La NO violación de San Fermín a la foca monje

¿Hubo violación en manada?


  • Votantes totales
    287
Posiblemente alguna asociación feminista o simpatizante planchabragas hile su razonamiento con que lleve una bandera española en la solapa. Al tiempo.

Es que ambas características no son excluyentes. Una va con la otra.

Lucir pin con la banderita en un traje en una entrevista televisiva ya indica que es alguien que va contracorriente y políticamente incorrecto, por lo que no esperes que dé la razón a lo socialmente estipulado sobre el caso de la manada.

Es algo similar al feminazismo y el pelo color morado. No todas las feminazis se lo tiñen, pero la que va con el pelo morado fijo que es feminazi, y muy probablemente, lesbiana.
 
Última edición:
Ya hay mas una dos y tres descerebradas que dicen de ir armadas.

Cuando se carguen alguien inocente o uno que pasaba por ahi y ni todo el circo mediatico pueda parar lo irrefutable, a ver que pasa entonces.
 
Me la follaba....



1530208016998.webp
 
Es la mujer de Nacho Abad.

Edito: Lo apuntaba como nota informativa, sin que ello esté reñido con el comentario de @sargentocubata :lol:.
 
Última edición:
Infinidad de coños convulsionan entre sonidos de chapoteo al ver estos MAROMOS. Pero qué difícil es admitirlo en público.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, he encontrado a HISTROFOBTONG preparado para cazar autógrafos.




Ya decía yo que me sentía vigilado, señor THORNDIKE, era ustec el que me observaba, no? Que va, ese no soy yo, yo tengo más pelo y me parezco a Oscar Jaenada, no lo olvide. He intentado ir a cumplir con mi palabro de forero de al menos grabar un vídeo donde grite LOL o algo de la casa, pero los jueputas del hotel no paran de cambiarme los horarios y no me he podido acercar. Como tienen que ir tres veces en semana lo intentaré para la semana que viene, pero claro, el rollo es ir y esperar a que aparezcan. Iré y esperaré entre treinta minutos y una hora, si no aparecen, a chuparla; no voy a perder toda la mañana esperando a los gañanes estos pudiendo estar drogándome en casa o en El Corte Inglés atento al cruce de las escaleras mecánicas a ver si le veo las bragas a alguna guarra en plan upskirt, de eso puede estar seguro.
 
Casualmente el único que no lo representa 'Agustín The Fucker Lawyer', es el picoleto (A.M.G), que es el que ha metido un poco la pata con lo del pasaporte.

Yo creo que debe estar dándose de ostias con la pared por no tener el mismo abogado.
 
pues a la pared podia darse de cabezazos a ver si se le reanima alguna neurona.

primero, porque todo esto ha pasado unica y exclusivamente porque al muy subnormal se le ocurrio mangarle el movil al manati.

y ahora, cuando parece que la cosa pinta bien y puede caaerles la absolucion, hace la gilipollez esta del pasaporte.

yo como minimo lo expulsaba del grupo de washap, por retramongo
 
Última edición:
Al parecer Agus ha estado esta mañana en La 1, pero no lo he visto... Alguien que nos cuente sexpe?

He pillado unos minutos de refilón y un presentador estaba leyendo una sentencia condenatoria no sé si contra ese programa, uno anterior o la cadena y el juez les obligó a hacerlo en el mismo espacio de audiencia... Muhahahaa.

Pensaba que era el único que lo hacia....

En su caso, el de usted quiero decir, tiene a favor que con tanto hierro se mimetiza con las escaleras.
 
Última edición:
El mayor problema de "La Manada" es el nombre que se pusierón en su grupo de Whassapp. Si hubiese sido "Frente de Izquierdas" Ni una noticia de ellos en la prensa
 
El mayor problema de "La Manada" es el nombre que se pusierón en su grupo de Whassapp. Si hubiese sido "Frente de Izquierdas" Ni una noticia de ellos en la prensa

Tiene que ser agotador ser tan tonto y borrego. No paro de leer vuestras imbecilidades del estilo "Subnorfachas", "Izmierdosos", "Marxistas de mierda", "Cuñadanos", etc.

