sociedad bien pensante pasará de puntillas. Hay excepciones que escapan del redil (*) pero, al igual que cualquier criminal peligroso que recibe toneladas de cartas de amor en su celda una vez conocida su tropelía, el tipo este se va a hinchar a follar lo que no está escrito.

(*)
DgUuBSGWkAIXsc7.jpg:large

Última edición:
La clave es el nivel que queda satisfecha la chica, si luego del sexo violento la chica queda satisfecha allí queda todo, si no, denuncia por violación.

Todo es culpa de 50 sombras de Grey

Última edición:
Son las nuevas estrellas del rock. Espero ver a alguno en el Supervivientes del año que viene, o en un Gran Hermano Vip.

Me parece que no. El tio se fue de rositas, porque a la ex supongo que se le conminó a lo contrario de lo normal, no denunciar porque la cosa estaba achuchada. De hecho, en este nuestro foro, ermaos varios los que esparavamos pollaenmano la entrada talegil del interfecto, que nunca se produjo. HIJOSDEPUTA

He googleado algo para refrescar memoria. Denunciado por maltrato (e imputado) estaba. Pero si es cierto que no se le detuvo. Supongo que por ser aforado o porque estaría en Bruselas en su cargo.

Las redes se rebelan contra una posible entrevista a La Manada en TV

Mirad qué pintaza tiene el tío en la foto. Le pega la chanson de Im just a gigolo.

Esa foto ya la puse yo arriba, diciendo que recuerda a toda la iconografía de los años 30 (pelo engominado hacia atrás, bigotito, camisa azul, hasta el tio de la derecha parece una mezcla indetermidada entre Primo de Rivera y Mussolini). Incluso vaticiné que no tardarían en aparecer guarras y locas del coño encharcando la silla.

Última edición:
Desde luego que los medios de comunicación dan una imagen lamentable dandoles importancia de celebrities.Que circo.

Atrás
Arriba Pie