Sois tan redomadamente borregos que no tenéis opinión propia. Tenéis que parar a pensar qué es lo que diría vuestra piara y berreáis en consecuencia. Un mismo acto es visto de diferente manera si lo ejecuta uno de tu secta o alguien del bando enemigo.

Aquí si que hay manadas. Pero manadas de subnormales que eructan el "y tú y los tuyos más" un hilo detrás de otro. Imbéciles que van desde zurrasposos que defenderían meter a setecientos negros en su barrio aunque violeteasen y acuchillasen a su mujer hasta polveteadores que piensan que el PP es el partido del buen español y mucho español y que la bajada de la prima de riesgo hace que le pesen más los cojones y resulte más atractivo.

Os molería a palos a todos, por subnormales, por cerriles y por adocenados.
 
Ayer vi en youtube a no se cual retrasada de tantas diciendo que han creado tendencia y que habia un grupo llamado "la manada 2", que habian biolado entre 5 a otra. Seguramente si lo dicen por youtube sera verdac.
 
Tiene que ser agotador ser tan tonto y borrego. No paro de leer vuestras imbecilidades del estilo "Subnorfachas", "Izmierdosos", "Marxistas de mierda", "Cuñadanos", etc.

Sois tan redomadamente borregos que no tenéis opinión propia. Tenéis que parar a pensar qué es lo que diría vuestra piara y berreáis en consecuencia. Un mismo acto es visto de diferente manera si lo ejecuta uno de tu secta o alguien del bando enemigo.

Aquí si que hay manadas. Pero manadas de subnormales que eructan el "y tú y los tuyos más" un hilo detrás de otro. Imbéciles que van desde zurrasposos que defenderían meter a setecientos negros en su barrio aunque violeteasen y acuchillasen a su mujer hasta polveteadores que piensan que el PP es el partido del buen español y mucho español y que la bajada de la prima de riesgo hace que le pesen más los cojones y resulte más atractivo.

Os molería a palos a todos, por subnormales, por cerriles y por adocenados.
MANDALAS%2B%252883%2529.gif

Vox clamantis in deserto.
 
Tiene que ser agotador ser tan tonto y borrego. No paro de leer vuestras imbecilidades del estilo "Subnorfachas", "Izmierdosos", "Marxistas de mierda", "Cuñadanos", etc.

Sois tan redomadamente borregos que no tenéis opinión propia. Tenéis que parar a pensar qué es lo que diría vuestra piara y berreáis en consecuencia. Un mismo acto es visto de diferente manera si lo ejecuta uno de tu secta o alguien del bando enemigo.

Aquí si que hay manadas. Pero manadas de subnormales que eructan el "y tú y los tuyos más" un hilo detrás de otro. Imbéciles que van desde zurrasposos que defenderían meter a setecientos negros en su barrio aunque violeteasen y acuchillasen a su mujer hasta polveteadores que piensan que el PP es el partido del buen español y mucho español y que la bajada de la prima de riesgo hace que le pesen más los cojones y resulte más atractivo.

Os molería a palos a todos, por subnormales, por cerriles y por adocenados.

Precisamente, si algo hay en este foro, son opiniones propias.
 
Tiene que ser agotador ser tan tonto y borrego. No paro de leer vuestras imbecilidades del estilo "Subnorfachas", "Izmierdosos", "Marxistas de mierda", "Cuñadanos", etc.

Sois tan redomadamente borregos que no tenéis opinión propia. Tenéis que parar a pensar qué es lo que diría vuestra piara y berreáis en consecuencia. Un mismo acto es visto de diferente manera si lo ejecuta uno de tu secta o alguien del bando enemigo.

Aquí si que hay manadas. Pero manadas de subnormales que eructan el "y tú y los tuyos más" un hilo detrás de otro. Imbéciles que van desde zurrasposos que defenderían meter a setecientos negros en su barrio aunque violeteasen y acuchillasen a su mujer hasta polveteadores que piensan que el PP es el partido del buen español y mucho español y que la bajada de la prima de riesgo hace que le pesen más los cojones y resulte más atractivo.

Os molería a palos a todos, por subnormales, por cerriles y por adocenados.

Nada molesta más que la verdac.
 
Arriba Pie